bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Juan Flórez, 3 - 15004 - A Coruña (A Coruña)

De lunes a viernes de 8:30 a 19:00. Verano: lunes a viernes de 8:30 a 17:00.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.
Juan Flórez, 3 - 15004 - A Coruña

código QR

Compañía Eléctrica Naturgy - Atención al Cliente en A Coruña

Compañía Eléctrica Naturgy - Atención al Cliente. Número de teléfono, calle, web, horario y más información de Naturgy - Atención al Cliente en A Coruña. Gas natural y electricidad, asistencia técnica eléctrica, servicio de reparación y mantenimiento de la instalación y aparatos de gas natural para el hogar.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Juan Flórez, 3 - 15004 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 8:30 a 19:00. Verano: lunes a viernes de 8:30 a 17:00.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Compañía Eléctrica Naturgy - Atención al Cliente en A Coruña

Gas natural y electricidad, asistencia técnica eléctrica, servicio de reparación y mantenimiento de la instalación y aparatos de gas natural para el hogar.

  • Acceso a personas con movilidad reducida

Comentarios (19)

#1. Delfina Cousillas Veigs dice:

hace 4 años hace 4 años

LLevo 4 meses intentando resolver una incidencia en la facturacion del recibo de la luz de mi vivienda y todo son largas y evasivas. Los trabajadores del local de la Calle Juan Florez de A Coruna me dan la razon, pero dicen q no pueden hacer nada mas. Me indican que presente una reclamacion o que vaya a consumo. Se les deberia de caer la cara de verguenza a los directivos de la empresa por tratar asi a una cliente de toda la vida. Bochornoso

#2. Daniel Mendez Veiga dice:

hace 4 años hace 4 años

Llevo seis meses sufriendo cortes de luz a diario, a la misma hora todos los dias, dependiendo de la claridad del dia, entre las seis de la tarde y las nueve treita,y por si fuera poco, ahora tambien un corte que otro durante la noche.Despues de revisar mis propias instalaciones en dos ocasiones y no encotrar fallos en las instalaciones, paso a notificarlo a la distribuidora, y ellos tampoco encuentran la causa del problema, y contodo esto llevamos asi dos meses y medio.Esto es un ifierno.

#3. Daniel Mendez Veiga dice:

hace 4 años hace 4 años

Llevo seis meses sufriendo cortes de luz a diario, a la misma hora todos los dias, dependiendo de la claridad del dia, entre las seis de la tarde y las nueve treita,y por si fuera poco, ahora tambien un corte que otro durante la noche.Despues de revisar mis propias instalaciones en dos ocasiones y no encotrar fallos en las instalaciones, paso a notificarlo a la distribuidora, y ellos tampoco encuentran la causa del problema, y contodo esto llevamos asi dos meses y medio.Esto es un ifierno.

#4. Daniel Mendez Veiga dice:

hace 4 años hace 4 años

Llevo seis meses sufriendo cortes de luz a diario, a la misma hora todos los dias, dependiendo de la claridad del dia, entre las seis de la tarde y las nueve treita,y por si fuera poco, ahora tambien un corte que otro durante la noche.Despues de revisar mis propias instalaciones en dos ocasiones y no encotrar fallos en las instalaciones, paso a notificarlo a la distribuidora, y ellos tampoco encuentran la causa del problema, y contodo esto llevamos asi dos meses y medio.Esto es un ifierno.

#5. Daniel Mendez Veiga dice:

hace 4 años hace 4 años

Llevo seis meses sufriendo cortes de luz a diario, a la misma hora todos los dias, dependiendo de la claridad del dia, entre las seis de la tarde y las nueve treita,y por si fuera poco, ahora tambien un corte que otro durante la noche.Despues de revisar mis propias instalaciones en dos ocasiones y no encotrar fallos en las instalaciones, paso a notificarlo a la distribuidora, y ellos tampoco encuentran la causa del problema, y contodo esto llevamos asi dos meses y medio.Esto es un ifierno.

