bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Alcalde Rey Daviña, 10 Bajo - 36600 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
Horario

De lunes a sábado de 9:30 a 21:00.

Alcalde Rey Daviña, 10 Bajo - 36600 - Vilagarcía de Arousa

vista de calle

código QR

Zapatería Marypaz Vilagarcía de Arousa

Zapatería Marypaz. Número de teléfono, calle, web, horario y más información de Marypaz en Vilagarcía de Arousa. Venta de calzado y complementos de mujer. Bolsos y complementos. Tienda online, productos con diseño y una excelente relación calidad-precio.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Alcalde Rey Daviña, 10 Bajo - 36600 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a sábado de 9:30 a 21:00.

Zapatería Marypaz Vilagarcía de Arousa

Venta de calzado y complementos de mujer. Bolsos y complementos. Tienda online, productos con diseño y una excelente relación calidad-precio.

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Se aceptan tarjetas

Comentarios (1)

#1. Mlore dice:

17 de octubre de 2014 - 16:20 17/10/14 16:20

No aceptan devoluciones, te dan un vale... mal para empezar.
Si lo pierdes o te lo roban no tienen forma de compensarte dicho vale . En la era en la que todo está informatizado no son capaces de hacer un seguimiento del ticket inicial. Algo tan simple como pedir el nombre o el número de teléfono hubiera bastado.
A mi me ha pasado y no han querido compensármelo a pesar de realizar la compra tan solo unos días antes de robarme la cartera con el vale dentro, a pesar de tener el recibo de compra original y de decirles la fecha y hora exacta en que me habían hecho el vale.
Por todo ello he comprobado que no prestan una buena atención al cliente y por lo tanto no recomiendo esta tienda en absoluto.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Zapatería Marypaz Vilagarcía de Arousa

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Marypaz asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 29 registros disponibles para Zapaterías, calzados en Vilagarcía de Arousa

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Marypaz (principal) asi como la calle y dirección completa (Alcalde Rey Daviña, 10 Bajo - 36600) dentro de Vilagarcía de Arousa o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (oficial, facebook, youtube, instagram).

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Marypaz, el visualizador de streetview con la vista de la calle Alcalde Rey Daviña, 10 Bajo - 36600 y sus cercanias.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Mary Paz, Maripaz, Mari i Paz

Leer más sobre Marypaz