Horario
Lunes y jueves 20:00 a cierre. Viernes, sábado y domingo 12:00-15:00 y 20:00- cierre. Martes y miércoles cerrado. Verano lunes a jueves 20:00- cierre, viernes a domingo 12:00-15:00 y 20:00-cierre. Martes cerrado.
Taberna O Fiolato en Meaño (DENA)
Taberna en la que disfrutar de unos vinos, cervezas, refrescos... y para picar unas tapas. Se hacen comidas por encargo. Se admite el pago con tarjeta y el local es accesible para personas con discapacidad.
Otra información
• Comidas por encargo • Comidas para llevar • Terraza • 7 mesas para 30 comensales • Día de descanso Martes y miércoles en invierno. Martes en verano
- Acceso a personas con movilidad reducida
- Se aceptan tarjetas
Valoración media
+100 usuarios
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Taberna O Fiolato en Meaño
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por O Fiolato en Meaño asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 14 registros disponibles para mesones y taperías en Meaño.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de O Fiolato (principal) asi como la calle y dirección completa (Santa Lucía, 51 - DENA - 36967) dentro de Meaño zona (Dena) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de O Fiolato, el visualizador de streetview con la vista de la calle Santa Lucía, 51 - DENA - 36967 y sus cercanias.