o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Peluquerías infantiles, corte de pelo niños en Galicia

Peluquerías infantiles, corte de pelo niños en Galicia

(51)

Peluquerías infantiles, corte de pelo niños en Galicia (51). Peluqueros para niños en Galicia. Pelus que cuentan con sillones especiales y divertidos con formas de coches o animales para cortar el pelo a tu hijo. Especialistas en corte, peinado y tratamientos capilares para niños. En Galicia hay 51 Peluquerías infantiles, corte de pelo niños Estos establecimientos cuentan con una decoración divertida y zonas de juegos y entretenimiento para que los niños esperen su turno para cortar el pelo. Cortes para bautizos, comuniones y todo tipo de eventos, así como revisión de piojos. Peluquerías infantiles, corte de pelo niños y peinados para niñas en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

Peluquerías infantiles, corte de pelo niños en Galicia (51)

Peluquerías infantiles, corte de pelo niños en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Peluquerías infantiles, corte de pelo niños en Galicia.

Para saber mas sobre Peluquerías infantiles, corte de pelo niños en Galicia

¿Buscas las mejores peluquerías infantiles en Galicia?

Las mejores peluquerías infantiles en Galicia son aquellas que están enteramente enfocadas al servicio con un perfil de cliente en edad infantil. Son peluquerías a en las que son expertos en el corte de pelo de niños y que han decorado y caracterizado el local de forma que sea más amable y divertido para el tipo de clientes que esperan recibir en el local. Por otro lado, hay también peluquerías ordinarias que han habilitado un rincón de su local con una silla adaptada para cortar el pelo a niños o niñas y que cuentan con entretenimiento para ellos para que estén tranquilos mientras les peinan.

¿Buscas el teléfono para pedir cita en una peluquería infantil en Galicia?

Te ofrecemos un completo listado con toda la información acerca de las peluquerías infantiles en Galicia. Para que te sea más sencillo encontrar la más próxima al lugar de la comunidad gallega en la que te encuentres, distribuimos estos centros de estética infantil por municipios para que encentres de manera sencilla la dirección y el número de teléfono o página web si quieres pedir cita para un día en concreto. En momentos puntuales puede ser complicado conseguir cita para el mismo día, por lo que te sugerimos que reserves con tiempo.

¿Qué precio tiene cortar el pelo a un niño?

El corte de pelo de niños en Galicia no vale muy diferente del precio habitual de una peluquería ordinaria. Por tarifas entre los 8 y los 15 euros puedes acudir con tu hijo o hija para que le corten el pelo o le hagan un peinado a la moda en cualquiera de las peluquerías para niños en la comunidad. Si lo que quieres es algún tratamiento más específico a mayores o que le den mechas, entonces los precios pueden ser superiores, tal y como ocurre con el sector de peluquerías para adultos.

¿Quieres que tu hijo o hija vaya bien peinado a la comunión?

Si tu hijo o hija tiene la comunión muy próxima y has pensado que quieres que vaya a la ceremonia peinado de peluquería, te sugerimos que vayas pidiendo cita ya en alguna de las peluquerías infantiles en Galicia más cercanas a la iglesia o a tu residencia. Al igual que ocurre en época de bodas, muchas peluquerías infantiles no tienen inconveniente en abrir un domingo por la mañana para peinar y cortar el pelo a los niños y niñas que se están preparando para recibir la primera comunión. Recién peinados saldrán mucho mejor en las fotografías de este día en el que amigos y familiares le acompañarán.

¿Estás buscando una peluquería que tenga entretenimiento para los niños?

Una de las claves en las peluquerías para niños en Galicia para que los pequeños se mantengan tranquilos y quietos y dejen a los trabajadores hacerles el corte de pelo o el peinado que quieren o le han pedido sus padres es mantener a los pequeños entretenidos. Para esto en muchas peluquerías infantiles lo que tienen es tablets, pequeñas máquinas de juegos, cómics o libros que pueden ir utilizando mientras le cortan el pelo a condición de que se porten bien durante el proceso. La decoración y las formas de los asientos de estas peluquerías son también otra atracción interesante.

También buscado como:
  • Cortar pelo a bebés en Galicia
  • Peinado de niñas en Galicia
  • Peinado para comuniones en Galicia
  • Peluquerías para niños en Galicia