bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Avda. Terra Chá, s/n - CASTRO RIBEIRAS DE LEA - 27260 - Castro de Rei (Lugo)

Horario de visitas de lunes a domingo de 10:15 a 13:15 y de 14:15 a 19:30

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.
Avda. Terra Chá, s/n - CASTRO RIBEIRAS DE LEA - 27260 - Castro de Rei

código QR

Residencia Castro Ribeiras do Lea en Castro de Rei

Residencia Castro Ribeiras do Lea. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Residencia Castro Ribeiras do Lea en Castro de Rei. 172 plazas para asistidos. Servicio médico y de enfermería, comedor, gimnasio para actividades y rehabilitación, lavandería, salones y salas comunes, etc. Residencia propiedad de la Xunta de Galicia y gestionada por Domusvi. Plazas concertadas.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. Terra Chá, s/n - CASTRO RIBEIRAS DE LEA - 27260 - Castro de Rei (Lugo) ver mapa cómo llegar

Horario

Horario de visitas de lunes a domingo de 10:15 a 13:15 y de 14:15 a 19:30

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Residencia Castro Ribeiras do Lea en Castro de Rei (CASTRO RIBEIRAS DE LEA)

172 plazas para asistidos. Servicio médico y de enfermería, comedor, gimnasio para actividades y rehabilitación, lavandería, salones y salas comunes, etc. Residencia propiedad de la Xunta de Galicia y gestionada por Domusvi. Plazas concertadas.

  • Wifi
  • Acceso a personas con movilidad reducida

Comentarios (2)

#1. lugo2017verano@gmail.com dice:

hace 1 año hace 1 año

En la residencia de ancianos de Castro riberas de lea,se están cometiendo muchas injusticias con los ancianos,es denunciable lo que la directora ni deja que atiendan,cosas inhumanas,lo sé en primera persona,me lo pidió una persona que lo vivió.las familias que estén atentas a lo que allí pasa.las autoridades deberían hacer algo.todo es verdad.

#2. hice las prticas de celad dice:

hace más de 5 años + de 5 años

en el ano 1996 hice las practicas de celador de centros geriatricos en esta residencia,me ha encantado el trato del personal hacia nuestros mayores,pero sob todo el carino que he recibido de las personas que me ha tocado cuidar,---me han dado mucho mas,que yo a ellos mientras he estado ahi,sigo guardando en un especial rincon de mi corazon cada gesto de carino que me pedian y que yo por supuesto trataba de dar gustosamente,quizas he podido dar mas (no lo se )..pero ellos a mi me han dado mucho..

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Residencia Castro Ribeiras do Lea en Castro de Rei

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Residencia Castro Ribeiras do Lea asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Residencias para mayores, residencias ancianos en Castro de Rei

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Residencia Castro Ribeiras do Lea (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. Terra Chá, s/n - CASTRO RIBEIRAS DE LEA - 27260) dentro de Castro de Rei o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (oficial, facebook, twitter, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Residencia Castro Ribeiras do Lea a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Residencia Castro Ribeiras do Lea, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Terra Chá, s/n - CASTRO RIBEIRAS DE LEA - 27260 y sus cercanias.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Domusvi

Leer más sobre Residencia Castro Ribeiras do Lea
imagen principal Residencia Castro Ribeiras do Lea

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"