bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Avda. San Xoán, 30 Bajo - 36994 - Poio

Muebles de Cocina Santos Pérez (Velux-Bandalux) en Poio

Muebles de Cocina Santos Pérez (Velux-Bandalux). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Muebles de Cocina Santos Pérez (Velux-Bandalux) en Poio. Muebles de cocina y baño, mamparas de baño y ducha, reformas de cocinas y baños, cortinas para cualquier espacio, persianas, estores, toldos, venecianas. Amplia variedad de materiales, texturas y colores. Somo distribuidores oficiales de Bandalux y Velux. Realizamos todos los trabajos necesarios para una reforma. Más de 14 años en el sector (desde 2006).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. San Xoán, 30 Bajo - 36994 - Poio (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, sábados de 10:00 a 14:00 excepto julio y agosto que cerramos.

Muebles de Cocina Santos Pérez en Poio

Velux-Bandalux

Muebles de cocina y baño, mamparas de baño y ducha, reformas de cocinas y baños, cortinas para cualquier espacio, persianas, estores, toldos, venecianas. Amplia variedad de materiales, texturas y colores. Somo distribuidores oficiales de Bandalux y Velux. Realizamos todos los trabajos necesarios para una reforma. Más de 14 años en el sector (desde 2006).

  • Cortinas para cualquier espacio: salón, dormitorio, oficinas...
  • Amplio catálogo de mamparas de baño.
  • Diseño de cocinas. Reformas de cocinas y baños.
  • Estores, toldos, venecianas, persianas...

Información

  • 1Cortinas para cualquier espacio: salón, dormitorio, oficinas...
  • 2Amplio catálogo de mamparas de baño.
  • 3Diseño de cocinas. Reformas de cocinas y baños.
  • 4Estores, toldos, venecianas, persianas...
En Santos Pérez llevamos desde el 2006 dedicados a crear espacios en los hogares de nuestros clientes. Realizamos muebles de cocina, mamparas de baño, reformas de vivienda y vestimos las ventanas de su hogar u oficina, ya que somos distribuidores oficiales de Bandalux.

Ofrecemos un trato directo y personal con cada cliente y asesoramiento integral por parte de profesionales del sector. Seguimos el servicio desde que el cliente entra en el establecimiento hasta que el mobiliario es instalado en el domicilio.

Como profesionales queremos que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio que ofrecemos, para ello nos valemos de personal altamente cualificado y, además, trabajamos con materiales de las mejores marcas para conseguir excelentes acabados.

Contamos con un gran abanico de posibilidades por lo que nos adaptamos a los gustos de todos los clientes.

Servicios

En Santos Pérez creamos la cocina y el baño que usted desee. Nuestra amplia experiencia en el sector nos ha permitido ir adquiriendo nuevos conocimientos para adaptarnos a las exigencias y gustos de los clientes.

  • Productos Bandalux: persianas para cada espacio de su casa.
  • Cocinas: amplia variedad de materiales, acabados y diseños en la creación de su cocina.
  • Baños: mamparas para bañera y platos de ducha rectas, en esquina, con una sola puerta, con dos, con cristales al ácido...
  • Reformas: realizamos todos los trabajos necesarios para la realización de una reforma, trabajos de fontanería, electricidad, albañilería, pintura...

Productos

En Santos Pérez ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de productos para vestir sus ventanas. Somos distribuidores oficiales de Bandalux, una de las marcas más importantes del sector.

Disponemos de una amplia gama de texturas y colores para encontrar la mejor solución para cada espacio: ya sea un dormitorio, salón, oficinas, comercios…

¡Tenemos la cortina que está buscando!

Con Bandalux tenemos soluciones decorativas a medida para la gestión de la luz y la privacidad en su hogar o empresa. Todos los tejidos son ignífugos y antibacterianos.

Ofrecemos todo tipo de texturas y materiales. Uno de los ejemplos es el Polyscreen, tejido estrella que ofrece distintos grados de espesor y gran gama de colores y texturas. Permite ahorrar el 50% de la energía de la calefacción y aire acondicionado.

Marcas

Bandalux-Velux
  • Acceso a personas con discapacidad

Comentarios (1)

#1. ferragens dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Empresa familiar con una increíble relación calidad-precio, te asesoran y presupuestan sin compromiso y los acabados del trabajo son estupendos con materiales de 1ª calidad, si estas pensando en amueblar tu cocina, co****r una mampara en tu baño o co****r cortinas en tu casa no lo dudes y contacta con ellos.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Muebles de Cocina Santos Pérez (Velux-Bandalux) en Poio

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Muebles de Cocina Santos Pérez (Velux-Bandalux) asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para Muebles de baño, cocinas en Poio, Cortinas

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Muebles de Cocina Santos Pérez (Velux-Bandalux) (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. San Xoán, 30 Bajo - 36994) dentro de Poio o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Muebles de Cocina Santos Pérez (Velux-Bandalux) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Muebles de Cocina Santos Pérez (Velux-Bandalux), el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. San Xoán, 30 Bajo - 36994 y sus cercanias. 6 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Muebles de Cocina Santos Pérez (Velux-Bandalux).


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Santos Pérez

Leer más sobre Muebles de Cocina Santos Pérez (Velux-Bandalux)