Horario
De lunes a viernes de 7:30 a 21:00; sábados de 8:00 a 14:00 . Domingos cerrado.
Bar Cafetería Oreiro en Sarria
Bar, cafetería. Acércate a probar nuestros desayunos, cafés, bollería, zumos, infusiones, chocolates, cervezas, combinados, granizados... Disponemos de terraza y conexión wifi para los clientes.
Más servicios
• Desayunos
Otra información
• Terraza • Día de descanso Sábado tarde y domingo.
- Wifi
- Se aceptan tarjetas
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
¿Quieres ser tú el primero?
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Bar Cafetería Oreiro en Sarria
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Oreiro en Sarria asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 56 registros disponibles para bares y cafeterías en Sarria.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Oreiro (principal) asi como la calle y dirección completa (Diego Pazos, 31 - 27600) dentro de Sarria o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Oreiro a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Oreiro, el visualizador de streetview con la vista de la calle Diego Pazos, 31 - 27600 y sus cercanias.