bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Vía Norte, 6 6º Izq. - 36204 - Vigo

Procuradora Muñoz Leira, Celsa Vigo

Procuradora Muñoz Leira, Celsa. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Muñoz Leira, Celsa en Vigo. Servicios para los letrados y procuradores que tengan su despacho profesional fuera de Vigo, realizando y asumiendo todos los trámites que nos encomienden, gestiones ante las administraciones públicas, Ejercemos la procura en Vigo, Pontevedra, Marín, Cangas, Redondela, O Porriño, Ponteareas y Tui.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Vía Norte, 6 6º Izq. - 36204 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar
  • Consultas en registros públicos y procedimientos judiciales
  • Gestiones ante las administraciones públicas
  • Presentación de escritos y notificaciones
  • Servicios de abogacía a particulares

Procuradora Muñoz Leira, Celsa Vigo

Servicios para los letrados y procuradores que tengan su despacho profesional fuera de Vigo, realizando y asumiendo todos los trámites que nos encomienden, gestiones ante las administraciones públicas, Ejercemos la procura en Vigo, Pontevedra, Marín, Cangas, Redondela, O Porriño, Ponteareas y Tui.

  • Consultas en registros públicos y procedimientos judiciales
  • Gestiones ante las administraciones públicas
  • Presentación de escritos y notificaciones
  • Servicios de abogacía a particulares

Información

Celsa Muñoz Leira, procuradora de los tribunales ejerciente en las localidades de Vigo, Pontevedra, Marín, Cangas, Redondela, O Porriño, Ponteareas y Tui.

Los dos despachos abiertos en las ciudades de Pontevedra y Vigo, nos permiten actuar con la máxima rapidez y eficiencia en la provincia de Pontevedra.

Trabajamos de forma seria y rigurosa desde el año 2000 para ofrecer a nuestros clientes profesionalidad y dinamismo avalados por una amplia experiencia en el sector. Ofrecemos una fluida comunicación con los letrados y con nuestros clientes.

Apostamos decididamente por las nuevas tecnologías disponiendo de un despacho totalmente informatizado a la vanguardia en equipos informáticos y de telecomunicaciones así como en la gestión, control y digitalización de expedientes. Para ello disponemos de la mejor herramienta digital de gestión interna: MNProgram.

Servicios

A LETRADOS

  • Digitalización completa de expedientes.
  • Traslado de escritos y notificaciones a nuestros clientes en cualquier tipo de formato.
  • Alertas de vencimiento de plazos.
  • Diligenciamiento de edictos y publicaciones en diarios oficiales (BOE, BOJA, BOP o BORME), así como en prensa escrita.
  • Gestión de Inscripciones y obtención de copias simples o Certificaciones en Registros de la Propiedad y Mercantiles, así como en el Registro Civil.
  • Representación en todo tipo de procedimientos judiciales.
  • Cumplimentación y diligenciamiento de notificaciones, citaciones, emplazamientos, requerimientos, exhortos, oficios y mandamientos.
  • Estamos especialmente preparados para dar soporte a despachos y letrados de fuera de la provincia de Pontevedra, que necesitan un plus de información y acceso a los expedientes, así como flexibilidad para realizar todo tipo de tareas que lleven a la finalización del procedimiento.

A PARTICULARES
En nuestro despacho estamos en contacto diario con los mejores abogados, especialistas en todo tipo de materias. Puede usted hacernos una consulta totalmente gratuita acerca del asunto que requiera los servicios de un determinado abogado especialista y nosotros le pondremos en contacto con el que sea más adecuado a sus necesidades.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Procuradora Muñoz Leira, Celsa Vigo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Muñoz Leira, Celsa

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Muñoz Leira, Celsa asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 66 registros disponibles para Procuradores en Vigo.

Los datos de contacto: el teléfono de Muñoz Leira, Celsa (Telf. y Fax,Telf.) así como la calle y dirección completa dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Muñoz Leira, Celsa a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Muñoz Leira, Celsa, el visualizador de streetview con la vista de la calle Vía Norte, 6 6º Izq. - 36204 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Muñoz Leira, Celsa y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Muñoz Leira, Celsa