josevegaeiras@gmail.com Enviar email
Granja Porcina O Cibrao en Castro de Rei (OUTEIRO)
Granja dedicada a la cría y venta de porco celta de todas las edades. Estos cerdos son criados en extensivo y alimentados de forma natural. Venta de los animales vivos.
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Granja Porcina O Cibrao en Castro de Rei
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por O Cibrao en Castro de Rey asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para granjas porcinas en Castro de Rei.
Los datos de contacto: el teléfono de O Cibrao (principal) asi como la calle y dirección completa (Lugar O Cibrao, 1 - OUTEIRO - 27256) dentro de Castro de Rei o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can O Cibrao a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de O Cibrao, el visualizador de streetview con la vista de la calle Lugar O Cibrao, 1 - OUTEIRO - 27256 y sus cercanias.