#6. Daniel Mendez Veiga dice:

hace 4 años hace 4 años

Llevo seis meses sufriendo cortes de luz a diario, a la misma hora todos los dias, dependiendo de la claridad del dia, entre las seis de la tarde y las nueve treita,y por si fuera poco, ahora tambien un corte que otro durante la noche.Despues de revisar mis propias instalaciones en dos ocasiones y no encotrar fallos en las instalaciones, paso a notificarlo a la distribuidora, y ellos tampoco encuentran la causa del problema, y contodo esto llevamos asi dos meses y medio.Esto es un ifierno.

#7. Daniel Mendez Veiga dice:

hace 4 años hace 4 años

Llevo seis meses sufriendo cortes de luz a diario, a la misma hora todos los dias, dependiendo de la claridad del dia, entre las seis de la tarde y las nueve treita,y por si fuera poco, ahora tambien un corte que otro durante la noche.Despues de revisar mis propias instalaciones en dos ocasiones y no encotrar fallos en las instalaciones, paso a notificarlo a la distribuidora, y ellos tampoco encuentran la causa del problema, y contodo esto llevamos asi dos meses y medio.Esto es un ifierno.

#8. Daniel Mendez Veiga dice:

hace 4 años hace 4 años

Llevo seis meses sufriendo cortes de luz a diario, a la misma hora todos los dias, dependiendo de la claridad del dia, entre las seis de la tarde y las nueve treita,y por si fuera poco, ahora tambien un corte que otro durante la noche.Despues de revisar mis propias instalaciones en dos ocasiones y no encotrar fallos en las instalaciones, paso a notificarlo a la distribuidora, y ellos tampoco encuentran la causa del problema, y contodo esto llevamos asi dos meses y medio.Esto es un ifierno.

#9. Daniel Mendez Veiga dice:

hace 4 años hace 4 años

Llevo seis meses sufriendo cortes de luz a diario, a la misma hora todos los dias, dependiendo de la claridad del dia, entre las seis de la tarde y las nueve treita,y por si fuera poco, ahora tambien un corte que otro durante la noche.Despues de revisar mis propias instalaciones en dos ocasiones y no encotrar fallos en las instalaciones, paso a notificarlo a la distribuidora, y ellos tampoco encuentran la causa del problema, y contodo esto llevamos asi dos meses y medio.Esto es un ifierno.

#10. Daniel Mendez Veiga dice:

hace 4 años hace 4 años

Llevo seis meses sufriendo cortes de luz a diario, a la misma hora todos los dias, dependiendo de la claridad del dia, entre las seis de la tarde y las nueve treita,y por si fuera poco, ahora tambien un corte que otro durante la noche.Despues de revisar mis propias instalaciones en dos ocasiones y no encotrar fallos en las instalaciones, paso a notificarlo a la distribuidora, y ellos tampoco encuentran la causa del problema, y contodo esto llevamos asi dos meses y medio.Esto es un ifierno.

#11. Daniel Mendez Veiga dice:

hace 4 años hace 4 años

Llevo seis meses sufriendo cortes de luz a diario, a la misma hora todos los dias, dependiendo de la claridad del dia, entre las seis de la tarde y las nueve treita,y por si fuera poco, ahora tambien un corte que otro durante la noche.Despues de revisar mis propias instalaciones en dos ocasiones y no encotrar fallos en las instalaciones, paso a notificarlo a la distribuidora, y ellos tampoco encuentran la causa del problema, y contodo esto llevamos asi dos meses y medio.Esto es un ifierno.

