Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Urzáiz, 48 2º - 36204 - Vigo (Pontevedra)
Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Urzáiz, 48 2º - 36204 - Vigo

Pensamiento Genial Vigo

Academia Pensamiento Genial. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Pensamiento Genial en Vigo. Grupo formando por diferentes profesionales de la educación, profesores, pedagogos, psicólogos. Diferentes programas de aprendizaje, estrategias y métodos de estudio, Proyecto Ábaco, Mente Viva, The Business Game.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Pensamiento Genial

Lugares similares

Pensamiento Genial

Santa Clara, 29 Bajo Izq.

Pontevedra

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Pensamiento Genial

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Pensamiento Genial asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 75 registros disponibles para Academias de enseñanza, clases particulares, pasantías en Vigo.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Pensamiento Genial () así como la calle y dirección completa dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook, instagram) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Pensamiento Genial a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Pensamiento Genial, el visualizador de streetview con la vista de la calle Urzáiz, 48 2º - 36204 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Pensamiento Genial y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Pensamiento Genial
Urzáiz, 48 2º - 36204 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
  • Profesionales con experiencia en la educación
  • Proyecto Ábaco, The Bussines Game, Mente Viva, EME
  • Inglés profesional
  • Certificados FCE, CAE, IELTS, TRINITY, APTIS
  • Todas las materias escolares en inglés y francés

Academia Pensamiento Genial Vigo

Grupo formando por diferentes profesionales de la educación, profesores, pedagogos, psicólogos. Diferentes programas de aprendizaje, estrategias y métodos de estudio, Proyecto Ábaco, Mente Viva, The Business Game.

  • Profesionales con experiencia en la educación
  • Proyecto Ábaco, The Bussines Game, Mente Viva, EME
  • Inglés profesional
  • Certificados FCE, CAE, IELTS, TRINITY, APTIS
  • Todas las materias escolares en inglés y francés

Información

Pensamiento Genial, está formado por un grupo de especialistas (pedagogos, psicólogos, maestros y profesores) que trabajan en el campo de la educación, contamos con 14 años de experiencia.

Somos profesionales de la educación y la estimulación.

Servicios

Diferentes programas de aprendizaje:

The Bussines Game:
Programa innovador de formación financiera y empresarial diseñado para niños de 5 a 8 años y de 9 a 13 años.
Con este programa conocerán cómo funciona su entorno económico, cómo se generan actividades empresariales y las herramientas para convertir un sueño, un negocio o una pasión en realidad. Objetivos:

  • Conocer conceptos básicos financieros muy importantes, desde funcionamiento cuenta corriente, hasta concepto de activo/pasivo, siempre de una manera lúdica e interactiva.
  • Desarrollar un ejercicio de creatividad colectiva entre los/as alumnos/as que permita idear un nuevo producto o servicio, detectar un hueco de mercado, imaginar una necesidad futura….
  • Determinar las principales características de ese nuevo producto o servicio, así como sus ventajas e inconvenientes frente a lo que ya existe.

Proyecto Ábaco: eficaz método de entrenamiento mental.
Programa para niños que estimula su desarrollo y capacidades, utiliza el ábaco japonés (Soroban) como herramienta de de trabajo con imágenes y desarrollo de los dos hemisferios cerebrales.
Esta práctica de cálculo mental repercute directamente en el incremento de habilidades cognitiva, tales como el aumento de memoria fotográfica, memoria auditiva y memoria kinestésica.

Mente Viva: Estimulación mental dirigida a adultos.
No sólo mejorarás tus funciones cognitivas, sino que detendrás el avance del tiempo (los riesgos que acompañan la edad o la inactividad), entrenando y mejorando en:

  • Agilidad
  • Memoria
  • Concentración
  • Velocidad de reacción
  • Pensamiento lógico
  • Capacidad espacial

Estrategias y métodos de estudio (EME):
Potencia la capacidad y mejora la habilidad de estudio en niños de 13 a 18 años. Distinguimos técnicas de estudio de estrategias de aprendizaje, aunque existe una estrecha relación entre ambas.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Academia Pensamiento Genial Vigo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.