bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Avda. de Vigo, 42 - 36640 - Pontecesures (Pontevedra)

Avda. de Vigo, 42 - 36640 - Pontecesures

Musical Rosalino en Pontecesures

Musical Rosalino. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Musical Rosalino en Pontecesures. Compra venta de instrumentos musicales y equipamiento, instrumentos de percusión, cuerda y viento, amplificadores... Reparación, restauración y puesta a punto de cualquier tipo de instrumento musical, altavoces, aparatos de iluminación..., alquileres de sonido e iluminación para cualquier tipo de evento.

Avda. de Vigo, 42 - 36640 - Pontecesures (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Musical Rosalino en Pontecesures

Compra venta de instrumentos musicales y equipamiento, instrumentos de percusión, cuerda y viento, amplificadores... Reparación, restauración y puesta a punto de cualquier tipo de instrumento musical, altavoces, aparatos de iluminación..., alquileres de sonido e iluminación para cualquier tipo de evento. Ofrecemos nuestros servicios en Pontecesures y Pontevedra.

  • Venta de instrumentos musicales y equipamiento.
  • Alquiler de equipos de sonido e iluminación.
  • Servicio técnico propio. Reparación de cualquier tipo de instrumento.

Información

  • 1Venta de instrumentos musicales y equipamiento.
  • 2Alquiler de equipos de sonido e iluminación.
  • 3Servicio técnico propio. Reparación de cualquier tipo de instrumento.

Musical Rosalino, somos una empresa dedicada a la venta de instrumentos musicales y todo tipo de accesorios relacionados con la música, equipos de sonido e iluminación.

Nos avalan más de 20 años de experiencia. Actualmente un gran número de orquestas y grupos se han equipado en nuestra tienda.

Servicios

  • Alquiler por día: alquileres de sonido e iluminación para todo tipo de eventos.
  • Servicio de reparación: reparamos, restauramos o ponemos a punto cualquier tipo de instrumento musical, altavoces y otros elementos de equipos de sonido y P.A., aparatos de iluminación...
  • Compra - venta de material usado: disponemos de una variada selección de material de ocasión.

Productos

  • Instrumentos: percusión, cuerda, pianos/teclados, viento/metal, folck, bandas...
  • Equipamiento: amplificadores, iluminación, sonido.

Marcas

Akg, Alesis, Allen&Heath, Boss Audio Systems, dB Technologies, Dynacord, Edirol  by Roland, Electro-Voice, FBT, Hercules Stands, HK Audio, JBL Professional, Ketron, Korg, LD Systems, Lexicon, Makie, Mapex, Martín by Harman, Master Audio, Pearl, RCF, Roland, Sennheiser, Shure, Soundcraft by Harman, Verse, Yamaha, Neutrik, etc.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Musical Rosalino en Pontecesures

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Musical Rosalino en Pontecesures

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Musical Rosalino asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Instrumentos musicales en Pontecesures, Instrumentos musicales, Iluminación y sonido profesional, Iluminación y sonido profesional

Los datos de contacto: el teléfono de Musical Rosalino (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. de Vigo, 42 - 36640) dentro de Pontecesures o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Musical Rosalino a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Musical Rosalino, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. de Vigo, 42 - 36640 y sus cercanias. 16 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Musical Rosalino.

Leer más sobre Musical Rosalino