bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Irmáns Ínsua, s/n - 15920 - Rianxo (A Coruña)

De lunes a sábado de 9:00 a 21:30

Irmáns Ínsua, s/n - 15920 - Rianxo

código QR

Supermercado Mercadona en Rianxo

Supermercado Mercadona. Número de teléfono, calle, web, horario y más información de Mercadona en Rianxo. SPB. Supermercados de confianza, reparto a domicilio, pedido telefónico, productos máxima calidad al mínimo precio posible, compra online, parking clientes. Productos lácteos, bebidas, licores, vinos, zumos, artículos de limpieza, higiene personal, verduras, frutas, hortalizas, embutidos, carnes, pescados, pastas, etc.

Irmáns Ínsua, s/n - 15920 - Rianxo (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a sábado de 9:00 a 21:30

Supermercado Mercadona en Rianxo

Mercadona, S.A.

SPB. Supermercados de confianza, reparto a domicilio, pedido telefónico, productos máxima calidad al mínimo precio posible, compra online, parking clientes. Productos lácteos, bebidas, licores, vinos, zumos, artículos de limpieza, higiene personal, verduras, frutas, hortalizas, embutidos, carnes, pescados, pastas, etc.

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas
  • Tarjeta de fidelización

Clasificado en:

Comentarios (3)

#1. david alves fernandes dice:

11 de septiembre de 2019 - 10:54 11/09/19 10:54

este mes volvere a comprar, como me encuentre carnes con fecha de caducidad pasada os voy a denunciar

#2. david alves fernandes dice:

11 de septiembre de 2019 - 10:51 11/09/19 10:51

en el mes de agosto a finales mas concreto el dia 25 o 26 , fui a comprar a este supermercado y cuando me di cuenta en la fecha de caducidad de la carne de pollo tenia casi un mes caducada, tener cuidado por que ahora se dedican a vender carnes en mal estado.

#3. silkosky dice:

hace más de 5 años + de 5 años

quiero agradezer a mercadona directibos y gerentes y recursos umanos la oportunidad q me han dado de trabajar con ellos gracias a ellos e podido conservar mi casa comprarme un cohe q pago a plazos como todo el mundo a hora soy actual mente el que mas produccion saca cada noche llego cansado a casa pero de camino a casa pienso en ellos i les estoy muy agradecido por eso sienpre los tengo en cuenta no me han regalado nada pero me han dado la oportunidad de q me lo gane gracias ala empresa de mercadona y sobretodo al "el jefe " un saludo de oscar costumero trabajador de mercadona.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Supermercado Mercadona en Rianxo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Mercadona asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 8 registros disponibles para Supermercados en Rianxo

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Mercadona (principal) asi como la calle y dirección completa (Irmáns Ínsua, s/n - 15920) dentro de Rianxo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (oficial, facebook, twitter, youtube, instagram).

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Mercadona, el visualizador de streetview con la vista de la calle Irmáns Ínsua, s/n - 15920 y sus cercanias.

Leer más sobre Mercadona
imagen principal Mercadona

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"