bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Lugar Couto do Medio, 7 - MONTOUTO - 15318 - Abegondo

Pulidos París en Abegondo

Pulidos París. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Pulidos París en Abegondo. Pulidos París es una empresa dedicada al pulido, abrillantado y reparación de superficies, mantenimiento de los suelos y escaleras de mármol, terrazo, hormigón, granito y piedra. Nuestro objetivo es la máxima calidad con las mínimas molestias. Trabajos eficaces y eficientes. Trabajamos en toda España.

En esta zona
Lugar Couto do Medio, 7 - MONTOUTO - 15318 - Abegondo (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Pulidos París en Abegondo (MONTOUTO)

Pulidos París es una empresa dedicada al pulido, abrillantado y reparación de superficies, mantenimiento de los suelos y escaleras de mármol, terrazo, hormigón, granito y piedra. Nuestro objetivo es la máxima calidad con las mínimas molestias. Trabajos eficaces y eficientes. Trabajamos en toda España. Ofrecemos nuestros servicios en Abegondo y A Coruña.

  • Pulido, abrillantado y reparación de superficies.
  • Escaleras de mármol, terrazos, granito y piedra.
  • Trabajamos para empresas, particulares y comunidades en toda España.
  • Realizamos trabajos de mantenimiento.
  • Terminamos nuestros trabajos con cristalizador.
  • Profesionales con amplia experiencia en el sector.

Información

  • 1Pulido, abrillantado y reparación de superficies.
  • 2Escaleras de mármol, terrazos, granito y piedra.
  • 3Trabajamos para empresas, particulares y comunidades en toda España.
  • 4Realizamos trabajos de mantenimiento.
  • 5Terminamos nuestros trabajos con cristalizador.
  • 6Profesionales con amplia experiencia en el sector.

Pulidos París iniciamos nuestra actividad en el año 2004 como empresa dedicada al pulido y abrillantado de los suelos y escaleras de mármol, terrazo, hormigón, granito y piedra. Y en la actualidad hemos añadido un nuevo servicio de mantenimiento que consiste en hacer, de manera periódica, una limpieza y pulido o abrillantado. El periodo en el que se realiza se concretará con el cliente en el momento de la contratación.

A lo largo de estos años de actividad hemos ido evolucionando en nuestro sistema de trabajo para hacerlo más eficaz y eficiente, invirtiendo en la maquinaria y materiales más modernos y efectivos como resinas y adiamantados.

En Pulidos París prestamos nuestros servicios a clientes particulares, comunidades de propietarios, organismos públicos, locales comerciales y empresas. Siendo nuestra única meta la satisfacción del cliente, que desde nuestra empresa garantizamos plenamente.

Servicios

En Pulidos París prestamos servicios de pulido, abrillantado y mantenimiento de suelos y escaleras de mármol, terrazo, granito, hormigón, piedra... para que luzcan como recién colocados.

Los trabajos de mantenimiento se hacen de manera periódica sobre superficies que soportan mucho tránsito para que recuperen su imagen y se puedan reparar posible desperfectos. La cronicidad de los trabajos de limpieza, pulido y abrillantado se acordará con el cliente según las necesidades que presente la superficie.

Nuestros servicios de pulido y abrillantado los realizamos cuando el cliente lo contrata, ejecutando los trabajos necesarios para la recuperación de la imagen del suelo o las escaleras.

Productos

Para un correcto pulido de los pasillos, rellanos y escaleras, utilizamos varios tipos de piedras de la mejor calidad, consiguiendo una superficie limpia, libre de poros, rallas y rugosidades, de esta manera no se acumulará tanta suciedad e higienizaremos el suelo.

Para el pulido de la parte frontal de las escaleras utilizamos productos desincrustantes especialmente diseñados para esta tarea, respetuosos con el medio ambiente y que no deterioran el material, y una piedra pulidora manual. El hecho de pulir la parte frontal de las escaleras, una a una de forma manual, no disminuye la calidad del resultado con respecto a la parte pulida de forma mecánica, obteniendo el mismo grado de limpieza y protección. Para pulir la parte frontal de las escaleras de forma mecánica, tendríamos que utilizar una lijadora en seco, pero se produciría mucho polvo.

Este sistema no puede ser contemplado por la empresa que pretende que los trabajos a realizar no causen impactos negativos a la comunidad. Algunos trabajos forzosamente deben ser pulidos en seco, para ello disponemos de una amoladora con regulador de velocidad, minimizando el impacto de polvo en las paredes. Las superficies rotas, como bordes de escaleras y grietas, las repararemos en la medida de lo posible con parches de masilla, pegamento y marmolina (piedra que junto con el cemento forma el terrazo) o cemento (aplicando una lechada) para tapar pequeños agujeros y grietas, consiguiendo una superficie lisa y libre de agujeros donde pueda almacenarse la suciedad.

Cuando esté pulida toda la superficie y libre de poros, aplicaremos el cristalizador para suelos de terrazo, para obtener un aspecto brillante, con efecto espejo y al mismo tiempo proteger el suelo del desgaste de su uso habitual y ofrecer una mayor higiene.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Pulidos París en Abegondo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Pulidos París en Abegondo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Pulidos París asi como una descripción con la información más relevante. 6 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 7 registros disponibles para Pulidos y pulimentos en Abegondo, Pulidos y pulimentos

Los datos de contacto: el teléfono de Pulidos París (principal) asi como la calle y dirección completa (Lugar Couto do Medio, 7 - MONTOUTO - 15318) dentro de Abegondo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Pulidos París a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Pulidos París,. 6 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Pulidos París.

Leer más sobre Pulidos París
imagen principal Pulidos París Pulidos París imagen 2 Pulidos París imagen 3 Pulidos París imagen 4 Pulidos París imagen 5 Pulidos París imagen 6 Pulidos París imagen 7

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"