bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Pompas Fúnebres de Noya Noia

Tanatorio Pompas Fúnebres de Noya. Número de teléfono, calle, web y más información de Pompas Fúnebres de Noya en Noia. Tanatorio en Noia. Nos ocupamos de las gestiones para la realización del sepelio.

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

A Rasa de Abaixo, 2 - 15200 - Noia (A Coruña)
  • Más de 40 años de experiencia en el sector
  • Trato personal y cercano con los clientes
  • Venta de féretros y lápidas
  • Servicios fúnebres integrales
  • Floristería, seguros de defunción...
A Rasa de Abaixo, 2 - 15200 - Noia
vista
interior
imagen 1 Pompas Fúnebres de Noya imagen 2 Pompas Fúnebres de Noya imagen 3 Pompas Fúnebres de Noya imagen 4 Pompas Fúnebres de Noya imagen 5 Pompas Fúnebres de Noya imagen 6 Pompas Fúnebres de Noya imagen 7 Pompas Fúnebres de Noya imagen 8 Pompas Fúnebres de Noya imagen 9 Pompas Fúnebres de Noya imagen 10 Pompas Fúnebres de Noya imagen 11 Pompas Fúnebres de Noya imagen principal Pompas Fúnebres de Noya

Lugares similares

Tanatorio Jesús de Nazareno

Lugar Virxe do Monte, 2

A Pobra do Caramiñal

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Pompas Fúnebres de Noya

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Pompas Fúnebres de Noya asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Crematorios y tanatorios en Noia.

Los datos de contacto: el teléfono de Pompas Fúnebres de Noya (Telf. y Fax,Telf. 2,Telf. 3) así como la calle y dirección completa dentro de Noia o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, web)

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Pompas Fúnebres de Noya, el visualizador de streetview con la vista de la calle A Rasa de Abaixo, 2 - 15200 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Pompas Fúnebres de Noya y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Pompas Fúnebres de Noya

Tanatorio Pompas Fúnebres de Noya Noia

Tanatorio en Noia. Nos ocupamos de las gestiones para la realización del sepelio.

  • Más de 40 años de experiencia en el sector
  • Trato personal y cercano con los clientes
  • Venta de féretros y lápidas
  • Servicios fúnebres integrales
  • Floristería, seguros de defunción...

Información

El Grupo Fernández & Collazo somos una empresa dedicada al sector funerario. En la actualidad contamos con dos tanatorios, uno ubicado en Noia (Pompas Fúnebres Noya) y otro en A Pobra do Caramiñal (Tanatorio Jesús de Nazareno).

Contamos con más de 40 años de experiencia dedicándonos al sector funerario, durante todo este tiempo nos hemos ganado la confianza de los clientes. Gracias a ellos hemos podido avanzar y conseguir mejorar los servicios que prestamos. Nuestro objetivo es asistir de una forma profesional y seria a los familiares, proporcionando ayuda, confianza y tranquilidad cuando más la necesitan.

Todo el personal que formamos el Grupo Fernández & Collazo contamos con titulación de tanatopractores, por lo que conocemos las mejores técnicas y contamos con el mejor instrumental para preparar a los fallecidos antes de su funeral, ya sea para un entierro o una cremación.

Todos nuestros esfuerzos están orientados a la satisfacción de los clientes por lo que trabajamos siempre con respeto, humildad y responsabilidad. Ofrecemos un trato muy personal y cercano. Confíe en nosotros, le ayudaremos de una forma profesional en todo aquello que precise.

Servicios

En el Grupo Fernández & Collazo llevamos más de 40 años dedicándonos al sector funerario. Somos profesionales titulados en tanatopractología que tenemos por objetivo ofrecer un trato de calidad y serio.

Venta de féretros y lápidas

En los dos tanatorios del grupo, tanto en el de Noia como en el de A Pobra do Caramiñal, tenemos a disposición de nuestros clientes distintos servicios. Entre ellos destacamos:

  • Servicios fúnebres integrales
  • Traslados nacionales e internacionales
  • Seguros de defunción
  • Gestiones administrativas derivadas del deceso: tramitación de últimas voluntades, solicitud de pensiones…
  • Venta de féretros
  • Servicio de floristería
  • Servicio de lápidas
  • Distribución y confección de esquelas y recordatorios

Si quiere más información sobre alguno de nuestros servicios o quiere pedir algún presupuesto sin compromiso, puede ponerse en contacto con Grupo Fernández & Collazo.

Contacto

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Tanatorio Pompas Fúnebres de Noya Noia

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.