bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Reformas Muñoz A Coruña

Reformas Muñoz. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Reformas Muñoz en A Coruña. Reformas integrales, albañilería, fontanería, electricidad, pladur, escayola, pintura...

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Agra del Orzán, 19-21 Bajo - 15010 - A Coruña (A Coruña)
  • Empresa de reformas en A Coruña.
  • Reformas integrales de cocinas y baños.
  • Instalación de tarimas.
  • Armarios a medida.
  • Puertas a medida.
Agra del Orzán, 19-21 Bajo - 15010 - A Coruña
imagen 1 Reformas Muñoz imagen 2 Reformas Muñoz imagen 3 Reformas Muñoz imagen 4 Reformas Muñoz imagen 5 Reformas Muñoz imagen 6 Reformas Muñoz imagen 7 Reformas Muñoz imagen 8 Reformas Muñoz imagen 9 Reformas Muñoz imagen 10 Reformas Muñoz imagen 11 Reformas Muñoz imagen 12 Reformas Muñoz imagen 13 Reformas Muñoz imagen 14 Reformas Muñoz imagen 15 Reformas Muñoz imagen 16 Reformas Muñoz imagen 17 Reformas Muñoz imagen 18 Reformas Muñoz imagen 19 Reformas Muñoz imagen 20 Reformas Muñoz imagen principal Reformas Muñoz

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Reformas Muñoz

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Reformas Muñoz asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 114 registros disponibles para Reformas en A Coruña.

Los datos de contacto: el teléfono de Reformas Muñoz (Móvil) así como la calle y dirección completa dentro de A Coruña zona (Agra del Orzan, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Reformas Muñoz a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Reformas Muñoz, el visualizador de streetview con la vista de la calle Agra del Orzán, 19-21 Bajo - 15010 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Reformas Muñoz y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Reformas Muñoz

Reformas Muñoz A Coruña

Reformas integrales, albañilería, fontanería, electricidad, pladur, escayola, pintura...

  • Empresa de reformas en A Coruña.
  • Reformas integrales de cocinas y baños.
  • Instalación de tarimas.
  • Armarios a medida.
  • Puertas a medida.

Información

Reformas Muñoz somos una empresa de reformas creada en A Coruña en el año 2000. Nuestra actividad se centra principalmente en la reforma de baños y cocinas aunque también realizamos trabajos de albañilería en general, fontanería, electricidad, escayola, pintura, carpintería de madera, tarimas, puertas, fabricación de armarios a medida, instalación de platos de ducha, mamparas…

En Reformas Muñoz nos encargamos de absolutamente toda la reforma integral de tu vivienda o local comercial. Nuestra amplia experiencia junto con nuestra profesionalidad hacen que aconsejemos y asesoremos a todos nuestros clientes de la mejor manera posible ofreciendo así las máximas garantías.

Empresa especialista en alicatados en A Coruña
Colocamos todo tipo de azulejo, gres, sanitarios... encargándonos de la reforma total de tu baño. Rehabilitación de baños, cocinas, platos de ducha, mamparas, bañeras… todo con materiales de primera calidad a precios competitivos.

Servicios

Reformas integrales en cocinas
Somos especialistas en diseño y reforma de cocinas. Una vez sepamos y tengamos claro qué tipo de cocina quiere nuestro cliente, nuestro equipo se encarga del completo montaje e instalación de la cocina.
Trabajamos con marcas líderes en el sector para asegurarle a nuestros clientes una buena garantía de calidad.
Desde Reformas Muñoz sabemos que la reforma de una cocina supone una inversión importante dentro de una vivienda, es por ello que trabajamos con profesionalidad. Tenemos en cuenta siempre nuestra experiencia, para que la obra no presente ningún tipo de error futuro.

Reformas integrales de baños
Si quieres reformar tu baño, en Reformas Muñoz nos encargaremos de todo. Cambiamos bañeras por ducha, instalamos duchas nuevas, cambiamos mamparas, instalamos lavabos, espejos, iluminación, cambiamos muebles auxiliares, sanitarios y cualquier complemento para el equipamiento del baño.
Nos especializamos en alicatados colocando azulejos, gres, sanitarios… y utilizando materiales de primera calidad.
Son muchas las obras que avalan nuestra trayectoria profesional, respondiendo siempre con amplia garantía y altos niveles de calidad en todas ellas.

Instalación de tarimas
Las tarimas flotantes de Reformas Muñoz consiguen un acabado muy similar a las maderas macizas, pero con la gran ventaja de que no requieren ningún tipo de mantenimiento, ni lijados, ni barnices, ni ninguna premisa especial ni delicada.
Las tarimas flotantes se componen de varias capas teniendo de base principal un panel de fibra de alta densidad. Disponemos de tarimas con diferentes capas de diseño, formatos en una sola lama, en dos o tres, tarimas biseladas y nuestro producto estrella: tarimas imitando a diferentes tipos de maderas.
Por lo general, las tarimas son suelos con alta resistencia a golpes e impactos. Presentan un mantenimiento fácil (se pueden fregar cuantas veces queramos con productos neutros) y se pueden colocar sobre calefacción radiante.

Armarios a medida
En Reformas Muñoz diseñamos e instalamos tu armario a medida en el menor tiempo posible. Estudiamos el espacio y creamos el armario que mejor se adapte a tus necesidades.
Aportamos todos los complementos que necesitas para que tu vida sea más cómoda y ordenada: cajoneras, pantaloneros, zapateros…
Contamos con los diseños más modernos con diferentes tipos de acabados: maderas, colores lisos, cristal…

Puertas a medida

Diseñamos y fabricamos puertas de madera a medida, bien sean de interior o exterior, combinando con otros materiales como acero inoxidable, vidrio, piedra…
Fabricamos puertas con diseños propios en cualquier medida y con variados sistemas de apertura según las preferencias del cliente.
Puertas de interior, puertas de exterior, puertas correderas, correderas de gran tamaño, puertas plegables, puertas invisibles, puertas acústicas… todas a medida.

Contacto

Agra del Orzán, 19-21 Bajo - 15010 - A Coruña (A Coruña)

ver mapa cómo llegar

Comentarios (1)

#1. Lilium Floristeria dice:

28 de julio de 2017 - 13:40 28/07/17 13:40 - denunciar abuso

Excelente empresa de reformas. Muy profesionales, muy buen trabajo, buenos acabados, limpieza, seriedad y acaban en los plazos acordados. Estamos super contentos con la reforma que nos han hecho. Tienen muy buen trato al cliente, son muy formales. Totalmente RECOMENDABLES. Muchisimas gracias Antonio y equipo!!!!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.