bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Zamora, 110 Loc 2 - 36203 - Vigo

Tienda Ecológica Miso Tienda Sana Vigo

Tienda Ecológica Miso Tienda Sana. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Miso Tienda Sana en Vigo. Herbolario y tienda ecológica. Alimentación ecológica, cosmética natural y holística. Dietista, test de intolerancias alimentarias, flores de bach, fitoterapia, aromaterapia, línea deportistas, medicina natural y del alma, reiki, masaje metamórfico, espagiria, masaje detoxificante, oligoterapia, terapias naturales.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Zamora, 110 Loc 2 - 36203 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 13:30. VERANO. Agosto sábados cerrados. Cerrado la semana del 12 al 18 de agosto.
  • Herboristería y tienda ecológica en Vigo
  • Alimentación ecológica, cosmética natural, plantas medicinales...
  • Test de intolerancia alimentaria, reiki, masaje metamórfico
  • Flores de bach, espagiria, masaje detoxificante, oligoterapia
  • Asesoramiento en medicina natural y del alma

Tienda Ecológica Miso Tienda Sana Vigo

MISO TIENDA SANA, S.L.

Herbolario y tienda ecológica. Alimentación ecológica, cosmética natural y holística. Dietista, test de intolerancias alimentarias, flores de bach, fitoterapia, aromaterapia, línea deportistas, medicina natural y del alma, reiki, masaje metamórfico, espagiria, masaje detoxificante, oligoterapia, terapias naturales.

  • Herboristería y tienda ecológica en Vigo
  • Alimentación ecológica, cosmética natural, plantas medicinales...
  • Test de intolerancia alimentaria, reiki, masaje metamórfico
  • Flores de bach, espagiria, masaje detoxificante, oligoterapia
  • Asesoramiento en medicina natural y del alma

Información

Un pequeño espacio, punto de encuentro de personas de 0 a 99 años y más, que quieran cuidarse... Por ello, el propósito de Miso Tienda Sana es el de proporcionar un espacio y recursos que propicien el mantenimiento o recuperación, en la medida de lo posible, de la Salud Natural.

Una frase simple para resumir el estado de salud y el proceso curativo es: "recuperar la propia naturaleza…" desde todo punto de vista (biológico, psíquico, emocional, relacional...).

En Miso Tienda Sana encontrarás alimentación ecológica, cosmética natural y holística, productos de limpieza respetuosos contigo, con tu hogar y con el medio ambiente; tratamientos naturales para cualquier problema de salud: falta de energía, catarros y gripes, alergias, problemas respiratorios, problemas digestivos, sistema inmunitario, sistema nervioso, hormonal, hepático, colon irritable, próstata, alteración del sueño, depresión y muchos más; pero también encontrarás asesoramiento en medicina natural y del alma, flores de Bach, test de intolerancia, Reiki, servicio de dietista, test de alcalinidad...

También encontrarás asesoramiento en medicina natural y del alma, Flores de Bach, test de intolerancia, Reiki, servicio de dietista, test de alcalinidad... Si tienes cualquier duda o inquietud, pásate por Miso Tienda Sana, seguro que juntos encontraremos una solución.

Servicios

TEST DE INTOLERANCIA ALIMENTARIA
El equipo utilizado en Miso Tienda Sana es aconsejado como método orientativo para el diagnóstico de las posibles intolerancias alimentarias. Cuando ingerimos alimentos, nuestro organismo normalmente los digiere y asimila adecuadamente. Es en el proceso de digestión cuando se fragmentan los componentes elementales para ser fácilmente absorbidos y aprovechar los nutrientes.

El sistema inmune reconoce estos componentes como beneficiosos una vez que han sido absorbidos, no reaccionando contra ellos; pero, en numerosos casos, los alimentos no son completamente asimilados, lo que da origen a lo que se conoce como intolerancia alimentaria.

En cuanto a la intolerancia, su manifestación muchas veces no está clara y es difícil de detectar, pero da lugar a procesos molestos y que afectan poderosamente a nuestra calidad de vida.

