bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Torreiro, 13 7ºB - 15003 - A Coruña (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 13:45 y de 16:30 a 19:30

Torreiro, 13 7ºB - 15003 - A Coruña

vista de calle

código QR

Panavisión Tours A Coruña

Agencias de Viajes Panavisión Tours. Número de teléfono, calle, web, horario y más información de Panavisión Tours en A Coruña. Mayorista de viajes especializada en circuitos por Europa, China, Rusia, Canadá y EEUU, cruceros fluviales. Paquetes turísticos con guías, comidas y transporte.Más de 37 años en el sector (desde 1981).

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Panavisión Tours

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Panavisión Tours

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Panavisión Tours asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 62 registros disponibles para Agencias de viajes en A Coruña.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Panavisión Tours (Telf.,Fax) así como la calle y dirección completa dentro de A Coruña zona (Obelisco, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (oficial, blog, facebook, twitter, google +, youtube)

Además, en la parte visual se muestra la imágen principal identificativa de Panavisión Tours, el visualizador de streetview con la vista de la calle Torreiro, 13 7ºB - 15003 y sus cercanias. y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Panavisión Tours

Agencias de Viajes Panavisión Tours A Coruña

Mayorista de viajes especializada en circuitos por Europa, China, Rusia, Canadá y EEUU, cruceros fluviales. Paquetes turísticos con guías, comidas y transporte. Más de 37 años en el sector (desde 1981).

  • Acceso a personas con discapacidad

Comentarios (2)

#1. Chollo dice:

09 de abril de 2013 - 11:43 09/04/13 11:43

Hemos realizado un Tours por Italia en 2012, y lo hemos hecho con el Panavisión.El recorrido es amplísimo:no sólo conoces las ciudades más importantes como Roma, Florencia o Venecia,hemos visitado Orvieto, Asís,Bolonia...es impresionante como es este país!!!.

#2. Chollo dice:

09 de abril de 2013 - 11:55 09/04/13 11:55

He regresado del circuito Copenhague 23/11 que se llama maravillas de Noruega y Estocolmo con Panavisión. Hasta ahora había viajado siempre por libre y esta era la primera vez que viajaba en circuito y me ha encantado.

Dejando al margen que este es un viaje que solo por el destino ya te deja maravillado (con el encanto de Copenhague, los impresionantes fiordos y la belleza de Estocolmo), lo cierto es que os paso a relatar algunas impresiones generales sobre Panavisión según mi experiencia en este viaje: el servicio fue excelente al igual que el trabajo del guía llamado Sebastián. Los hoteles de alta categoría y la excursiones han sido interesantes todas menos una que era de una iglesia.
Volveré a ir con Panavision.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.