bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Cervantes, 41 Bajo - 27780 - Foz

Coches Segunda Mano MC Automotive en Foz

Coches Segunda Mano MC Automotive. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de MC Automotive en Foz. Compra venta de vehículos, tanto de importación como nacional, especializados en gama media-alta de marcas alemanas como BMW, Mercedes, Audi o Mini. Ofrecemos un servicio de importación a la carta, centrándonos en la satisfacción de nuestros clientes. Servicio de envío del vehículo. Financiación a su medida.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Cervantes, 41 Bajo - 27780 - Foz (Lugo) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 09:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30. Sábados de 10:00 a 13:00 (con cita previa)

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Coches Segunda Mano MC Automotive en Foz

Compra venta de vehículos, tanto de importación como nacional, especializados en gama media-alta de marcas alemanas como BMW, Mercedes, Audi o Mini. Ofrecemos un servicio de importación a la carta, centrándonos en la satisfacción de nuestros clientes. Servicio de envío del vehículo. Financiación a su medida.

  • Amplia variedad de vehículos de reestreno, con un gran equipamiento
  • Especializados en gama medio-alta de BMW, Mercedes, Audi, Volkswagen..
  • Servicio de importación de vehículos a la carta
  • Ofrecemos alta calidad a precios sumamente competitivos

Información

  • 1Amplia variedad de vehículos de reestreno, con un gran equipamiento
  • 2Especializados en gama medio-alta de BMW, Mercedes, Audi, Volkswagen..
  • 3Servicio de importación de vehículos a la carta
  • 4Ofrecemos alta calidad a precios sumamente competitivos

En MC Automotive disponemos de una amplia variedad de vehículos de reestreno, con un gran equipamiento, y principalmente un máximo de 5 años, por lo que podemos darte las máximas garantías y fiabilidad.

Contamos con 5 años presentes ya en la zona de Foz, con gran experiencia tras haber tenido otras localizaciones y concesionarios en la zona. Nuestro equipo de profesionales dispone de gran bagaje y formación técnica, con el propósito de ofrecerle a todos los interesados en la compra de coches de segunda mano las máximas garantías, con la mayor oferta de coches de segunda mano, equiparando la alta calidad a precios competitivos.

Nuestra filosofía de empresa se basa en la transparencia, creando una relación de confianza con cada cliente a los que asesoramos siempre con la máxima seriedad. Calidad, evaluando cada vehículo pormenorizadamente, para ofrecer siempre calidad y durabilidad. profesionalidad, con un equipo de especialistas volcados en un trabajo minucioso para destacar como concesionario en Foz.

Ofrecemos en nuestros coches siempre las máximas garantías.

Servicios

  • Compra física
    Solo tienes que visitar nuestro concesionario en Foz, seleccionar el vehículo que te interesa, nosotros te asesoramos en todo momento y llevaremos a cabo los trámites de venta, tras los cuales podrás volver a por tu nuevo coche a nuestras instalaciones.
  • Compra online con recogida en nuestro concesionario
    Podrás contactar con nuestros profesionales por diferentes vías para que te asesoren y te faciliten toda la información que necesites para la selección del coche que quieres, te daremos un informe detallado sobre el coche seleccionado, así como material gráfico del mismo, para que lo puedas valorar y una vez decidas continuar con los trámites, para una vez finalizados podrás venir a recogerlo a nuestras instalaciones, volver a valorarlo y confirmar la profesionalidad y transparencia de nuestro equipo técnico.
  • Compra online y entrega a domicilio
    Ademas de facilitarte el informe detallado del coche que deseas, y aceptado el mismo, nos encargamos de iniciar los trámites y realizar el envío del vehículo, para lo que disponemos de empresas logísticas fiables, que se encargarán de entregarte tu nuevo coche, así como la documentación del mismo y el alta de garantía.
  • Servicio de importación de vehículos a la carta
    Mediante el que no solo encontraras el modelo que deseas, si no también otras características como los km máximos, extras, años e incluso el color. Nosotros lo conseguimos para ti.
  • Opciones de financiación
    Nos encargamos de todo lo que sea necesario para ofrecerte siempre las mejores condiciones, en el menor tiempo posible para que puedas dispones de tu nuevo coche cuanto antes.

Marcas

BMW, Mercedes, Audi ,Volkswagen, Mini
  • Aparcamiento gratuito
  • Financiación
  • Reserva previa
  • Cita previa

Clasificado en:

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! El responsable de esta empresa ha deshabilitado los comentarios!
Quizás te apetezca comentar algo sobre otra empresa :)
Coches de segunda mano en Foz

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Coches Segunda Mano MC Automotive en Foz

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por MC Automotive asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para Coches de segunda mano en Foz

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de MC Automotive (principal) asi como la calle y dirección completa (Cervantes, 41 Bajo - 27780) dentro de Foz o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can MC Automotive a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de MC Automotive, el visualizador de streetview con la vista de la calle Cervantes, 41 Bajo - 27780 y sus cercanias. 2 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de MC Automotive.

Leer más sobre MC Automotive