bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Xuncal, 10 - 15172 - Oleiros

Escuela de Música Púlsar Rock School en Oleiros

Escuela de Música Púlsar Rock School. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Púlsar Rock School en Oleiros. Centro oficial Rockschool. Todos los estilos. Preparación para los exámenes oficiales Rockschool. Preparación para el acceso Conservatorio Superior de Jazz. Escuela de música moderna, acreditada para impartir la prestigiosa titulación europea Rockschool y con una amplia oferta educativa durante todo el año.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Xuncal, 10 - 15172 - Oleiros (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 16:00 a 22:00.

Escuela de Música Púlsar Rock School en Oleiros

Centro oficial Rockschool. Todos los estilos. Preparación para los exámenes oficiales Rockschool. Preparación para el acceso Conservatorio Superior de Jazz. Escuela de música moderna, acreditada para impartir la prestigiosa titulación europea Rockschool y con una amplia oferta educativa durante todo el año. Ofrecemos nuestros servicios en Oleiros, Cambre, Culleredo y A Coruña.

  • Instrumentos: guitarra, bajo, batería, piano, voz.
  • Entrenamiento rítmico y aduditivo.
  • Solfeo, lenguaje musical, coro, combo...
  • Armonía y análisis. Improvisación.
  • Música y movimiento en inglés (para peques de 3 a 6 años).

Información

  • 1Instrumentos: guitarra, bajo, batería, piano, voz.
  • 2Entrenamiento rítmico y aduditivo.
  • 3Solfeo, lenguaje musical, coro, combo...
  • 4Armonía y análisis. Improvisación.
  • 5Música y movimiento en inglés (para peques de 3 a 6 años).

Púlsar Rockschool se creó en el año 2014 y en nuestra corta, pero intensa trayectoria, impartimos clases a más de 80 alumnos provenientes de ayuntamientos del área metropolitana coruñesa (Oleiros, Betanzos, Sada, Cambre, Culleredo, Coruña).

Profesorado:
Alberto Grela - Guitarra, improvisación, armonía, lenguaje musical.
Valeria González - Piano, canto, lenguaje musical, coro, orquesta Orff, música y movimiento.
José Salgado - Bajo eléctrico, armonía, improvisación, combo, lenguaje musical.
Xavier Cid - Batería, combo y lenguaje musical.

Servicios

Púlsar Rockschool es un centro de enseñanza musical en donde puedes preparar los exámenes de acceso al título Rockschool enmarcado dentro del Plan Bolonia y oficializado en toda Europa.

También ofrecemos la posibilidad de preparar con nuestros profesores titulados las pruebas de acceso al Conservatorio Superior de Jazz (guitarra, bajo, batería, piano).

Productos

Desde los 6 años en Púlsar Rock School trabajamos todos los estilos sin distinción siendo el Blues y el Rock los principales estilos vehiculares. No obstante y gracias a la completa metodología de Rock School en nuestras clases se trabajan estilos como el Pop, Reggae, Jazz y Funk entre otros.

Además, ofrecemos clases teórico-prácticas como armonía moderna, improvisación, combo y entrenamiento rítmico entre otras muchas. Para los más peques (de 3 a 6 años) impartimos clases de música y movimiento ¡en inglés! en donde trabajamos de manera lúdica y, siempre a través del juego, la expresión corporal (bailes), expresión vocal (canto) e instrumental.

  • Wifi
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Reserva online
  • Reserva previa
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Escuela de Música Púlsar Rock School en Oleiros

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Escuela de Música Púlsar Rock School en Oleiros

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Púlsar Rock School asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Academias y escuelas de música en Oleiros, Academias y escuelas de música, Academias y escuelas de música, Academias y escuelas de música

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Púlsar Rock School (principal) asi como la calle y dirección completa (Xuncal, 10 - 15172) dentro de Oleiros o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Púlsar Rock School a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Púlsar Rock School, el visualizador de streetview con la vista de la calle Xuncal, 10 - 15172 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Púlsar Rock School.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Rockschool

Leer más sobre Púlsar Rock School