bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Rapiñas do Salnés Cetrería Cambados

Rapiñas do Salnés Cetrería. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Rapiñas do Salnés Cetrería en Cambados. Exhibición de aves rapaces. Charlas sobre cetrería, visitas a centros educativos y geriátricos, entrega de anillos en bodas, control de fauna, curso cetrería

656 832 191 Móvil y WhatsApp 666 012 437 Móvil

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Lugar Covas de Lobos, 53 - VILARIÑO - 36633 - Cambados (Pontevedra)
Horario

Lunes a domingo con cita previa

  • Charlas sobre cetrería
  • Visitas a centros educativos y geriátricos.
  • Entrega de anillos de bodas.
  • Participación en eventos privados.
  • Venta de aves, material y comida.
Lugar Covas de Lobos, 53 - VILARIÑO - 36633 - Cambados
imagen 1 Rapiñas do Salnés Cetrería imagen 2 Rapiñas do Salnés Cetrería imagen 3 Rapiñas do Salnés Cetrería imagen 4 Rapiñas do Salnés Cetrería imagen 5 Rapiñas do Salnés Cetrería imagen 6 Rapiñas do Salnés Cetrería imagen 7 Rapiñas do Salnés Cetrería imagen 8 Rapiñas do Salnés Cetrería imagen 9 Rapiñas do Salnés Cetrería imagen 10 Rapiñas do Salnés Cetrería imagen 11 Rapiñas do Salnés Cetrería imagen 12 Rapiñas do Salnés Cetrería imagen 13 Rapiñas do Salnés Cetrería imagen 14 Rapiñas do Salnés Cetrería imagen 15 Rapiñas do Salnés Cetrería imagen 16 Rapiñas do Salnés Cetrería imagen 17 Rapiñas do Salnés Cetrería imagen 18 Rapiñas do Salnés Cetrería imagen 19 Rapiñas do Salnés Cetrería imagen 20 Rapiñas do Salnés Cetrería imagen principal Rapiñas do Salnés Cetrería

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Rapiñas do Salnés Cetrería

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Rapiñas do Salnés Cetrería asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Cetrerías en Cambados.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Rapiñas do Salnés Cetrería (Móvil y WhatsApp,Móvil) así como la calle y dirección completa dentro de Cambados o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Rapiñas do Salnés Cetrería a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Rapiñas do Salnés Cetrería, el visualizador de streetview con la vista de la calle Lugar Covas de Lobos, 53 - VILARIÑO - 36633 y sus cercanias. relativas a los productos , trabajos y servicios de Rapiñas do Salnés Cetrería y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Rapiñas do Salnés Cetrería

Rapiñas do Salnés Cetrería Cambados

Exhibición de aves rapaces. Charlas sobre cetrería, visitas a centros educativos y geriátricos, entrega de anillos en bodas, control de fauna, curso cetrería

  • Charlas sobre cetrería
  • Visitas a centros educativos y geriátricos.
  • Entrega de anillos de bodas.
  • Participación en eventos privados.
  • Venta de aves, material y comida.

Información

Rapiñas do Salnés Cetrería es una empresa familiar ubicada en Cambados, que nace a raíz del gran amor que mostramos sus trabajadores hacia los animales y, más concretamente, hacia las aves rapaces.

Desde Rapiñas do Salnés Cetrería tenemos por objetivo informar y fomentar el arte de la cetrería dando a conocer las diferentes especies de aves, sus cuidados y las características de cada una de ellas así como su manejo. Impartimos cursos sobre los cuidados de las aves rapaces para evitar su extinción.

Tenemos gran variedad de aves como: águila de Harris, cernícalo americano y común, búhos de hasta 7 especies diferentes, lechuza común y africana, más de 5 especies diferentes de halcones y mucha más variedad (todas criadas en cautividad).

También hacemos exhibición y exposición en ferias medievales, romanas, antiguas... donde disponemos de instalación de carpa propia con megafonía y posaderos de diferentes tipos para exponer nuestras aves.

Dentro de las diferentes actividades que desarrollamos están las charlas para todas las edades acompañadas del vuelo de las aves en centros de enseñanza, campamentos de verano o centros de día en las que de una forma amena damos a conocer el mundo de la cetrería.

Dentro de las actividades que desarrollamos intentamos siempre adaptarnos a las necesidades solicitadas por nuestros clientes.

Servicios

Charlas sobre cetrería
En Rapiñas do Salnés Cetrería impartimos charlas sobre cetrería y de cómo puedes convertirte en un buen cetrero o halconero. La cetrería no es una actividad que se siga como un pasatiempo trivial, para ser un buen cetrero necesitas una gran inversión de tiempo y muchísimo trabajo.
La cetrería es un arte antiguo que implica la caza de animales salvajes con un ave de presa.
En nuestras charlas, enseñamos a todos los oyentes cómo es el mundo de la cetrería. Informamos y fomentamos el arte de la cetrería con nuestras diferentes especies de aves, sus cuidados y las características de cada una de ellas así como su manejo.

