bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Portanxil, 48 - 15864 - Ames

Mudanzas Camilo Ames

Mudanzas Camilo. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Mudanzas Camilo en Ames. Estamos especializados en mudanzas y traslados a nivel local y nacional, servicio integral tanto para particulares como para empresas, servicio de almacenaje y guardamuebles conectado a señal de alarma con mercancía garantizada, suministro de embalaje y cajas de diferentes medidas.Más de 44 años en el sector (desde 1975).

vista de calle
Ver ubicación exacta
  • Mudanzas locales, nacionales e internacionales con o sin embalaje.
  • Más de 40 años de experiencia en el sector de las mudanzas
  • Servicio de almacenaje y guardamuebles conectado a señas de alarma
  • Mudanzas de viviendas, oficinas, locales comerciales...
  • Mercancías aseguradas y presupuestos sin compromiso.

Mudanzas Camilo Ames

Estamos especializados en mudanzas y traslados a nivel local y nacional, servicio integral tanto para particulares como para empresas, servicio de almacenaje y guardamuebles conectado a señal de alarma con mercancía garantizada, suministro de embalaje y cajas de diferentes medidas. Más de 44 años en el sector (desde 1975). Ofrecemos nuestros servicios en Ames y Santiago de Compostela.

  • Mudanzas locales, nacionales e internacionales con o sin embalaje.
  • Más de 40 años de experiencia en el sector de las mudanzas
  • Servicio de almacenaje y guardamuebles conectado a señas de alarma
  • Mudanzas de viviendas, oficinas, locales comerciales...
  • Mercancías aseguradas y presupuestos sin compromiso.

Información

Mudanzas Camilo, con más de 40 años de experiencia en el sector de las mudanzas en la zona de Santiago de Compostela y comarca: Teo, Boqueixón, Ames, Sigüeiro... Somos un equipo de profesionales apasionados por el mundo de las mudanzas y traslados locales y nacionales. Ofrecemos un servicio integral a particulares y empresas; que abarca desde almacenaje o guardamuebles hasta suministro de cajas y embalajes. ¡Y siempre la mejor relación calidad-precio del mercado! Desde nuestros inicios, hemos destacado por ofrecer a nuestros clientes, tanto particulares como empresas un servicio de mudanzas de calidad al mejor precio. Nuestra empresa de mudanzas en Santiago está formada por un equipo de profesionales altamente especializados con amplia experiencia en el sector de las mudanzas y caracterizados por la motivación en el momento de ofrecer el servicio de mudanzas y traslados de una manera ágil, cómoda y sencilla.

Servicios

Especializados en mudanzas y traslados a nivel nacional, tanto para particulares como para empresas.

  • Mudanzas para particulares: contamos con los recursos técnicos y experiencia necesaria para llevar a cabo la mudanza de tu antiguo domicilio a tu futura residencia.
  • Mudanzas para empresas: estamos especializados en el traslado de oficinas y materiales de empresa, tanto para pequeñas y medianas empresas como para grandes compañías.

Servicios adicionales:

  • Servicio de almacenaje y guardamuebles: ponemos a su disposición un servicio de almacenaje y guardamuebles, conectado a señal de alarma con mercancía garantizada, (con viviendas habitadas en el recinto).
  • Suministro de embalaje y cajas a precios asequibles: asimismo ofrecemos diversos materiales de embalaje y suministro de cajas de diferentes medidas.
  • Asesoramiento integral para una mudanza eficaz: diseñamos soluciones a tu medida adaptándonos a tus necesidades concretas y brindándote los servicios que requieras en cada momento.

Contamos con una flota de vehículos en los que destacan un camión de 50 m3, otro camión de 25 m3 y una furgoneta auxiliar. También contamos con un elevador para mercancía paletizada y elevadores para transportar materiales y muebles a diferentes alturas. Para el transporte usamos:

  • Cajas para cristalería y vajilla (copas, vasos y platos).
  • Contenedores y baúles para ropa.
  • Armarios portátiles para ropa de colgar.
  • Fundas para sofas, sillas y mesas.
  • Fundas para colchones.
  • Materiales de protección.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! El responsable de esta empresa ha deshabilitado los comentarios!
Quizás te apetezca comentar algo sobre otra empresa :)
Mudanzas en Ames

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Mudanzas Camilo Ames

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Mudanzas Camilo asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para Mudanzas en Ames, Mudanzas, Alquiler de trasteros

Los datos de contacto: el teléfono de Mudanzas Camilo (principal) asi como la calle y dirección completa (Portanxil, 48 - 15864) dentro de Ames o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Mudanzas Camilo a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Mudanzas Camilo, el visualizador de streetview con la vista de la calle Portanxil, 48 - 15864 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Mudanzas Camilo.

Leer más sobre Mudanzas Camilo
imagen principal Mudanzas Camilo

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"