bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Notarios en Vilagarcía de Arousa

(+2)
Ver en mapa

Notarios en Vilagarcía de Arousa

(+2)
Notarios en Vilagarcía de Arousa (2). Certificación pública de acuerdos, contratos, documentos particulares y trámites administrativos. Notarías en Vilagarcía de Arousa. Teléfonos, dirección, mapa e información.

mostrando 1 - 2 de 2 resultados

Profesionales, servicios Notarios en Vilagarcía de Arousa (2)

Notarios en Vilagarcía de Arousa. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Notarios en Vilagarcía de Arousa.

Vilagarcía de Arousa cuenta con 2 despachos de notarios que prestan sus servicios de notaría para la certificación de distintos tipos de documentos relacionados con el ámbito jurídico, económico y administrativo.

Las notarías y notarios de Vilagarcía de Arousa son las encargadas de la certificación a nivel público de distintos acuerdos, documentos y otros trámites administrativos llevados a cabo por particulares y empresas. La firma notarial realizada por los notarios de Vilagarcía de Arousa otorga al documento una fuerza probatoria que hace que este sea totalmente legal y acorde a la ley vigente.

El documento notarial debe recoger toda la información relativa a la operación a realizar, desde los datos de las partes contratantes o implicadas, el objeto de dicho contrato, el modo de pago y las garantías que se otorga al firmarlo.

Para cualquier trámite realizado ante un notario de Vilagarcía de Arousa será totalmente necesario la presentación del DNI o pasaporte de las partes implicadas, así como, los documentos originales necesarios para llevar a cabo la firma notarial o autorización de instrumentos públicos notariales.

Los notarios ofrecen un asesoramiento imparcial para logar el objetivo del cliente y otorgarle legalidad civil, mercantil, administrativa y fiscal al documento. De hecho, una de las funciones de los notarios de Vilagarcía de Arousa es la de adecuar a la legalidad cualquier documento o acto que los particulares o empresas le soliciten, para ofrecer todas las garantías y toda la seguridad.

Los 2 notarios de Vilagarcía de Arousa prestan sus servicios tanto a particulares como a empresas. Entre los servicios dirigidos a particulares se encuentra la realización de testamentos, donaciones, pólizas, reconocimiento de hijos, compraventas, préstamos personales y divorcios. En cuanto a los servicios que demandan las empresas a los notarios de Vilagarcía de Arousa están la constitución o disolución de una sociedad, así como, las fusiones, escisiones y transformaciones de estas. La presencia del notario de Vilagarcía de Arousa también es necesaria cuando se transmiten acciones y participaciones en una sociedad, se modifican las fuentes de financiación de empresas o se transmiten patentes y marcas.

¿Cuándo es necesario acudir a un notario? Visitar un despacho de notarios en Vilagarcía de Arousa se hace necesario para la certificación legal de varios documentos. Entre estos documentos se encuentran los necesarios tras la muerte de un familiar como son el testamento, un acto jurídico libre e individual donde la persona regula la sucesión y nombra a sus herederos, y la lectura de la herencia donde se trasmita los bienes y derechos del fallecido.

Otro aspecto del cuál se encargan los notarios son los relacionados con el estado civil de las personas. De esta forma, realizan capitulaciones matrimoniales cuyo objetivo es pactar un régimen económico conyugal, acuerdos o contratos por bodas, separaciones y divorcios.

¿Tienes pensado adquirir una vivienda? Si la respuesta es afirmativa, acudir a uno de los 2 notarios de Vilagarcía de Arousa se hace imprescindible ya que se trata de una figura indispensable y fundamental para la compra o venta de una vivienda. Además, cuando se otorga una hipoteca o préstamo hipotecario también es necesario la firma de un notario que certifique la garantía del pago del bien inmueble ya sea este una vivienda, un local comercial, una nave, un garaje o un solar.

Los notarios de Vilagarcía de Arousa también son necesarios cuando se constituye una sociedad mercantil ya que en este acto se acuerdan elementos básicos para el inicio de la actividad económica como son el capital inicial, el domicilio fiscal o el régimen jurídico. Además, las sociedades mercantiles están obligadas a determinar en este documento de constitución su finalidad comercial, pudiendo ser sociedades anónimas o limitadas, entre otras.

También buscado como:
  • Actas notariales en Vilagarcía de Arousa
  • Asesores notariales en Vilagarcía de Arousa
  • Documentos notariales en Vilagarcía de Arousa
  • Gestores notariales en Vilagarcía de Arousa
  • Testamentos en Vilagarcía de Arousa
Leer más sobre Notarios en Vilagarcía de Arousa
  1. Justicia y servicios legales en Vilagarcía de Arousa
2 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño

Vilagarcía de Arousa