bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Avda. de Fragoso, 101 Bajo Dcha. - 36210 - Vigo

Mi Ventana (Kömmerling) Vigo

Mi Ventana (Kömmerling). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Mi Ventana (Kömmerling) en Vigo. Ventanas Vigo. Venta y colocación de ventanas, ventanas de aluminio y PVC, ventanas y puertas practicables, oscilo batientes, plegables, correderas, pivotantes..., cierre de terrazas, asesoramiento en ahorro energético, PVC Kommerling, aluminio Cortizo, cristal Climalit.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. de Fragoso, 101 Bajo Dcha. - 36210 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00; sábados con cita previa
  • Expertos en cerramiento de PVC y aluminio.
  • Ventanas de aluminio y PVC. Puertas practicables.
  • Distribuidores oficiales de ventanas de PVC KÖMMERLING.
  • Ofrecemos todo tipo de soluciones en materia de ventanas y puertas.

Mi Ventana Vigo

Kömmerling

Ventanas Vigo. Venta y colocación de ventanas, ventanas de aluminio y PVC, ventanas y puertas practicables, oscilo batientes, plegables, correderas, pivotantes..., cierre de terrazas, asesoramiento en ahorro energético, PVC Kommerling, aluminio Cortizo, cristal Climalit.

  • Expertos en cerramiento de PVC y aluminio.
  • Ventanas de aluminio y PVC. Puertas practicables.
  • Distribuidores oficiales de ventanas de PVC KÖMMERLING.
  • Ofrecemos todo tipo de soluciones en materia de ventanas y puertas.

Información

MI VENTANA VIGO nace con la experiencia de años en el sector del cerramiento de PVC y aluminio. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral basado en el asesoramiento y el compromiso.

Nuestro departamento técnico-comercial le ayudará a encontrar las soluciones que mejor se adaptan a su vivienda, ya sea nueva o reforma, asegurando el rigor en cada procedimiento con el objetivo de alcanzar el resultado más satisfactorio.

Nuestros trabajos están avalados por lo mejores proveedores, los cuales elegimos por su fiabilidad y prestigio, y así lo transmitimos a nuestras obras y clientes.

Servicios

En MI VENTANA VIGO somos expertos en cerramiento de PVC y aluminio. Nuestra larga trayectoria profesional con las ventanas de aluminio y PVC, nos convierte en un proveedor de confianza para ofrecer todo tipo de soluciones en materia de ventanas y puertas practicables, oscilo batientes, plegables, correderas, pivotantes... una oferta ilimitada de elección en PVC y aluminio para su vivienda.

Nuestras ventanas están fabricadas con el perfil nº1 en Europa, Kömmerling, que nos ofrece los índices de aislamiento térmico y aislamiento acústico más altos del mercado. Esto nos permite garantizar el mayor ahorro de energía en climatización de su vivienda, lo que puede suponer un ahorro de hasta un 70%.

Gracias al sistema Greenline y a la composición química especial del pvc con Komalit Z, nuestras ventanas tienen una resistencia y flexibilidad que les permite tener una vida media de 50 años.

Marcas

La calidad técnica y de montaje de nuestras ventanas nos han avalado para ser distinguidos como Instalador Oficial KÖMMERLING, marca de referencia en el mercado europeo de PVC para cerramientos.

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Financiación

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Mi Ventana (Kömmerling) Vigo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Mi Ventana (Kömmerling) Vigo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Mi Ventana (Kömmerling) asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 8 registros disponibles para Ventanas en Vigo

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Mi Ventana (Kömmerling) (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. de Fragoso, 101 Bajo Dcha. - 36210) dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, twitter, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Mi Ventana (Kömmerling) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Mi Ventana (Kömmerling), el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. de Fragoso, 101 Bajo Dcha. - 36210 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Mi Ventana (Kömmerling).

Leer más sobre Mi Ventana (Kömmerling)
imagen principal Mi Ventana (Kömmerling)

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"