bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Avelino Montero Villegas, 19 - 27760 - Lourenzá

código QR

Pensión Rego en Lourenzá

Pensión Rego. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Rego en Lourenzá. Ubicada en pleno casco urbano, rodeado de un espectacular conjunto histórico y a 15 minutos de la playa, en pleno camino Norte de Santiago.

Avelino Montero Villegas, 19 - 27760 - Lourenzá (Lugo) ver mapa cómo llegar

Pensión Rego en Lourenzá

Hotel Hermanos Irimia Rega, S.L.

Ubicada en pleno casco urbano, rodeado de un espectacular conjunto histórico y a 15 minutos de la playa, en pleno camino Norte de Santiago.

  • Se aceptan tarjetas
  • Reserva previa
1

Comentarios (1)

#1. Rebelin dice:

hace más de 5 años + de 5 años

La tarde del 25 de Julio llegamos dos peregrinos al Albergue de Lorenzá. Nos lo encontramos lleno y vemos en el tablón de anuncios habitaciones con precios especiales para peregrinos en Hostal Rego. Llamamos, nos contesta un señor y le preguntamos si nos puede enseñar una habitación. Nos contesta que por supuesto y que tardará unos 15 minutos. Llega al poco un señor poco aseado, y nos guía por un edifico laberíntico hasta que llegamos a la habitación. No nos gusta y le decimos que lo sentimos pero que no nos quedamos. Su respuesta: “Pueden irse ustedes a tomar por culo”.
Sobran comentarios.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Pensión Rego en Lourenzá

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Rego asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 7 registros disponibles para Hoteles en Lourenzá, Pensiones

Los datos de contacto: el teléfono de Rego (Telf., Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Avelino Montero Villegas, 19 - 27760) dentro de Lourenzá o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Rego a través de email.

Además, en la parte visual el visualizador de streetview con la vista de la calle Avelino Montero Villegas, 19 - 27760 y sus cercanias.

Leer más sobre Rego