bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Avda. Jesús García Naveira, 15 - 15300 - Betanzos (A Coruña)

De lunes a viernes: 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 14:00

Avda. Jesús García Naveira, 15 - 15300 - Betanzos

Óptica Brigantium en Betanzos

Óptica Brigantium. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Óptica Brigantium en Betanzos. Revisión de la vista gratuita, medición de la tensión ocular, adaptación de lentes de contacto, retinografía, adaptación de lentes progresivas, medición de la tensión ocular (PIO), asesoramiento personalizado. Somos un centro acreditado por el SERGAS para las revisiones optométricas.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. Jesús García Naveira, 15 - 15300 - Betanzos (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes: 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 14:00

Óptica Brigantium en Betanzos

Revisión de la vista gratuita, medición de la tensión ocular, adaptación de lentes de contacto, retinografía, adaptación de lentes progresivas, medición de la tensión ocular (PIO), asesoramiento personalizado. Somos un centro acreditado por el SERGAS para las revisiones optométricas.

  • Centro acreditado por el Sergas para realizar revisiones optométricas.
  • Adaptación de lentes de contacto y lentes progresivas.
  • Trabajamos con las mejores marcas de gafas del mercado.

Información

  • 1Centro acreditado por el Sergas para realizar revisiones optométricas.
  • 2Adaptación de lentes de contacto y lentes progresivas.
  • 3Trabajamos con las mejores marcas de gafas del mercado.

Óptica Brigantium somos una empresa joven y dinámica que nace con la idea de ofrecer un trato personal y cercano a nuestros clientes.

En nuestra óptica ofrecemos diversos servicios, como adaptación de lentes de contacto, medición de la tensión ocular y todo sin olvidar lo último en moda.

Además, en Óptica Brigantium somos un centro acreditado por el SERGAS para las revisiones optométricas.

Servicios

En Óptica Brigantium somos profesionales de la visión y ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio en revisiones y productos para el cuidado de su vista:

  • Análisis visual. Centro acreditado por el SERGAS para realizar revisiones optométricas.
  • Adaptación de lentes progresivas. Trabajamos con los mejores laboratorios del mercado, que nos garantizan la adaptación con 2 meses de prueba.
  • Medición tensión ocular (PIO). Normalmente asintomática, la presión ocular elevada representa un problema con importantes consecuencias para la visión, como el glaucoma. Por todo ello es imprescindible la prevención, más aún cuando hay antecedentes familiares.
  • Adaptación de lentes de contacto. Trabajamos todo tipo de lentes de contacto en función de las necesidades del usuario.
  • Asesoramiento personalizado.

Productos

En Brigantium Óptica contamos con profesionales altamente cualificados y la tecnología más innovadora para diagnosticar todo tipo de enfermedades de los ojos. En nuestro establecimiento contamos con un nuevo servicio de Retinografía, con el que se puede revisar el fondo de ojo.

Las revisiones oculares:

  • Revisiones oculares en adultos. Lo ideal es realizarse una revisión ocular una vez al año. En esta revisión, el profesional le realizará una serie de pruebas que pueden incluir: comprobación del movimiento ocular, visión periférica, comprobación del estado general de los ojos y graduación de la vista.
  • Se recomienda que todos los niños se sometan a una revisión ocular a la edad de 4 años. Si bien, en caso de que existan antecedentes familiares de enfermedades oculares, la recomendación es que se les realice dicha revisión a los 3 años. Ya que uno de cada cuatro niños de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años tiene un problema de visión no diagnosticado que puede afectar a su rendimiento escolar. Puesto que los niños normalmente no tienen forma de saber si ven mal, detectar estos problemas es mucho más difícil.

Marcas

Trabajamos con las mejores marcas de gafas del mercado así como con los mejores productos y aparatología para el diagnóstico de enfermedades oculares.
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación

Clasificado en:

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Óptica Brigantium en Betanzos¡Me gustaría poder comentar!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Óptica Brigantium en Betanzos

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Óptica Brigantium asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para Ópticas en Betanzos

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Óptica Brigantium (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. Jesús García Naveira, 15 - 15300) dentro de Betanzos o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, twitter, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Óptica Brigantium a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Óptica Brigantium, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Jesús García Naveira, 15 - 15300 y sus cercanias. 16 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Óptica Brigantium.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Brigantiun

Leer más sobre Óptica Brigantium
imagen principal Óptica Brigantium Óptica Brigantium imagen 2 Óptica Brigantium imagen 3 Óptica Brigantium imagen 4 Óptica Brigantium imagen 5 Óptica Brigantium imagen 6 Óptica Brigantium imagen 7 Óptica Brigantium imagen 8 Óptica Brigantium imagen 9 Óptica Brigantium imagen 10 Óptica Brigantium imagen 11 Óptica Brigantium imagen 12 Óptica Brigantium imagen 13 Óptica Brigantium imagen 14 Óptica Brigantium imagen 15 Óptica Brigantium imagen 16 Óptica Brigantium imagen 17

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"