Neumáticos Palacios en Barreiros (Polígono Industrial San Cosme)
Palacios Total Car Service, S.L.
First Stop - Bridgestone
Especialistas en neumáticos, alineación y geometría, lubricantes y filtros, diagnóstico electrónico, mecánica rápida, baterías, escapes, climatización, revisiones. Trabajamos todo tipo de marca, además de First Stop, Bridgestone y Dayton.
- Aparcamiento
- Aparcamiento gratuito
- Se aceptan tarjetas
- Financiación
Microsite, web resumen de Neumáticos Palacios (First Stop - Bridgestone) en Barreiros
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Palacios (First Stop - Bridgestone) asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para Ruedas y neumáticos, mantenimiento de coches en Barreiros
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Palacios (First Stop - Bridgestone) (principal) asi como la calle y dirección completa (Polígono Industrial San Cosme, Parc. 8 1ª Fase - 27790) dentro de Barreiros o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, oficial, facebook, twitter) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Palacios (First Stop - Bridgestone) a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Palacios (First Stop - Bridgestone), el visualizador de streetview con la vista de la calle Polígono Industrial San Cosme, Parc. 8 1ª Fase - 27790 y sus cercanias.
Leer más sobre Palacios (First Stop - Bridgestone)