bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Médium JD Arteixo

Psicólogo Médium JD. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Médium JD en Arteixo. Terapias naturales, investigación psíquica, parapsicología. Fundación benefica y colaboraciones, premoniciones. Escritor novel, obras, premoniciones, I y II

604 007 341 Móvil y WhatsApp

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

-
  • Terapias naturales, investigación psíquica.
  • Curación por imposición de manos.
  • Ofrezco confidencialidad y respeto.
  • Trato a adultos, niños o niñas parejas y familias.
  • La duración de las terapias es de aproximadamente una hora.
Arteixo
imagen 1 Médium JD imagen 2 Médium JD imagen 3 Médium JD

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Médium JD

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Médium JD asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para Psicólogos en Arteixo.

Los datos de contacto: el teléfono de Médium JD (Móvil y WhatsApp) así como la calle y dirección completa () dentro de Arteixo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Médium JD a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo relativas a los productos , trabajos y servicios de Médium JD y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Médium JD

Psicólogo Médium JD Arteixo

Terapias naturales, investigación psíquica, parapsicología. Fundación benefica y colaboraciones, premoniciones. Escritor novel, obras, premoniciones, I y II

  • Terapias naturales, investigación psíquica.
  • Curación por imposición de manos.
  • Ofrezco confidencialidad y respeto.
  • Trato a adultos, niños o niñas parejas y familias.
  • La duración de las terapias es de aproximadamente una hora.

Información

Ofrezco terapias naturales, investigación psíquica, parapsicología...

Curación por imposición de manos, a todas aquellas personas que busquen una solución a sus enfermedades. El objetivo es buscar la curación total de las dolencias y/o enfermedades del paciente, para que mejore su vida personal, tanto a nivel físico como psíquico. Resultados desde el primer día.

Confidencialidad y respeto por la vida privada e íntima de cada paciente, riguroso seguimiento de la evolución del paciente. Serás tú el que digas hasta donde hay que llegar, el tratamiento es acumulativo, no se pierde.

La curación puede estar en una sesión, en dos o en varias, dependerá de la complejidad de la enfermedad y en que estado avanzado se encuentre, primero ralentizar la enfermedad, que no avance más y después ganarle terreno.

Servicios

  • Adultos

La mayoría de casos que he tratado en personas adultas, son casos desesperados, sin solución, después de buscar una solución en la medicina tradicional y en algunos casos en la medicina natural, ha sido cuando han llegado a mí, como última solución y ha sido cuando realmente han encontrado la solución a sus problemas y, ha sido más por su deseo de curarse que lo que yo haya podido hacer por ellos.

Con la ayuda de la imposición de manos, consiguen tener esa fuerza extra que les ayuda a ser más llevadero el día a día, ya que es lo más duro de superar. La curación no es un milagro, es gracias al deseo del paciente y a sus ganas de vivir, el terapeuta es solo un canalizador de energía y, es el paciente el que se gana la curación de su enfermedad, por su deseo de curarse sin preguntarse cómo.

  • Infantil

Desde el principio he tratado a niños pequeños, desde recién nacidos hasta adolescentes, nunca he tenido ninguna clase de rechazo, ni por parte de ellos, ni por parte de los padres y/o madres, siempre se han comportado y han respondido a la terapia. No dedico el mismo tiempo a un niño/a, que a un adulto. El tiempo del niño/a lo marca él mismo, pueden ser minutos o una sesión de una hora, pero el tiempo que dura la sesión, es el tiempo que ha de durar, ni un minuto más.

  • Parejas / Familias

No suelo atender a las parejas a la vez, suelen venir por separado, pero actualmente estoy trabajando con grupos de familia y, de momento está dando resultado. La forma o el sistema de atenderlos es en "grupos de meditación", suele funcionar para las parejas y/o miembros de una misma familia. En las terapias de familia hay que ir con pies de plomo, ya que al tratar a varios miembros, unos hablan con los otros y, las experiencias vividas por cada uno de ellos es personal e intransferible y eso puede ser un error, ya que se crean unas expectativas que no se suelen cumplir, les aviso de ello y, al menos están al corriente.

  • Duración de las sesiones

La duración normal de una sesión está actualmente entre una hora y hora y media. Actualmente consigo lo mismo o más, aplicando durante unos 35 minutos las manos, antes dedicaba entre 45 minutos y una hora; la única excepción son las personas mayores, ya que debido a la edad, todo es más lento y tengo que dedicarles casi el doble de tiempo. La duración de una sesión cuando hay niños/as implicados, la marca el niño/a, puedo pensar en dedicarle 30 o 40 minutos, pero a veces en 10 minutos es suficiente, insistir más tiempo es perder el tiempo y la energía ya no la recibe.

Productos

La curación por Imposición de Manos es la canalización de energía del terapeuta hacia el paciente, existiendo un intercambio de energía, que provoca en el paciente una mejora física y psíquica. El paciente acepta la energía del terapeuta y éste, extrae el daño del paciente.

No hay contacto físico, no puede ni debe haberlo, ya que el objetivo último de este tipo de curación, es la curación inmediata de cualquier enfermedad. Para llegar a ese momento especial y crucial, la energía del terapeuta y del paciente, han de estar interrelacionadas, consiguiendo llegar a ese punto de "curación astral".

Ese ha sido y es mi objetivo desde el primer día, no lo he conseguido con todos los pacientes, pero persevero para que este tipo de curación pueda llegar a cuantos más pacientes mejor.

Impongo las manos, sobre los siete principales centros de energía (chakras), hay cinco secundarios pero no menos importantes. La acupuntura se aplica sobre más de 220.000 puntos de energía del cuerpo humano, en mi caso, solo la aplico sobre 7 centros de energía.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Psicólogo Médium JD Arteixo¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.