bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Feira, 2 - 15960 - Ribeira (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30; sábado de 10:00 a 13:30. En verano abrimos de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30

Feira, 2 - 15960 - Ribeira

Mascotas Clínica Veterinaria Ribeira

Mascotas Clínica Veterinaria. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Mascotas Clínica Veterinaria en Ribeira. Clínica veterinaria, ofrecemos una amplia gama de tratamientos, medicina interna, vacunaciones, desparasitaciones, revisiones, urgencias 24 horas, visitas a domicilio, tienda especializada con una amplia gama de accesorios y productos de alimentación para su mascota y peluquería canina.Más de 21 años en el sector (desde 1998).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Feira, 2 - 15960 - Ribeira (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30; sábado de 10:00 a 13:30. En verano abrimos de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30
  • Servicios veterinarios y teléfono de urgencias.
  • Productos de alimentación animal de las mejores marcas.
  • Venta de accesorios para mascotas.

Mascotas Clínica Veterinaria Ribeira

Clínica veterinaria, ofrecemos una amplia gama de tratamientos, medicina interna, vacunaciones, desparasitaciones, revisiones, urgencias 24 horas, visitas a domicilio, tienda especializada con una amplia gama de accesorios y productos de alimentación para su mascota y peluquería canina. Más de 21 años en el sector (desde 1998).

  • Servicios veterinarios y teléfono de urgencias.
  • Productos de alimentación animal de las mejores marcas.
  • Venta de accesorios para mascotas.

Información

Mascotas Clínica Veterinaria somos un centro especializado en el cuidado de los animales domésticos. Disponemos de dos clínicas en Ribeira y A Pobra do Caramiñal donde ponemos a su alcance todas las atenciones veterinarias que precise su mascota, además de proporcionarle una amplia gama de accesorios y productos de alimentación para garantizarle una correcta dieta y peluquería canina.

Disponemos de servicio de urgencias 24 horas, para poder asistir a su animal de compañía siempre que lo necesite. También puede pedir cita previa en cualquiera de nuestras clínicas para una evaluación personalizada y análisis de su estado, junto con revisiones y las desparasitaciones pertinentes. Atendemos también a domicilio para una mejor atención de cada paciente.

Servicios

  • Clínica veterinaria
  • Medicina interna
  • Vacunaciones
  • Desparasitaciones
  • Tienda especializada
  • Peluquería canina
  • Urgencias 24 horas
  • Visitas a domicilio
  • Se aceptan tarjetas

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Mascotas Clínica Veterinaria Ribeira¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Mascotas Clínica Veterinaria Ribeira

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Mascotas Clínica Veterinaria asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para Veterinarios y clínicas veterinarias en Ribeira, Peluquerías caninas

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Mascotas Clínica Veterinaria (principal) asi como la calle y dirección completa (Feira, 2 - 15960) dentro de Ribeira o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Mascotas Clínica Veterinaria a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Mascotas Clínica Veterinaria, el visualizador de streetview con la vista de la calle Feira, 2 - 15960 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Mascotas Clínica Veterinaria.

Leer más sobre Mascotas Clínica Veterinaria