bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Mensavedra - Asm Pontevedra

Transportes Mensavedra - Asm. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Mensavedra - Asm en Pontevedra. Transporte y mensajería urgente especializados en e-commerce, logística y distribución. Nos adaptamos a cualquier necesidad. Servicio nacional e internacional.

986 847 011 Telf.

www.asmred.com

enviar email

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Licenciado Molina, 3 Bajo - 36003 - Pontevedra (Pontevedra)
Horario

Lunes a viernes 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Licenciado Molina, 3 Bajo - 36003 - Pontevedra

vista de calle

código QR

imagen principal Mensavedra - Asm

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Mensavedra - Asm

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Mensavedra - Asm asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 38 registros disponibles para Envíos y transportes en Pontevedra.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Mensavedra - Asm (Telf.) así como la calle y dirección completa dentro de Pontevedra o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook, twitter, google +, youtube, instagram) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Mensavedra - Asm a través de email.

Además, en la parte visual se muestra la imágen principal identificativa de Mensavedra - Asm, el visualizador de streetview con la vista de la calle Licenciado Molina, 3 Bajo - 36003 y sus cercanias. y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Mensavedra - Asm

Transportes Mensavedra - Asm Pontevedra

Mensavedra, S.L.

Transporte y mensajería urgente especializados en e-commerce, logística y distribución. Nos adaptamos a cualquier necesidad. Servicio nacional e internacional.

Horario

Lunes a viernes 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Comentarios (4)

#1. pasope77 dice:

22 de noviembre de 2013 - 17:59 22/11/13 17:59

No soy de escribir opiniones, pero esta empresa realmente se la merece y sinceramente, muy muy buena. Formales, muy cumplidores, rápidos, eficaces y para colmo encantadores. En mi opinión y mi genial experiencia, muy recomendable.

#2. José Gómez dice:

10 de agosto de 2017 - 21:21 10/08/17 21:21

No se si eliminaran mi comentario por expresar mi experiencia. Nunca me entregaron un paquete puntual, es mas, siempre recibia un mensaje como que habian intentado entregar el paquete y yo estaba ausente, cuando habia estado todo el dia en casa esperando el envio, esto no fue un vez, fueron varias. Tuve que tomar la decision de decirle a Amazon que por favor me enviase los paquetes con otra empresa, porque esta nunca me los entregaba en tiempo.

#3. Mon174 dice:

19 de diciembre de 2017 - 14:29 19/12/17 14:29

Son verdaderamente incompetentes. Me avisaron de que mi paquete llegaria un sabado por la manana, tras estar esperando toda la manana no vinieron ni tampoco cogian el telefono. El lunes acorde con ellos una hora de entrega y no vineron tampoco a la hora acordada. En la oficina no me cogian el telefono y tras llamar unas 15 veces decidieron cogerme. La atencion fue nefasta y no me informaban de donde estaba mi envio ni de cuando me lo entragarian que hablase con el repartidor si tenia el numero..

#4. ambroa dice:

06 de febrero de 2018 - 14:35 06/02/18 14:35

Tenian que entregarme un paquete y dijeron que no habian encontrado a nadie en el domicilio, totalmente falso, dado que hubo una persona todo el dia esperando el paquete y nadie fue a entregarlo. Muy descontenta.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.