bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Irixo, s/n - 32530 - O Irixo (Ourense)

Visitas: de lunes a domingo de 10:30 a 12:30 y de 16:30 a 18:30.

Irixo, s/n - 32530 - O Irixo

código QR

Residencia Geriátrica Nosa Sra. da Sela, S.L. en O Irixo

Residencia Geriátrica Nosa Sra. da Sela, S.L.. Número de teléfono, calle, horario y más información de Residencia Geriátrica Nosa Sra. da Sela, S.L. en O Irixo. Residencia de gestión privada con 40 plazas para válidos y asistidos. Servicios de podología, peluquería, fisioterapia, animación, etc.

Ver ubicación exacta
Irixo, s/n - 32530 - O Irixo (Ourense) ver mapa cómo llegar

Horario

Visitas: de lunes a domingo de 10:30 a 12:30 y de 16:30 a 18:30.

Residencia Geriátrica Nosa Sra. da Sela, S.L. en O Irixo

Residencia de gestión privada con 40 plazas para válidos y asistidos. Servicios de podología, peluquería, fisioterapia, animación, etc.

Comentarios (8)

#1. angel gomez dice:

hace 1 año hace 1 año

Me gustaria rectificar porque poder hacerlo es de sabios ,segun dicen , tuve la oportunidad de aclarar todo con la directora y le pido perdon y le agradezco la conversacion que tuvimos ,pido tambien perdon por los daños que haya podido causar ,tengo que decir que me trato fenomenal y a mi ser querido me lo encontre super bien maravillosamente bien ,dejo pues mi comentario mas que positivo y el agradecimiento de Corazon al Centro y sobre todo a la directora muchisimas gracias

#2. angel gomez dice:

hace 1 año hace 1 año

Tu tienes una opinion y yo tengo la mia , y mira lo q pones , no tengo pero ni de broma nada personal con esa señora respeta las opiniones de los demas , y no hables sin saber , lamentablemente yo no puedo sacar al familiar que tengo ahi dentro porq quien lo metio fue otra persona , yo jamas la dejaria ahi dentro despues de lo que he visto , y de la forma que respondeis se nota pero mas que claro que conoceis a los que trabajan ahi o sois familiares , si no respetarias la opinion de los demas .

#3. Francisca fernandez dice:

hace 1 año hace 1 año

Nosotros tenemos un familiar y nos gusta el trato que le dan. De todas maneras si te parece que el trato familiar fuera tan malo sacarias a tu familiar de ahi. Otra cosa es que tengas algo personal con la directora. Un saludo.

#4. angel gomez dice:

hace 1 año hace 1 año

Eso lo han escrito conocidos o familiares el trato deja mucho que desear , la directora es una mal educada te cuerra la puerta a portazos y te cuelga el telefono eso una directora con un poquito de cultira y respecto no lo hace , para nosotros deja mucho que desear

#5. Mariluz Coca Cuevas dice:

hace 1 año hace 1 año

Estamos encantados con el trato tanto a la residente (mi madre) como con el resto de la familia. Siempre pendientes de sus necesidades y consultando con la familia cualquier necesidad ó cambio. Nuestra experiencia es muy positiva.

#6. IsmaelMendez dice:

hace 1 año hace 1 año

Nosotros estamos encantados, un trato fabuloso y incluso con nuestros hijos cuando van ver a su abuela y hacen de las suyas.

#7. EOB dice:

hace 1 año hace 1 año

Nada recomendable. Sólo ver el trato que recibimos los familiares como sera el trato que reciben los internos. Vergonzoso. La dirección de lo peor que he visto, con actitudes déspotas e incluso vejatorias. Mucha falta de profesionalidad y sobre todo de atención al público.

#8. angel gomez dice:

hace 1 año hace 1 año

sinceramente no es recomendable ,la directora es una maleducada y faltona ,te cierra la Puerta en la cara te cuelga el telefono e incluso llega a amenazar ,para mi no es recomendable

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Residencia Geriátrica Nosa Sra. da Sela, S.L. en O Irixo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Residencia Geriátrica Nosa Sra. da Sela, S.L. asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Residencias para mayores, residencias ancianos en O Irixo

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Residencia Geriátrica Nosa Sra. da Sela, S.L. (principal) asi como la calle y dirección completa (Irixo, s/n - 32530) dentro de O Irixo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).

Leer más sobre Residencia Geriátrica Nosa Sra. da Sela, S.L.

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"