Horario
Lunes a Jueves de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.
Viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.
Sábado de 10:30 a 13:30.
Tejidos O Mundo das Telas en Lugo
Mundo de las telas y complementos. Te enseñamos a confeccionar, arreglar y preparar tu ropa. Amplia variedad de telas en diferentes acabados y texturas para la realización de prendas de vestir, hogar, complementos, etc. Se admite el pago con tarjeta.
Valoración media
+50 usuarios
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Tejidos O Mundo das Telas en Lugo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por O Mundo das Telas en Lugo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para tejidos, textil, telas en Lugo.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de O Mundo das Telas (principal) asi como la calle y dirección completa (Galicia, 17 Bajo - 27002) dentro de Lugo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (instagram, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can O Mundo das Telas a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de O Mundo das Telas, el visualizador de streetview con la vista de la calle Galicia, 17 Bajo - 27002 y sus cercanias.