Horario
Recepción: de lunes a domingo de 11:00 a 23:00.
Albergue Porto Santiago en Portomarín
Albergue con 16 plazas en literas. Habitaciones privadas, dobles e individuales. Cocina, lavadora, secadora, masajeador de pies, calefacción. Disponemos de jardín y wifi para los clientes. Se admite el pago con tarjeta.
- Wifi
- Aparcamiento
- Se aceptan tarjetas
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
¿Quieres ser tú el primero?
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Albergue Porto Santiago en Portomarín
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Porto Santiago en Puertomarín asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 46 registros disponibles para hoteles en Portomarín.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Porto Santiago (principal) asi como la calle y dirección completa (Diputación, 8 - 27170) dentro de Portomarín o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Porto Santiago a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Porto Santiago, el visualizador de streetview con la vista de la calle Diputación, 8 - 27170 y sus cercanias.
Los usuarios también econtraron este registro buscando:portosantiago