bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Antonio Alonso, 11 - 36780 - A Guarda (Pontevedra)

Lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, sábados de 9:30 a 13:30.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.
Antonio Alonso, 11 - 36780 - A Guarda

Muebles Suso en A Guarda

Muebles Suso. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Muebles Suso en A Guarda. Venta y fabricación de muebles a medida, amplia variedad de catálogos y exposición. Proyectos integrales de interiorismo, decoración y descanso. Dormitorios, salones, sofás, mesas, sillas, cocinas, armarios, armarios empotrados, etc. Contamos con profesionales cualificados para reformas integrales en viviendas. Más de 32 años en el sector (desde 1989).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Antonio Alonso, 11 - 36780 - A Guarda (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

Lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, sábados de 9:30 a 13:30.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Muebles Suso en A Guarda

Venta y fabricación de muebles a medida, amplia variedad de catálogos y exposición. Proyectos integrales de interiorismo, decoración y descanso. Dormitorios, salones, sofás, mesas, sillas, cocinas, armarios, armarios empotrados, etc. Contamos con profesionales cualificados para reformas integrales en viviendas. Más de 32 años en el sector (desde 1989).

  • Venta y fabricación a medida de muebles.
  • Amplia variedad de catálogos y exposición.
  • Proyectos integrales de interiorismo.
  • Reformas integrales de viviendas, locales, oficinas
  • Muebles para el dormitorio, juvenil, salón, armarios...

Información

  • 1Venta y fabricación a medida de muebles.
  • 2Amplia variedad de catálogos y exposición.
  • 3Proyectos integrales de interiorismo.
  • 4Reformas integrales de viviendas, locales, oficinas
  • 5Muebles para el dormitorio, juvenil, salón, armarios...

En Muebles Suso nos dedicamos al sector del mueble desde julio de 1989. Somos una empresa familiar arraigada en la zona de A Guarda.

A lo largo de los años transcurridos desde nuestra fundación hemos ido integrando nuevas actividades, además de la venta y fabricación a medida de muebles, como el interiorismo y las reformas. De esta manera le damos un servicio integral a nuestros clientes.

En Muebles Suso disponemos de una amplia variedad de catálogos y exposición en la que encontrará muebles de diferentes estilos y materiales para cualquier estancia de su hogar (dormitorios, juvenil, salón, sofás, recibidores...).

Y si no encuentra lo que busca lo podemos fabricar a medida.

Además, nuestra experiencia en el sector del mueble y la decoración nos permite ofrecer a nuestros clientes proyectos de interiorismo.

Visite nuestra mueblería, le asesoraremos sobre los productos y servicios que busca. Nos avala una larga trayectoria y la confianza depositada por nuestros clientes.

Servicios

Especialistas en muebles e interiorismo
En Muebles Suso, contamos con una amplia variedad de muebles en diferentes estilos y materiales. Le ayudamos a amueblar su hogar, disponemos de muebles para el dormitorio, juvenil, salón, armarios...

Y si no encuentra lo que está buscando lo fabricamos a medida, tanto muebles de hogar y cocinas, como para locales comerciales, oficinas...

La experiencia adquirida a lo largo de estos años en el sector del mueble, nos ha permitido formarnos para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de hacerle un proyecto integral de interiorismo, adaptándonos a las características de la vivienda o local comercial y al gusto y necesidades del cliente.

Y si antes de comprar los muebles y hacer el proyecto de interiorismo necesita realizar una reforma, en Muebles Suso contamos con profesionales altamente cualificados y con experiencia en reformas y reformas integrales de viviendas, locales comerciales, oficinas...

Póngase en contacto con nosotros o visítenos en la mueblería y le informaremos sobre nuestros servicios y productos sin compromiso.

  • Acceso a personas con movilidad reducida
  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Muebles Suso en A Guarda

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Muebles Suso en A Guarda

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Muebles Suso asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para Muebles en A Guarda, Muebles a medida

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Muebles Suso (principal) asi como la calle y dirección completa (Antonio Alonso, 11 - 36780) dentro de A Guarda o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Muebles Suso a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Muebles Suso, el visualizador de streetview con la vista de la calle Antonio Alonso, 11 - 36780 y sus cercanias. 19 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Muebles Suso.

Leer más sobre Muebles Suso
imagen principal Muebles Suso Muebles Suso imagen 2 Muebles Suso imagen 3 Muebles Suso imagen 4 Muebles Suso imagen 5 Muebles Suso imagen 6 Muebles Suso imagen 7 Muebles Suso imagen 8 Muebles Suso imagen 9 Muebles Suso imagen 10 Muebles Suso imagen 11 Muebles Suso imagen 12 Muebles Suso imagen 13 Muebles Suso imagen 14 Muebles Suso imagen 15 Muebles Suso imagen 16 Muebles Suso imagen 17 Muebles Suso imagen 18 Muebles Suso imagen 19 Muebles Suso imagen 20

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"