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Vigo, 36 Bajo Izq. (Pza de A Gándara) - A GANDARA - 15570 - Narón

O Lar Pilates Narón

O Lar Pilates. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de O Lar Pilates en Narón. Centro especializado en pilates prenatal y postnatal, pilates columpio, grupos reducidos de matwork, clases personalizadas reformer, mindfulness aplicado al pilates. Amplio horario. Clases de tonificación, aerobic, step y gap, ejercicios anaeróbicos y aeróbicos. Entrenamiento en suspensión. Abdominales hipopresivos.

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Vigo, 36 Bajo Izq. (Pza de A Gándara) - A GANDARA - 15570 - Narón (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Centro especializado en pilates.
  • Grupos reducidos y clases personalizadas.
  • Impartimos pilates prenatal y postnatal.
  • Mindfulness aplicado al pilates.
  • Clases de tonificación, aerobic, step y gap.
  • Entrenamiento en suspensión.
  • Amplio horario de mañana y de tarde.

O Lar Pilates Narón

Centro especializado en pilates prenatal y postnatal, pilates columpio, grupos reducidos de matwork, clases personalizadas reformer, mindfulness aplicado al pilates. Amplio horario. Clases de tonificación, aerobic, step y gap, ejercicios anaeróbicos y aeróbicos. Entrenamiento en suspensión. Abdominales hipopresivos.

  • Centro especializado en pilates.
  • Grupos reducidos y clases personalizadas.
  • Impartimos pilates prenatal y postnatal.
  • Mindfulness aplicado al pilates.
  • Clases de tonificación, aerobic, step y gap.
  • Entrenamiento en suspensión.
  • Amplio horario de mañana y de tarde.

Información

O Lar Pilates somos un centro especializado en pilates en el que impartimos clases en grupos reducidos o personalizadas de pilates, pilates prenatal y postnatal y mindfulness.

Desde diciembre de 2014, todas aquellas personas que queráis hacer un ejercicio sano, en el que fortalecer, estirar e incluso descubrir músculos poco conocidos, que soñáis con mejorar vuestro cuerpo y en consecuencia vuestra mente; tenéis una respuesta... y no cualquiera: O Lar Pilates.

Servicios

En O Lar Pilates contamos con diferentes actividades o clases impartidas en grupos reducidos o clases personalizadas:

Pilates:
En Pilates trabajamos para fortalecer el centro, elongar la columna, aumentar consciencia corporal, crear tono muscular y ganar flexibilidad, consiguiendo los siguientes beneficios entre otros:

  • Mejora postural
  • Fortalecer musculatura
  • Mejor equilibrio y coordinación
  • Conciencia entre cuerpo y mente
  • Prevención de lesiones
  • Reducción de estrés y dolor de espalda
  • Fortalecer suelo pélvico y transverso abdominal
  • Mayor concentración
  • Control de la respiración

Pilates prenatal y postnatal:
El pilates durante la etapa prenatal ayuda a fortalecer y preparar al cuerpo para el parto, así como su recuperación en la etapa postnatal. Algunos de sus beneficios son:

  • Ayuda en el mantenimiento del peso
  • Ayuda a regular el control de la fatiga
  • Mantiene o eleva ligeramente el tono muscular y la resistencia
  • Mejora la postura
  • Puede mejorar el sueño
  • Ayuda a prevenir el dolor de espalda y la incontinencia urinaria
  • Disminuye el riesgo de trombos, venas varicosas, calambres en las piernas e hinchazón de estas
  • Mejora el humor, la imagen corporal y reduce la depresión postparto

Pilates con columpio:
Conocido también como pilates en suspensión o pilates aéreo, este método permite realizar ejercicios de pilates empleando un columpio, cintas especiales (TRX) y Red Cord.
Se llevan a cabo movimientos armónicos combinados para logral un trabajo de múltiples partes del cuerpo.

  • Mejora la resistencia
  • Tonificación muscular
  • Trabajo de todo el cuerpo para una actividad más completa

Abdominales hipopresivos:
Esta actividad se centra fundamentalmente en la respiración, presión y tensión que se crea en la gimnasia abdominal hipopresiva.
Mediante esta técnica se logran múltiples beneficios para el cuerpo, entre los cuales se pueden destacar los siguientes:

  • Reducción del diámetro de la cintura
  • Fortalece el suelo pélvico
  • Aumento de la capacidad respiratoria
  • Mejoría en la circulación
  • Tonificación abdominal

Mindfulness
El mindfulness consiste en "tomar conciencia del momento presente", "tomar conciencia de la realidad". Consiste en prestar atención a pensamientos, emociones, sensaciones corporales y al ambiente circundante, aceptándolos. Es decir, sin juzgar si son correctos o no. Este estado especial de conciencia puede entrenarse y, generalmente, se asocia a una sensación de bienestar y plenitud. Estos son algunos de sus múltiples beneficios:

  • Ayuda a controlar el estrés y la ansiedad
  • Problemas de insomnio
  • Aumenta la capacidad de concentración
  • Ayuda a tomar conciencia de la relación entre cuerpo, mente y emociones

Tonificación
En esta actividad combinamos clases de aerobic, step y gap, entre otras disciplinas. Además de ejercicios anaeróbicos y aeróbicos. Algunos de sus beneficios:

  • Fortalecimiento muscular
  • Mejora del estado cardiorespiratorio
  • Aumenta el equilibrio y la coordinación
  • Influye positivamente en el estado de ánimo
  • Aumenta la flexibilidad

Entrenamiento en suspensión
En este sistema de entrenamiento la fuerza es producida por el propio peso corporal sin necesidad de otra carga adicional.

  • Desarrolla la fuerza funcional
  • Mejora el equilibrio, movilidad, coordinación y flexibilidad
  • Más fuerza y tonificación
  • Fortalece el core

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

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Microsite, web resumen de O Lar Pilates Narón

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por O Lar Pilates asi como una descripción con la información más relevante. 7 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para Pilates en Narón

Los datos de contacto: el teléfono de O Lar Pilates (principal) asi como la calle y dirección completa (Vigo, 36 Bajo Izq. (Pza de A Gándara) - A GANDARA - 15570) dentro de Narón o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can O Lar Pilates a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de O Lar Pilates, el visualizador de streetview con la vista de la calle Vigo, 36 Bajo Izq. (Pza de A Gándara) - A GANDARA - 15570 y sus cercanias. 9 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de O Lar Pilates.

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