bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Óscar Rey Bicis (Cannoondale). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Óscar Rey Bicis (Cannoondale) en Santiago de Compostela. Venta y reparación de bicicletas, máquinas de fitness, accesorios de ropa y todo lo necesario para tu bicicleta de montaña y carretera.

881 975 882 Telf. 881 819 025 Telf.

www.oreybicis.com

enviar email

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Choupana, 22 - 15701 - Santiago de Compostela (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. Sábado de 10:00 a 14:00.

Choupana, 22 - 15701 - Santiago de Compostela

Óscar Rey Bicis (Cannoondale) Santiago de Compostela

Venta y reparación de bicicletas, máquinas de fitness, accesorios de ropa y todo lo necesario para tu bicicleta de montaña y carretera.

vista de calle
Ver ubicación exacta
vista
interior
imagen 1 Óscar Rey Bicis (Cannoondale) imagen 2 Óscar Rey Bicis (Cannoondale) imagen 3 Óscar Rey Bicis (Cannoondale) imagen 4 Óscar Rey Bicis (Cannoondale) imagen 5 Óscar Rey Bicis (Cannoondale) imagen 6 Óscar Rey Bicis (Cannoondale) imagen 7 Óscar Rey Bicis (Cannoondale) imagen 8 Óscar Rey Bicis (Cannoondale) imagen 9 Óscar Rey Bicis (Cannoondale) imagen 10 Óscar Rey Bicis (Cannoondale) imagen 11 Óscar Rey Bicis (Cannoondale) imagen 12 Óscar Rey Bicis (Cannoondale) imagen 13 Óscar Rey Bicis (Cannoondale) imagen 14 Óscar Rey Bicis (Cannoondale) imagen 15 Óscar Rey Bicis (Cannoondale) imagen 16 Óscar Rey Bicis (Cannoondale) imagen 17 Óscar Rey Bicis (Cannoondale) imagen 18 Óscar Rey Bicis (Cannoondale) imagen 19 Óscar Rey Bicis (Cannoondale)

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Óscar Rey Bicis (Cannoondale)

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Óscar Rey Bicis (Cannoondale) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 10 registros disponibles para Bicicletas en Santiago de Compostela.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Óscar Rey Bicis (Cannoondale) (Telf.,Telf.) así como la calle y dirección completa dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook, instagram) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Óscar Rey Bicis (Cannoondale) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo relativas a los productos , trabajos y servicios de Óscar Rey Bicis (Cannoondale) y el código QR con la información completa del registro.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:
Rei, Bicicletas

Leer más sobre Óscar Rey Bicis (Cannoondale)
Choupana, 22 - 15701 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. Sábado de 10:00 a 14:00.
  • Encontrarás todo tipo de bicicletas de montaña, carretera y paseo.
  • Accesorios, prendas de vestir y complementos para los ciclistas.
  • Repuestos y accesorios para la bicicleta.
  • Ropa, cascos, maquinaria de fitness.
  • Servicio de reparación y montaje de bicicletas.

Óscar Rey Bicis Santiago de Compostela

Cannoondale

Venta y reparación de bicicletas, máquinas de fitness, accesorios de ropa y todo lo necesario para tu bicicleta de montaña y carretera.

  • Encontrarás todo tipo de bicicletas de montaña, carretera y paseo.
  • Accesorios, prendas de vestir y complementos para los ciclistas.
  • Repuestos y accesorios para la bicicleta.
  • Ropa, cascos, maquinaria de fitness.
  • Servicio de reparación y montaje de bicicletas.

Información

En Bicis Ó Rey encontrarás todo en bicicletas de montaña y carretera, así como una amplia variedad de accesorios y complementos para las bicicletas y los ciclistas.

Somos especialistas en venta y reparación de bicicletas, maquinaria de fitness, accesorios, repuestos, ropa, cascos... y todo lo necesario para la práctica del ciclismo.

Bicicletas de todos los modelos

En Óscar Rey Bicis encontrarás una amplia variedad de bicicletas tanto de carretera como de paseo o montaña. Además, disponemos de una sección dedicada a la venta de bicicletas para niños y niñas.

Los profesionales que formamos Óscar Rey Bicis contamos con muchos de experiencia en el sector de la bicicleta, por ello podemos asesorarte sobre qué tipo o modelo de bici necesitarás según tus necesidades y, por supuesto, tus gustos.

Servicios

Complementos para el ciclista

En nuestra tienda de Santiago de Compostela contamos con todo tipo de accesorios para que disfrutes, todavía más, de tus paseos y excursiones en bicicleta. En Óscar Rey Bicis disponemos de prendas de vestir como camisetas, pantalones, mallas..., cascos, rodilleras, guantes, todo tipo de luces, bolsas o portabultos... Todos los accesorios que tenemos a la venta en nuestra tienda especializada son de las mejores marcas del sector, de esta manera queremos garantizar el resultado de los mismos.

  • Servicio de reparación, montaje y manteniemiento de bicicletas, maquinaria fitness...
  • Asesoramiento profesional
Taller especializado

En Óscar Rey Bicis contamos con un taller totalmente equipado para realizar el servicio de mantenimiento o cualquier tipo de reparación en una bicicleta.

Al contar con muchos años de experiencia, los profesionales de Óscar Rey Bicis podemos asesorarle sobre los cambios a realizar en su bici para obtener el mejor de los resultados. Además, en nuestra tienda disponemos de recambios de las primeras marcas a precios exclusivos. Si no tenemos la pieza que necesitas para tu bicicleta, te la conseguimos, no dudes en contactar con nosotros.

Productos

  • Bicicletas: de carretera, paseo, montaña, infantiles...
  • Repuestos y accesorios para la bicicleta
  • Prendas de vestir para la práctica deportiva
  • Máquinas de fitness

Marcas

Cannondale
Gt
Sugoi
Megamo bicicletas...

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Óscar Rey Bicis (Cannoondale) Santiago de Compostela

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.