bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Arteixo

Redecor Aísla en Arteixo

Redecor Aísla. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Redecor Aísla en Arteixo. Especialistas en aislamientos. Aislamiento térmico insuflado: celulosa ISOFLOC a granel, bolita de poliestireno JP con grafito a granel, lana de roca, fibra de madera. Aislamiento acústico: insonorización de muros, techos, suelos, armarios... Soluciones a la condensación y humedad. Aislamiento térmico exterior.

Ubicación no disponible

Redecor Aísla en Arteixo

Especialistas en aislamientos. Aislamiento térmico insuflado: celulosa ISOFLOC a granel, bolita de poliestireno JP con grafito a granel, lana de roca, fibra de madera. Aislamiento acústico: insonorización de muros, techos, suelos, armarios... Soluciones a la condensación y humedad. Aislamiento térmico exterior. Ofrecemos nuestros servicios en Arteixo y A Coruña.

  • Especializados en aislamientos térmicos y acústicos.
  • Arreglamos sus humedades por condensación.
  • Realizamos certificaciones energéticas.
  • Su casa aislada en menos de 24 horas.

Información

  • 1Especializados en aislamientos térmicos y acústicos.
  • 2Arreglamos sus humedades por condensación.
  • 3Realizamos certificaciones energéticas.
  • 4Su casa aislada en menos de 24 horas.

En Redecor Aísla nos encargamos de la realización de aislamientos térmicos y acústicos, además de la reparación de humedades y todo lo necesario para lograr la certificación energética. Por sus grandes ventajas, trabajamos con aislamiento térmico insuflado, reconocido por la gran eficiencia que ha demostrado, logrando instalaciones ampliamente duraderas.

Junto con esta opción, trabajamos también con grandes materiales aislantes, con el único propósito de conseguir instalaciones de máxima eficacia.

Nuestro equipo técnico ampliamente cualificado te facilitará el asesoramiento que necesites, además de presupuesto personalizado. Con Redecor Aísla tendrás tu casa aislada en menos de 24 horas.

Servicios

AISLAMIENTO TÉRMICO INSUFLADO

  • Celulosa ISOFLOC a granel
  • Bolitas de poliestireno JP con grafito a granel
  • Lana de roca ROCKWOOL 001 para insuflado o inyección a granel
  • Lana de roca ROCKWOOL Rockprime para insuflado o inyección a granel
  • Fibra de madera Steicozell a granel

AISLAMIENTO ACÚSTICO

  • Insonorización de muro
  • Insonorización de techo
  • Insonorización de suelo y armarios empotrados

HUMEDADES POR CONDENSACIÓN
La humedad por condensación aparece cuando la temperatura superficial de una pared es inferior al punto de rocío del ambiente. Este proceso aparece cuando existe una diferencia mayor a 2º C entre la temperatura de rocío y la superficie fría.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Según el Real Decreto 235/2013 “a partir del 1 de Junio de 2013 las viviendas que se quieran alquilar o vender deben disponer de un certificado energético”. Recomendamos evitar gastarse dinero en certificar su vivienda 2 veces, una para saber que calificación energética obtiene, y otra para mejorar el certificado si este sale con una calificación baja que le impide alquilar o vender su inmueble a un precio razonable.

SISTEMA DE AISLAMIENTO TÉRMICO EXTERIOR
Un correcto aislamiento térmico de las construcciones, juega un papel fundamental para poder vivir en un entorno que dependa menos de la energía, más limpio, respetuoso con el medio ambiente y sostenible.

Con la aplicación de nuestro sistemas de aislamiento térmico, lo que conseguimos es, de forma rápida y eficaz, reducir el consumo energético de las familias.

Productos

  • Insuflado de celulosa: es un procedimiento ecológico de aislamiento de papel triturado con aditivos es novedoso en España y muy conocido en los países centroeuropeos y en los países anglosajones.
  • Insuflado de lana de roca 001: la lana de roca es ingnífuga, incombustible e hidrófuga. También destaca por ser porosa, por tanto actúa como aislante acústico. Una vez insuflado el material queda totalmente compactado en el interior de la cámara. Los servicios de aislamiento con lana de roca deben realizarse por empresas especializadas y homologadas por el fabricante según AVIS TECHNIQUE 20_04-38. Las empresas cuentan para ello con un equipo especial de insuflado.
  • Insuflado de lana de roca 004 Rockprime: la lana de roca 004 Rockprime es un material hidrófilo, incombustible y de gran espesor. A diferencia de la lana de roca 001, sirve para proyectar superficies o insuflar cavidades muy grandes.
  • Insuflado de fibra de madera Steicozell: la Fibra de madera Steicozell es el mejor aislante estival que existe, gracias a su capacidad de almacenamiento de calor. Desprende el calor con un desfase de 12 horas. Sus mejores características son: higroscópica, muy porosa, material totalmente natural y ecológico. Los servicios de aislamiento con lana de roca deben realizarse por empresas especializadas y homologadas por el fabricante según AVIS TECHNIQUE 20_04-38. Las empresas cuentan para ello con un equipo especial de insuflado.
  • Insuflado de bolitas EPS Neopor: las Bolitas de EPS Neopor están hechas de poliestireno expandido, con un tratamiento superficial con grafito que refleja la radiación térmica. Diámetro 4-7 mm de espesor. Es un material permeable, imputrescible, permite la transpiración, material duradero y reutilizable. Se introducen en la fachada mediante insuflado en seco por perforaciones de 25 mm, la presión hace que el material se distribuya totalmente en la cámara de forma homogénea.
  • Promaspray 250F: con Promaspray 250F aumentamos la resistencia al fuego de estructuras de acero y de hormigón, a la vez que también aislamos térmicamente techos de garaje, naves industriales...
  • Insuflado de lana mineral blanca: se utiliza como aislante por insuflado y se trata de una fibra de vidrio reciclada. Tiene un alto rendimiento como aislante térmico y acústico. Es recomendable para: aislamiento de patinillos, de cámaras de ventilación, de fachadas de grandes edificios y en zonas próximas a altas temperaturas.
  • Corcho proyectado: se trata de un material que ofrece muchas garantías y diferentes ventajas, sirve tanto como aislante térmico, acústico o para prevenir las humedades. Es muy utilizado actualmente por ser una innovadora solución ecológica.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Redecor Aísla en Arteixo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Redecor Aísla en Arteixo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Redecor Aísla asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 20 registros disponibles para Aislamientos en Arteixo, Aislamientos, Insonorización

Los datos de contacto: el teléfono de Redecor Aísla (principal) asi como la calle y dirección completa dentro de Arteixo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Redecor Aísla a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Redecor Aísla,. 4 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Redecor Aísla.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Redecoraisla

Leer más sobre Redecor Aísla
imagen principal Redecor Aísla Redecor Aísla imagen 2 Redecor Aísla imagen 3 Redecor Aísla imagen 4 Redecor Aísla imagen 5

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"