Horario
De lunes a viernes de 07:00 a 23:00 y sábado de 09:00 a 23:00. Domingo cerrado.
Pensión Restaurante Mavilar en Curtis (TEIXEIRO)
Pensión de dos estrellas en la localidad de Teixeiro, en Curtis. Dispone de 5 habitaciones y servicio de restaurante con menú del día. Cerrado los domingos por descanso. Se admite el pago con tarjeta.
Tipos de menú
Menú del día 1º - 2º - Bebida - Postre y Café Precio 9,00 €
Otra información
• Día de descanso Domingo
- Se aceptan tarjetas
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
¿Quieres ser tú el primero?
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Pensión Restaurante Mavilar en Curtis
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Mavilar en Curtis asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para hoteles en Curtis.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Mavilar (principal) asi como la calle y dirección completa (Ctra. N-634, Km. 658,9 - TEIXEIRO - 15310) dentro de Curtis o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Mavilar, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ctra. N-634, Km. 658,9 - TEIXEIRO - 15310 y sus cercanias.
Los usuarios también econtraron este registro buscando:Mabilar