El resultado de una intolerancia alimentaria se puede manifestar de muchas formas, desde cefaleas persistentes hasta obesidad, pudiendo ser la causa incluso de que nos resulte imposible bajar de peso a pesar de seguir las dietas más drásticas.

Actualmente existen dos sistemas para medir intolerancias alimentarias, el sistema químico (extracción de sangre) y otro sistema con equipos de diagnóstico como en otras muchas pruebas médicas.


REIKI
Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal, y KI, energía vital.

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:

  • Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo...
  • Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad...
  • Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio...
  • Espiritual: armonía, paz, equilibrio...


MASAJE METAMÓRFICO

El masaje metamórfico o terapia prenatal y metamorfosis fue creado por el naturópata y reflexólogo británico Robert St. John a mediados de los años 60, quien descubrió la existencia de un mapa psicológico del ser humano, reflejado en el pie, bajo el mapa de los puntos de la reflexología podal.

La técnica metamórfica se basa en que la vida consciente se inicia desde la gestación. En cuanto una célula es creada, ya posee una conciencia elemental. Cuando se forma la primera célula, durante el período de gestación (los nueve meses que transcurren entre la concepción y el nacimiento), se establecen todas nuestras estructuras físicas, mentales, emocionales y de comportamiento.

En el masaje metamórfico las principales zonas psicológicas están determinadas por el “padre” y la “madre”. Entre ambas zonas se extiende el mapa reflejo del período de gestación. La zona del “padre” corresponde al momento de la concepción, y la zona de la “madre” al momento del nacimiento. Así, nuestra vida, a partir del nacimiento, se basa en este período prenatal y recibe una gran influencia de su parte. Durante los nueve meses de gestación nos vemos sometidos a la influencia de innumerables factores diferentes: la forma de ser de nuestros padres, el entorno cultural y físico en el que viven y la etapa de evolución que el hombre ha alcanzado, unidos a influencias cósmicas de carácter inmaterial.


FLORES DE BACH
Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales como: miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.

Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934. El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach. Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer; sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las Emociones. Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.


TERAPIAS NATURALES

JIN SHIN JYUTSU
El arte japonés de conocerme a mí mismo.

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL
Es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.

MASAJE MOLDEADOR

Es una técnica de masaje que se utiliza para estimular la pérdida de volumen general. Sobre todo en esas zonas localizadas en las que se suele acumular en forma de “michelín” y que, aunque se adelgaza, se mantienen siempre un poco más gruesas.

MASAJE RELAJANTE

KINEXIOTAPE
Método para facilitar la recuperación natural del cuerpo.

RISAACTIVA

NAUTROPATÍA

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL, DIETÉTICA Y NUTRICIÓN DEPORTIVA

 

Productos

  • Alimentación ecológica, infantil, deportistas, frescos, para intolerantes...
  • Fitoterapia tradicional, ayurveda (medicina hindú) y M.T.C. (medicina tradicional china).
  • Cosmética natural y holística.
  • Aromaterapia.
  • Asesoramiento personalizado sobre todos nuestros productos y servicios.
  • Aparcamiento
  • Se aceptan tarjetas
  • Tarjeta de fidelización

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Tienda Ecológica Miso Tienda Sana Vigo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Miso Tienda Sana

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Miso Tienda Sana asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 76 registros disponibles para Centros de terapias naturales en Vigo, Herboristerías y herbolarios, Maquillaje y cosmética, Tiendas ecológicas, Cosmética natural

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Miso Tienda Sana (principal) asi como la calle y dirección completa (Zamora, 110 Loc 2 - 36203) dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, youtube, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Miso Tienda Sana a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Miso Tienda Sana, el visualizador de streetview con la vista de la calle Zamora, 110 Loc 2 - 36203 y sus cercanias. 14 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Miso Tienda Sanay un video empresarial de presentación.

Leer más sobre Miso Tienda Sana
imagen principal Miso Tienda Sana video corporativo Miso Tienda Sana

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"