bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Óptica Vista Alegre Santiago de Compostela

Óptica Vista Alegre. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Óptica Vista Alegre en Santiago de Compostela. Tensión ocular, lentes de contacto, D&G, Ray-Ban, Arnette, CH212, Guess, V&L... Convenio con el Sergas.

981 587 088 Telf. y Fax

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Vista Alegre, 112 - VISTA ALEGRE - 15705 - Santiago de Compostela (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00, sábado de 10:00 a 13:30

  • Salud visual en Santiago de Compostela.
  • Cambio de gafas a lentes de contacto.
  • Descuento en productos ópticos.
  • Examen optométrico: miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia...
  • Contactología, tanometría...
Vista Alegre, 112 - VISTA ALEGRE - 15705 - Santiago de Compostela
imagen 1 Óptica Vista Alegre imagen 2 Óptica Vista Alegre imagen 3 Óptica Vista Alegre imagen 4 Óptica Vista Alegre imagen 5 Óptica Vista Alegre imagen 6 Óptica Vista Alegre imagen 7 Óptica Vista Alegre imagen 8 Óptica Vista Alegre imagen 9 Óptica Vista Alegre imagen 10 Óptica Vista Alegre imagen 11 Óptica Vista Alegre imagen 12 Óptica Vista Alegre imagen 13 Óptica Vista Alegre imagen 14 Óptica Vista Alegre imagen 15 Óptica Vista Alegre imagen principal Óptica Vista Alegre

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Óptica Vista Alegre

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Óptica Vista Alegre asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 45 registros disponibles para Ópticas en Santiago de Compostela.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Óptica Vista Alegre (Telf. y Fax) así como la calle y dirección completa dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Óptica Vista Alegre a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Óptica Vista Alegre, el visualizador de streetview con la vista de la calle Vista Alegre, 112 - VISTA ALEGRE - 15705 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Óptica Vista Alegre y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Óptica Vista Alegre

Óptica Vista Alegre Santiago de Compostela

Tensión ocular, lentes de contacto, D&G, Ray-Ban, Arnette, CH212, Guess, V&L... Convenio con el Sergas.

  • Salud visual en Santiago de Compostela.
  • Cambio de gafas a lentes de contacto.
  • Descuento en productos ópticos.
  • Examen optométrico: miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia...
  • Contactología, tanometría...

Información

Óptica Vista Alegre lleva más de 10 años velando por la salud visual de los clientes en Santiago de Compostela. Durante estos más de 10 años son muchos los clientes que han depositado su confianza en nosotros y a los que le hemos ofrecido soluciones efectivas para cuidar la salud de su visión.

Gracias a la profesionalidad de nuestros servicios los clientes que acuden a nuestra óptica en Santiago comprenden diferentes grupos de edad, nos visitan desde los clientes más jóvenes que vienen a nosotros por primera vez hasta personas de edades más avanzadas y con mayor dificultad de corrección en sus deficiencias ópticas.

En Óptica Vista Alegre ofrecemos la atención personalizada por parte de nuestra diplomada en Óptica y Optometría, Nicole López. Trataremos diferentes problemas visuales como: miopía, hipermetropía, presbicia o astigmatismo entre otros. Además en Óptica Vista Alegre le garantizamos que trabajamos con las principales marcas del mercado en gafas de visión, gafas de sol, lentillas…

Si desea realizar el cambio de gafas a lentes de contacto, venga a visitarnos en nuestra óptica en la calle Vista Alegre, 112 en Santiago de Compostela o póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre nuestros productos y servicios.

La profesional encargada de velar por la salud de sus ojos, en Óptica Vista Alegre en Santiago de Compostela, y de tratar los distintos problemas que pueda tener como miopía, hipermetropía, presbicia o astigmatismo es Nicole López, diplomada en Óptica y Optometría.

  • Óptica Vista Alegre. nº de Registro Sanitario E-15000121.
  • Nicole López: nº de colegiado 10175.

Servicios

Descuentos en productos ópticos
En Óptica Vista Alegre en Santiago de Compostela queremos demostrar nuestro compromiso con la sociedad y preocupación por la salud visual de la gente ofreciendo diferentes descuentos para colectivos con el fin de que todo el mundo tenga acceso a los productos y servicios necesarios para el cuidado de su vista.

  • Avant Salud 13% de descuento en cualquier producto óptico, 18% en línea propia.
  • Canal Salud 24 13% de descuento en cualquier producto, 18% en línea propia.
  • Azkaran 13% de descuento en cualquier producto, 18% en línea propia.
  • Club Gente Saludable 13% de descuento en cualquier producto, 18% en línea propia.
  • Desempleados 15% de descuento en óptica.
  • Santa Lucía 15% de descuento en cualquier producto óptico.
  • Carnet familia numerosa 15% de descuento en cualquier producto óptico.

*Estos descuento no son acumulables a otras ofertas.

Salud visual
En Óptica Vista Alegre le ofrecemos servicios profesionales para el cuidado de sus ojos y salud visual. En nuestra óptica le ofrecemos servicios como:

  • Examen optométrico
    En Óptica Vista Alegre realizamos exámenes optométricos completos tanto en la exploración del polo anterior, diagnosticando posibles infecciones o sequedad ocular, como en la refracción.
    Los problemas visuales no patológicos por pequeños que sean pueden provocar un tremendo malestar que puede llegar a una gran desproporción si lo comparamos con la anomalía refractiva que los causó. Estas anomalías suelen estar relacionadas con problemas a la hora de enfocar correctamente los objetos. Entre estas anomalías podemos encontrar:
    • Miopía: las personas que padecen miopía tienen problemas para enfocar los objetos lejanos viéndose éstos borrosos debido a que la imagen se forma delante de la retina.
    • Hipermetropía: en la hipermetropía la imagen se forma en un punto por detrás de la retina provocando que los objetos que se vean borrosos sean los que están mas cercanos a nosotros.
    • Astigmatismo: en el caso del astigmatismo los objetos se verán distorsionados, alargados o achatados tanto de lejos como de cerca.
    • Presbicia (vista cansada): a partir de cierta edad se presentan dificultades para enfocar nítidamente objetos o realizar actividades cercanas.
  • Contactología
    En la Óptica Vista Alegre adaptamos y realizamos seguimiento de lentes de contacto monofocales y progresivas para todo tipo de graduaciones.
  • Tanometría
    El glaucoma es un problema serio que no presenta ninguna sintomatología hasta que ya es demasiado tarde. En Óptica Vista Alegre controlamos la presión intraocular (PIO) lo cual es esencial para descartar el glaucoma.

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00, sábado de 10:00 a 13:30
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación

Contacto

Vista Alegre, 112 - VISTA ALEGRE - 15705 - Santiago de Compostela (A Coruña)

ver mapa cómo llegar

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Óptica Vista Alegre Santiago de Compostela¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.