bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Caldas de Reis

Promundi Gallaeciam en Caldas de Reis

Promundi Gallaeciam. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Promundi Gallaeciam en Caldas de Reis. Venta de ropa profesional y comercialización de equipaciones para profesionales de cuerpos públicos de seguridad y de empresas privadas. Prendas para agentes de Policía y Guardia Civil, voluntarios Protección Civil, profesionales dedicados al rescate y salvamento y empleados que precisan vestuario específico y técnico.

Ubicación no disponible

Promundi Gallaeciam en Caldas de Reis

Venta de ropa profesional y comercialización de equipaciones para profesionales de cuerpos públicos de seguridad y de empresas privadas. Prendas para agentes de Policía y Guardia Civil, voluntarios Protección Civil, profesionales dedicados al rescate y salvamento y empleados que precisan vestuario específico y técnico.

  • Variado catálogo de calzado de primeras marcas
  • Equipaciones para profesionales de cuerpos públicos
  • Vestuario específico para trabajadores de seguridad
  • Diferentes estilos y tipos de calzado

Información

  • 1Variado catálogo de calzado de primeras marcas
  • 2Equipaciones para profesionales de cuerpos públicos
  • 3Vestuario específico para trabajadores de seguridad
  • 4Diferentes estilos y tipos de calzado

Equipaciones para profesionales de cuerpos públicos de seguridad y de empresas privadas

En nuestra tienda online de Promundi de ropa profesional disponemos tanto de vestimenta especial para profesionales de cuerpos públicos de seguridad como uniformes para empresas privadas.

De esta manera, en nuestro catálogo podrá encontrar desde prendas diseñadas específicamete para agentes de la Guardia Civil o para voluntarios de Protección Civil hasta vestuario específico para trabajadores de seguridad de una empresa privada.

Material de emergencias y seguridad pública

En Promundi contamos con un amplio catálogo de material de emergencias y seguridad pública en nuestra tienda online, siendo especialistas en la venta de ropa profesional de calidad.

Servicios

Amplio catálogo de calzado especial y de emergencia

Una de la sección especial en nuestra tienda online de Promundi es la de calzado especial y de emergencia. En Promundi Gallaeciam disponemos de botas ignífugas, botas de agua, botas de montaña...

Además, en nuestra tienda online encontrará diferentes estilos y tipos de calzado para que cada cliente encuentre los zapatos que necesite para su puesto de trabajo.

Disponemos de ofertas en material profesional 

En Promundi te mostramos todos los productos en oferta que se encuentran en nuestra tienda online. Ofertas, descuentos y precios baratos ropa profesional y complementos de trabajo.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Promundi Gallaeciam en Caldas de Reis

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Promundi Gallaeciam en Caldas de Reis

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Promundi Gallaeciam asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Vestuario laboral, ropa trabajo en Caldas de Reis, Protección y seguridad laboral

Los datos de contacto: el teléfono de Promundi Gallaeciam (principal) asi como la calle y dirección completa dentro de Caldas de Reis o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Promundi Gallaeciam a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Promundi Gallaeciam,. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Promundi Gallaeciam.

Leer más sobre Promundi Gallaeciam