Visitas a centros educativos y geriátricos
En Rapiñas do Salnés Cetrería contamos con aves rapaces adiestradas especialmente para realizar exhibiciones y demostraciones de las increíbles cualidades y capacidades con las que cuentan este tipo de especies utilizadas en cetrería.
En nuestras visitas a centros educativos y geriátricos enseñamos como se desenvuelven las aves rapaces simulando entornos y situaciones en las que las aves de presa despliegan de manera espectacular todo su potencial.
Incluso, en algunas ocasiones, damos la oportunidad a los más atrevidos a que una ave vuele a su puño, algo que sin duda le hará sentir una emoción diferente.

Entrega de anillos de bodas
¿Deseas que una ave rapaz te entregue los anillos de tu boda? En Rapiñas do Salnés cumplimos tus deseos!
Preparamos espectáculos de vuelo de aves rapaces para bodas e incluso damos la oportunidad de que sea la propia ave quien entregue a los novios los anillos enganchados en sus patas.
Tan sólo hará falta un guante y el atrevimiento de uno de los novios, que con la ayuda de nuestro experto, hará que aparezca el ave rapaz (que anteriormente estará agachado en un árbol) con la sorpresa de los anillos en sus patas.

Participación en eventos privados
Nuestros espectáculos se adaptan a todo tipo de espacios y peculiaridades pudiendo llevar a cabo cualquier idea que se nos proponga, sin dañar la salud de nuestras aves rapaces.
En nuestras exhibiciones, mostramos todo tipo de aves como águila de Harris, cernícalo americano y cernícalo común, búhos de hasta 7 especies diferentes, lechuza común y lechuza africana, más de 5 especies diferentes de Halcones…
Desde Rapiñas do Salnés Cetrería creemos que el respeto hacia la naturaleza se basa en el conocimiento de la misma y es por ello que queremos concienciar a toda la gente sobre la importancia de respetarla, así como de respetar el lugar que ocupan las aves rapaces en ella.
En nuestras exhibiciones enseñamos y fomentamos la compenetración entre el hombre y el ave rapaz mostrando el adiestramiento que tantos años llevó conseguir.

Control de fauna
Debido al impacto que el propio hombre ejerce sobre la naturaleza modificando el entorno natural de algunas especies, éstas, necesitan adaptarse a nuestro modo de vida introduciendo variaciones en sus costumbres habituales.
En determinadas ocasiones, la convivencia con estas especies resulta incómoda incluso llegando a ser imposible. En estos casos es necesario, a través de técnicas naturales, un buen control de plagas para mitigar los problemas que a raíz de una mala convivencia puedan derivarse.
Un buen ejemplo es la protección de zonas urbanas frente a plagas de palomas, gaviotas o estorninos que suponen un riesgo para la salud de sus habitantes así como el degradado de viviendas y monumentos. Así mismo, en aeropuertos o aeródromos un buen control de plagas puedes salvar incluso vidas humanas.
En Rapiñas do Salnés Cetrería, aplicamos técnicas naturales de control de plagas, usando la cetrería y nuestras aves rapaces como sistema no invasivo y respetuoso con el medio ambiente.
Nuestras aves están entrenadas en este tipo de vuelos disuasorios y bajo la supervisión de nuestro cetrero profesional. El control de plagas tiene una efectividad del 100% en el lugar afectado por la misma, sin perjuicio ninguno para los habitantes de la zona.

Curso de iniciación a la cetrería
En Rapiñas do Salnés Cetrería, realizamos cursos de cetrería para todas aquellas personas que estén interesadas en aprender a adiestrar e interactuar con aves rapaces, así como saber más sobre sus cuidados, técnicas y características.
Si te gustaría aprender, saber más o simplemente iniciarte en el mundo de la cetrería este es un buen punto de partida.
Nuestros cursos de cetrería son impartidos por profesionales del sector con una gran experiencia en este tipo de depredadores. Contamos con todo lo necesario para empezar a cuidar, entrenar y mantener tu propia ave de presa y te contaremos todos y cada uno de los secretos de la cetrería.

 

Productos

Venta de aves, material y comida
En Rapiñas do Salnés Cetrería también nos dedicamos a la reproducción de diferentes especies de aves. Disponemos de un criadero que reúne las condiciones idóneas para la cra.

Horario

Lunes a domingo con cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Rapiñas do Salnés Cetrería Cambados

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.