#12. carmen patiño fernandez dice:

hace 4 años hace 4 años

estoy completamente de acuerdo con los comentarios esta compania como otras son unos engana ****s da igual las reclamaciones que agas no te atienden te prometen mucho y muy bonito y despues nada de nada.mi intalacion es una chapuza ellos no se hacen responsable y si tienes el contador dentro no te lo leen lo tiene que hacer uno mismo y mandarselo,esto no te lo dicen cuando te hacen la instalacion

#13. jesús villadoniga goyanes dice:

hace 4 años hace 4 años

En La Parroquia de Osedo, Sada, camino del seijo nº 57, Hay arbustos en contacto con la linea general de electricidad, es urgente un corte de los mismos, si me decis como os mando fotografias

#14. jesús villadoniga goyanes dice:

hace 4 años hace 4 años

En La Parroquia de Osedo, Sada, camino del seijo nº 57, Hay arbustos en contacto con la linea general de electricidad, es urgente un corte de los mismos, si me decis como os mando fotografias

#15. manuel area dice:

hace más de 5 años + de 5 años

como puedo entrar para ver mis facturas de la electricidad por que siempre me redirigen a la pagina del GAS….

#16. ruthie dice:

hace más de 5 años + de 5 años

De escandalo es lo mio , vivo en la Calle Rosalia de Castro Nº5 en La Gandara . Naron CP15570 desde hace mas de dos años los inquilinos del tercero llevan el contador puenteado chupando corriente gratis y nadie les ha cortado la corriente , a ver si espabila alguien y hace algo, casi ardemos un par de veces con todo ese lio en la caja de contadores y a FENOSA le importa un huevo,,................................

#17. domingo antonio dice:

hace más de 5 años + de 5 años

a mi un comercial me vendio una supuesta oferta, todo gratis instalacion ,calentador gratis y que me regalaban 100 euros. la sorpresa me llega en la primera factura 246 euros, con consumo de 1,74 euros, el resto de la factura la tengo que reclamar y me la debuelven a los 30 dias , el problema es que poseo los 246 euros y solo me queda que me lo corten porque nadie me da solucion, son una panda de *******s y impresentables

#18. anduriña2 dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Me parece horrible el trato de esta compañía "Gas natural fenosa" hacia el cliente, después de intentar contactar por teléfono toda la mañana de hoy, dicen que tienen incidencias en la base de datos y que vuelva a llamar en unos minutos. Al cabo de un tiempo y llame al teléfono que llame es la misma historia y ni siquiera preguntan por el motivo de la llamada, ¿para qué cogen el teléfono entonces?, en fin, estaba pensando en cambiarme de compañía y esto junto al motivo por el cual intentaba contactar con ellos ha conseguido que por fin me decida a contactar con otra compañía, espero tener más suerte y que no sean todas iguales en cuanto a atención, dejadez y otros temas que hacen sentir a uno insignificante.

#19. bartolome dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Esta empresa es tercermundista, llevo más de 2 meses sin calefacción, he puesto mas de 20 reclamaciones pero es imposible, nadie da la cara y no te atienden, es imposible contactar con ellos son unos ************s y una empresa de ******s.
España no se merece una empresa con dirigentes tan medicores e irresponsables y con un servicio penoso.
Carecen de eficacia, eficiencia y no son resolutivos. Un cero para esta empresa con patente de corso.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Compañía Eléctrica Naturgy - Atención al Cliente en A Coruña

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Naturgy - Atención al Cliente asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 12 registros disponibles para Distribuidoras y comercializadoras de electricidad en A Coruña

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Naturgy - Atención al Cliente (principal) asi como la calle y dirección completa (Juan Flórez, 3 - 15004) dentro de A Coruña zona (Juan Flórez) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (oficial, facebook, twitter, youtube, instagram).

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Naturgy - Atención al Cliente, el visualizador de streetview con la vista de la calle Juan Flórez, 3 - 15004 y sus cercanias.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Naturgi, Gas Natural Fenosa

Leer más sobre Naturgy - Atención al Cliente
imagen principal Naturgy - Atención al Cliente

Lugares similares

Naturgy

Avda. Arteixo, 171 - Polígono A Grela

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"