bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Vilaboa

Neumáticos Sobral (Maxxis) Vilaboa

Neumáticos Sobral (Maxxis). Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Neumáticos Sobral (Maxxis) en Vilaboa. Neumáticos Pontevedra. Marca Triangle para toda España. Venta, montaje y equilibrado de neumáticos. Disponemos de la última tecnología en máquinas de alineación 3D, desmontadoras semiautomáticas... Mecánica rápida, revisión pre-itv, pastillas, amortiguadores, embragues, cambios de aceite y filtros.

vista de calle
Ver ubicación exacta
  • Venta, montaje y equilibrado de neumáticos y mecánica.
  • Neumáticos nuevos de todas las marcas para todo tipo de vehículos.
  • Mecánica rápida, alineado de dirección, revisión pre-itv, aceite...
  • Vulcanizados de neumáticos y cámaras.

Neumáticos Sobral Vilaboa

Maxxis

Neumáticos Pontevedra. Marca Triangle para toda España. Venta, montaje y equilibrado de neumáticos. Disponemos de la última tecnología en máquinas de alineación 3D, desmontadoras semiautomáticas... Mecánica rápida, revisión pre-itv, pastillas, amortiguadores, embragues, cambios de aceite y filtros.

  • Venta, montaje y equilibrado de neumáticos y mecánica.
  • Neumáticos nuevos de todas las marcas para todo tipo de vehículos.
  • Mecánica rápida, alineado de dirección, revisión pre-itv, aceite...
  • Vulcanizados de neumáticos y cámaras.

Información

Neumáticos Sobral es una empresa especializada en la venta y montaje de neumáticos y mecánica en general para todo tipo de vehículos: turismos, furgonetas, todo terreno...

En nuestro centro de Vilaboa disponemos de la última tecnología en máquinas de alineación 3D, desmontadoras semiautomáticas que no rayan las llantas de aluminio porque no necesitan usar el desmontable, y de personal altamente cualificado y con experiencia tanto en neumáticos como en mecánica.

En Neumáticos Sobral te asesoraremos sobre los distintos tipos de neumáticos existentes, de forma que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y forma de conducción, ya que a cada coche se le adaptan mejor unos que otros debido al motor, medida, entorno de conducción... Dentro de los que presentan características apropiadas para tu vehículo, también encontrarás diferentes marcas y precios.

Contamos con las mejores instalaciones para el montaje de neumáticos, buena prueba de ello es la satisfacción de nuestros clientes.

Servicios

En Neumáticos Sobral disponemos de un centro totalmente equipado con la última tecnología y personal altamente cualificado para el montaje de neumáticos y todos los servicios de mecánica que realizamos, estando todos ellos garantizados por profesionales.

Entre los servicios que prestamos en nuestros centros se encuentran:

  • Asesoramiento personalizado.
  • Montaje de neumáticos.
  • Equilibrado de ruedas.
  • Alineado de dirección.
  • Reparación de pinchazos.
  • Cambios de aceite y filtros.
  • Pastillas y discos de freno.
  • Embragues.
  • Distribuciones.
  • Vulcanizados de neumáticos y cámaras.
Especialistas en neumáticos
Como profesionales del sector recomendamos a todos los conductores que estén pendientes del estado de sus neumáticos, ya que son un punto fundamental de la seguridad del vehículo.
Además, ofrecemos asesoramiento personalizado sobre el tipo de neumático adecuado según las condiciones climatológicas, la época del año, las condiciones de uso... para que tu elección sea la acertada, pues disponemos de distintas medidas y modelos de diferentes marcas y precios.
En nuestra sección de marcas podrás consultar el neumático adecuado al modelo de tu coche, de la marca que te interese, pudiendo incluso comparar entre las distintas marcas con las que trabajamos; pues cada una de ellas ofrece un buscador de neumáticos que te podrá ayudar en la búsqueda.
Encárganos el que más te convenza o ven a cualquiera de nuestras tiendas para que podamos asesorarte.

Productos

Todos los neumáticos del mercado
En Neumáticos Sobral disponemos de neumáticos para todo tipo de vehículos: turismos, furgonetas, todo terreno..., de todas las medidas y con diferentes características, propiedades, duración... para poder ofrecerte múltiples opciones.
Ofrecemos una amplia variedad de marcas, desde las más económicas hasta las más caras, según el gusto de cada cliente y sus necesidades económicas y de conducción, como pueden ser: Kleber, Firestone, Hankook, Dunlop, Michelin, Continental... entre otras.

Marcas

Maxxis
Kleber
Firestone
Hankook
Dunlop
Goodyear
Michelin
Pirelli
Bridgestone
Continental

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Neumáticos Sobral (Maxxis) Vilaboa

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Neumáticos Sobral (Maxxis) Vilaboa

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Neumáticos Sobral (Maxxis) asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Ruedas y neumáticos, mantenimiento de coches en Vilaboa, Coches talleres mecánicos

Los datos de contacto: el teléfono de Neumáticos Sobral (Maxxis) (principal) asi como la calle y dirección completa dentro de Vilaboa o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Neumáticos Sobral (Maxxis) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Neumáticos Sobral (Maxxis), el visualizador de streetview con la vista de la calle y sus cercanias. 15 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Neumáticos Sobral (Maxxis).

Leer más sobre Neumáticos Sobral (Maxxis)