bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Polígono Industrial Rabade, Rúa B - Parc. 14 B - 27370 - Rábade

Reciclaje Contemar Rábade

Reciclaje Contemar. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Reciclaje Contemar en Rábade. Empresa dedicada a la recuperación para el reciclaje del papel, cartón, brik y plásticos diversos. Autorizados por la Xunta de Galicia. Disponemos de vehículos adecuados para el transporte de materiales a reciclar. Tratamos y separamos los productos. Contamos con personal cualificado para la selección de materiales.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Polígono Industrial Rabade, Rúa B - Parc. 14 B - 27370 - Rábade (Lugo) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
  • Recuperación para el reciclaje del papel, cartón, brick, plásticos...
  • Nave acondicionada para la separación de los materiales.
  • Vehículos adecuados para el transporte de los materiales a reciclar.
  • Centro autorizado por la Xunta de Galicia.
  • Reciclaje de materiales para su reciclado.

Reciclaje Contemar Rábade

Cartones y Plásticos Contemar, S.L.U.

Empresa dedicada a la recuperación para el reciclaje del papel, cartón, brik y plásticos diversos. Autorizados por la Xunta de Galicia. Disponemos de vehículos adecuados para el transporte de materiales a reciclar. Tratamos y separamos los productos. Contamos con personal cualificado para la selección de materiales. Ofrecemos nuestros servicios en Rábade y Lugo.

  • Recuperación para el reciclaje del papel, cartón, brick, plásticos...
  • Nave acondicionada para la separación de los materiales.
  • Vehículos adecuados para el transporte de los materiales a reciclar.
  • Centro autorizado por la Xunta de Galicia.
  • Reciclaje de materiales para su reciclado.

Información

Reciclaje Contemar es una empresa que se dedica a la recuperación para el reciclaje del papel, cartón, brick y plásticos diversos y destrucción de documentos.

Estamos autorizados por la Xunta de Galicia y cumplimos con todos los requisitos que marca la normativa para el desarrollo de nuestra actividad.

En nuestra empresa nos dedicamos a la compra, traslado y almacenamiento del cartón, papel, brick y plástico. Posteriormente los trasladamos a las plantas de tratamientos para su recuperación y reciclado.

Somos profesionales y sometemos los productos a un exhaustivo tratamiento, separando los diferentes materiales para que su reciclado sea el apropiado.

Servicios

Somos una empresa dedicada a la recogida, transporte y tratamiento de materiales como papel, cartón, plástico o brik para el reciclado. Además tenemos una nave acondicionada para la separación de los materiales según el grupo al que pertenecen y su posterior traslado a las plantas donde serán tratados para su recuperación y nuevo uso.

Como empresa especializada, contamos con personal cualificado para la selección de los diferentes materiales, almacenaje y posterior envío a las plantas de tratamiento.

  • Transporte especializado de materiales para reciclar
  • Tratamiento de los residuos reciclables
  • Recogida, transporte y tratamiento de materiales
  • Nuevo servicio de recogida de residuos con camión recolector.
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Reciclaje Contemar Rábade

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Reciclaje Contemar Rábade

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Reciclaje Contemar asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Reciclaje en Rábade, Reciclaje

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Reciclaje Contemar (principal) asi como la calle y dirección completa (Polígono Industrial Rabade, Rúa B - Parc. 14 B - 27370) dentro de Rábade o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Reciclaje Contemar a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Reciclaje Contemar, el visualizador de streetview con la vista de la calle Polígono Industrial Rabade, Rúa B - Parc. 14 B - 27370 y sus cercanias. 5 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Reciclaje Contemar.

Leer más sobre Reciclaje Contemar
imagen principal Reciclaje Contemar

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"