Horario
De lunes a viernes de 10:00 a 19:00, sábados de 9:30 a 14:00. Miércoles cerrado.
Peluquería R. y M. en A Coruña
Raquel y María, S.L.
Peluquería y estética. Alisados, tratamientos capilares, hidratación, keratina, moldeados, semirecogidos, peinados para eventos, peinados diarios, tintes, decoloraciones, mechas californianas, etc. Manicura, pedicura, depilación láser, maquillaje. Más de 18 años en el sector (desde 2005).
- Wifi
- Acceso a personas con movilidad reducida
- Se aceptan tarjetas
- Cita previa
Valoración media
+10 usuarios
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Peluquería R. y M. en A Coruña
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por R. y M. en A Coruña asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 527 registros disponibles para peluquerías en A Coruña.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de R. y M. (principal) asi como la calle y dirección completa (Paseo de Ronda, 5 - 15011) dentro de A Coruña zona (Plaza Pontevedra - Riazor, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de R. y M., el visualizador de streetview con la vista de la calle Paseo de Ronda, 5 - 15011 y sus cercanias.
Los usuarios también econtraron este registro buscando:RM