bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

¡Vaya! Parece que esta empresa ha cesado su actividad

Ver empresas similares en Lugo (96)

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Avda. das Américas, 22 Bajo - 27004 - Lugo (Lugo)

no disponible

Avda. das Américas, 22 Bajo - 27004 - Lugo

código QR

Transportes MRW Lugo

Transportes MRW. Número de teléfono, calle y más información de MRW en (Avda. das Américas, 22 Bajo). Transporte urgente nacional. Urgente 8:30, 10, 12, 14, 19, 19 Portugal. Urgente hoy. Seguimiento de envíos. Internacional. Servicios logísticos.

Avda. das Américas, 22 Bajo - 27004 - Lugo (Lugo) ver mapa cómo llegar
(Telf. no disponible)

Transportes MRW Lugo

Transporte urgente nacional. Urgente 8:30, 10, 12, 14, 19, 19 Portugal. Urgente hoy. Seguimiento de envíos. Internacional. Servicios logísticos.

Clasificado en:

Comentarios (4)

#1. Mel dice:

hace 1 año hace 1 año

El tercer envio que no recibo a domicilio porque aunque estemos dos personas en el piso, segun ellos no hay nadie en casa... Encima llaman al rato para decir si paso yo a recoger el paquete... No tienen verguenza.... Y la de recepcion modales tampoco, menuda circo de empresa

#2. hilome dice:

hace 2 años hace 2 años

La chica de atencion al cliente es una borde ,le puedes dejar cualquier informacion para notificarle un cambio de domicilio a los mensajeros y pasa olimpicamente de comunicarsela y los modales brillan por su ausencia.

#3. uxo dice:

hace 3 años hace 3 años

Non sei MRW a nivel nacional pero MRW Lugo funciona moi mal, a nos chegaronnos 8 envios a traves deles e menos un o resto (usease 7) tivemos que ir a buscalos na oficina. O peor de todo e que o paquete nunca chega a tua casa, despois minten e din que si que pasaron. Xa pasou tantas veces que parece que non e cousa dun repartidor se non a "maneira" que tenen eles de operar.

#4. Corberás dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Nos respetan las normas de entrega. Si no estás en casa durante el primer intento después pretenden que vayas tú mismo a recoger el envío a la oficina.
En el caso de que se dignen a hacer un segundo intento de entrega el margen que te dan es de dos días por lo menos sin especificar mañana o tarde.
Trato totalmente despótico.
Unos ************s.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Transportes MRW Lugo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por MRW asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 96 registros disponibles para Envíos y transportes en Lugo

Los datos de contacto: el teléfono de MRW asi como la calle y dirección completa (Avda. das Américas, 22 Bajo - 27004) dentro de Lugo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de MRW,.

Leer más sobre MRW