bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Central do Tambre, s/n - SANTA MARIA DE ROO - 15211 - Noia (A Coruña)
Temporada de apertura

De Semana Santa a octubre

Central do Tambre, s/n - SANTA MARIA DE ROO - 15211 - Noia

código QR

Hotel de Naturaleza Pesquería del Tambre Noia

Hotel de Naturaleza Pesquería del Tambre. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Pesquería del Tambre en Noia. Hotel de naturaleza de 3 estrellas, cuenta con 16 habitaciones, aparcamiento gratuito, se organizan pequeños eventos, reuniones y bodas de hasta 50 personas. Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño con ducha y secador de pelo y están dotadas de cama doble o 2 camas, TV, teléfono, minibar, calefacción.

Ver ubicación exacta
Central do Tambre, s/n - SANTA MARIA DE ROO - 15211 - Noia (A Coruña) ver mapa cómo llegar
Temporada de apertura - De Semana Santa a octubre

Hotel de Naturaleza Pesquería del Tambre Noia

Hotel de naturaleza de 3 estrellas, cuenta con 16 habitaciones, aparcamiento gratuito, se organizan pequeños eventos, reuniones y bodas de hasta 50 personas. Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño con ducha y secador de pelo y están dotadas de cama doble o 2 camas, TV, teléfono, minibar, calefacción.

  • Wifi
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Se aceptan tarjetas
  • Reserva online

Comentarios (1)

#1. PILIÑA dice:

23 de julio de 2015 - 16:26 23/07/15 16:26

Este hotel está situado en un paraje maravilloso, es digno de conocer PERO no se os ocurra alojaros en él. Las habitaciones son tremendamente simples, sin vistas excepto las de una de las casas. Hay que andar unos cinco minutos al aire libre para llegar a la recepción o a la zona de desayuno y con la lluvia resulta incómodo. Hay poco personal y la atención deja mucho que desear. Es el peor hotel rural que he probado y son muchos años alojándome en este tipo de instalaciones. Y, ya es una locura si coincides con una boda porque no hay posibilidad de no escuchar la música hasta casi el amanecer o usar la piscina, que es muy pequeña, y que pueden usarla todos los que van al evento. Un desastre, una elección fatal...no os dejéis llevar por las fotos, id y visitadlo pero dormir en un sitio más agradable.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Hotel de Naturaleza Pesquería del Tambre Noia

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Pesquería del Tambre asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Pazos y fincas para bodas en Noia, Hoteles, Turismo rural y viviendas turísticas

Los datos de contacto: el teléfono de Pesquería del Tambre (principal) asi como la calle y dirección completa (Central do Tambre, s/n - SANTA MARIA DE ROO - 15211) dentro de Noia o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Pesquería del Tambre a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Pesquería del Tambre,.

Leer más sobre Pesquería del Tambre