bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Motos de agua en A Coruña

(+2)
Ver en mapa

Motos de agua en A Coruña

(+2)
Motos de agua en A Coruña (2). Jet ski en A Coruña. Rutas guiadas en grupo en motos náuticas con monitores titulados. Motos de agua para alquilar por libre por horas para disfrutar de las Rías Baixas o la costa gallega. En A Coruña hay 2 empresas de alquiler de Motos de agua ¿Te gustaría dar un paseo en una moto de agua? Clase teórica y de manejo de motos de agua con y sin titulación náutica con el equipamiento para la actividad. Itinerarios y experiencias para navegar en moto de agua para 1 y 2 personas. Motos de agua motos náuticas en A Coruña. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Jose Antonio

    Puerto deportivo Marina - 15001 A Coruña

    Alquiler de motos de agua y embarcaciones de recreo en la localidad de A Coruña. Rutas guiadas en grupo con monitores titulados.

    Alquiler de motos de agua y embarcaciones de recreo en la localidad de A Coruña. Rutas guiadas en grupo con monitores titulados.

    Jose Antonio

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal Sea Galicia

    Hospital, 37 Bajo E - 15003 A Coruña

    Alquiler de barcos, veleros y yates en diferentes puertos de amarre de costa de Galicia. Además de actividades acuáticas: donuts, banana, parascending, kayak, motos de agua. Rutas y travesías por las Rías Gallegas. Yates y veleros para eventos de empresas, eventos de marca, programas de incentivos, teambuilding, etc.

    Alquiler de barcos, veleros y yates en diferentes puertos de amarre de costa de Galicia. Además de actividades acuáticas: donuts, banana, parascending, kayak, motos de agua. Rutas y travesías por las Rías Gallegas. Yates y veleros para eventos de empresas, eventos de marca, programas de incentivos, teambuilding, etc.

    Sea Galicia

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 2 de 2 resultados

motos de agua en A Coruña (2)

Motos de agua en . Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con motos de agua en A Coruña.

¿Qué precio tiene alquilar una moto de agua en A Coruña?

Los precios de alquiler de motos de agua en A Coruña los marca cada una de las 2 empresas que encontrarás en nuestro listado. Por norma general el precio depende del número de horas de alquiler, pues hay contratos que son de medio día (4 horas por la mañana o por la tarde) o de día completo. Por cien euros puedes alquilar un jet ski el día completo, pero para manejar en solitario sin supervisor o guía deberás tener la licencia correspondiente, pues en España no se puede manejar estas embarcaciones sin licencia.

¿Te gustaría realizar una ruta con moto de agua en A Coruña?

Si quieres realizar una ruta en moto de agua en A Coruña pero no cuentas con una embarcación propia para hacerlo, hay empresas de alquiler de motos de agua que pueden proporcionarte una para poder dar un paseo por la costa con todas las medidas de seguridad y a los mandos de este vehículo si cuentas con el permiso pertinente para ello. Cualquier título náutico te permite conducir motos náuticas sin importar la potencia de las mismas. En el caso de algunos circuitos o rutas en moto de agua no es necesario estar en posesión de esta licencia si la zona de navegación está balizada o si las motos cuentan con dispositivo remoto de seguridad.

¿Te gustaría aprender a pilotar una moto de agua?

Nadie nace aprendido y el manejo de las motos náuticas en A Coruña solo se aprende con práctica y un instructor que pueda enseñarte. Las empresas de alquiler de motos de agua en A Coruña pueden darte las nociones básicas que necesitas para poder llevar con solvencia una de estas embarcaciones por el mar. Es importante antes de hacer una ruta en moto de agua tener los conocimientos básicos para manejar la moto sin problemas para así disminuir los riesgos de accidente o de perder el control de la moto por un mal manejo.

¿Estás buscando una empresa que realice actividades náuticas?

Si eres una amante del mar y te interesa probar las diferentes actividades náuticas que ofrecen las empresas especializadas de la ciudad herculina, debes saber que hoy puedes hacer jet ski en A Coruña gracias a las empresas que te ofrecemos en nuestro listado. Las motos de agua, así como las lanchas o los yates se pueden alquilar con y sin patrón para disfrutar en el mar de la velocidad y la navegación, obteniendo de paso una visión totalmente diferente de la ciudad coruñesa, observando sus playas o su paseo marítimo desde el lado contrario al que estamos habitualmente acostumbrados a verlo.

¿Qué material hace falta para montar en moto de agua?

Si quieres montar en motos náuticas hay un elemento imprescindible que no te puede faltar, el chaleco salvavidas. Partiendo de este accesorio obligatorio para hacer una ruta en moto de agua en A Coruña, hay otra serie de accesorios que también pueden ser interesantes para completar tu equipamiento como un traje de neopreno cómodo o un calzado adecuado para evitar resbalones, en todo caso estos últimos no son elementos obligatorios. Las 2 empresas de alquiler de motos de agua en A Coruña te facilitarán ya el chaleco junto a la embarcación cuando la alquiles.

También buscado como:
  • Actividades acuáticas en A Coruña
  • Alquiler por horas moto de agua en A Coruña
  • Jetski en A Coruña
  • Moto de agua playa en A Coruña
  • Moto de agua verano en A Coruña
  • Moto náutica en A Coruña
  • Pilotar moto de agua en A Coruña
  • Precio alquilar una moto de agua en A Coruña
  • Reservar moto de agua en A Coruña
Leer más sobre motos de agua en .
  1. Deportes en A Coruña
2 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño