bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Abogados de divorcios y separaciones en Ferrol

(+40)
Ver en mapa

Abogados de divorcios y separaciones en Ferrol

(+40)
Abogados de divorcios y separaciones en Ferrol (40). Abogados matrimonialistas en Ferrol. Expertos en separaciones y divorcios de mutuo acuerdo o contencioso. Separación de bienes y régimen de gananciales. Custodia de hijos compartida o exclusiva. Divorcio express. En Ferrol hay 40 Abogados de divorcios y separaciones Parejas de hecho. Liquidación del régimen económico matrimonial y repartición de bienes. Pensiones alimenticios para hijos y cónyuges. Nulidad matrimonial. Trámites y procesos de separación. Ley de Matrimonio Civil. Derecho matrimonial y Abogados de divorcios y separaciones en Ferrol. Teléfonos, dirección, mapa e información.

(página 1) mostrando 1 - 36 de 40 resultados

1

2

Abogados de divorcios y separaciones en Ferrol (40)

Abogados de divorcios y separaciones en Ferrol. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Abogados de divorcios y separaciones en Ferrol.

¿Necesitas un abogado especialista en divorcios en Ferrol?

Si estás en proceso de buscar un abogado de divorcio en Ferrol, te ofrecemos la lista con los mejores abogados matrimonialistas en Ferrol junto a su número de contacto y dirección de su despacho.

Trabajan un total de 40 abogados de divorcio en Ferrol a los que poder recurrir para pedir colaboración y asesoramiento en el tu proceso de divorcio. Ellos te llevarán el caso y podrán a tu disposición todas las herramientas del derecho matrimonial para culminar tu proceso de divorcio de la manera más satisfactoria posible para todas las partes.

¿Cuánto cuesta un abogado matrimonialista en Ferrol?

Hay divorcios más costosos que otros y también profesionales del derecho matrimonial en Ferrol con unos honorarios más elevados que otros. El precio medio en España por los servicios de un abogado de divorcio es de 750 euros en un divorcio idílico en el que todas las partes estén de acuerdo en todo y los abogados de separaciones pueden avanzar en el proceso sin demasiadas trabas.

Todo se alarga y encarece cuando una de las dos partes no pone facilidades, pues un divorcio contencioso es mucho más caro y requiere de más pasos y tiempo de trabajo y dedicación para poder disolver un matrimonio legalmente.

Sea cual sea tu caso, en nuestro listado de 40 abogados de separación en Ferrol encontrarás al letrado adecuado.

¿Cómo se reclamar el impago de la pensión alimenticia?

Los abogados de divorcio en Ferrol no solo se dedican a llevar adelante procesos de divorcio. La rama del derecho matrimonial tiene más implicaciones y una de ellas es la reclamación por el incumplimiento de una sentencia de divorcio.

Cuando una de las dos partes no cumple con lo ordenado por el juez, como puede ser el abono de la pensión alimenticia, la parte de la pareja que debe recibir el ingreso de esta pensión tiene un plazo de cinco años para realizar la denuncia. La reclamación se llevará a cabo por medio de un de los abogados matrimonialistas en Ferrol o en cualquier otro lugar y es necesario acreditar que esta pensión no fue abonada, así como aportar la sentencia que obliga a hacerlo a la otra parte.

¿Qué trámites hay que hacer para poder divorciarse en Ferrol?

En el caso de lo que queramos sea divorciarnos, entonces el proceso es algo más complejo. En primer lugar, debemos ponernos en contacto con un abogado de divorcios en Ferrol o en cualquier otro lugar para recibir asesoramiento legal y conocer las implicaciones de nuestro divorcio además de los siguientes pasos a dar.

Si el divorcio es de mutuo acuerdo, el proceso es más rápido y sencillo y tan solo hace falta reunir la documentación necesaria, rellenar la demanda de divorcio y negociar el convenio regulador mediante el cual se regula la custodia de los hijos o la repartición de los bienes matrimoniales.

Todos estos pasos los realizas junto a la ayuda de uno de los 40 abogados de separaciones en Ferrol, quienes te explicarán y guiarán en cada paso para realizarlo todo de manera correcta y eficiente.

¿Cómo se solicita la custodia compartida de hijos?

Resolver la custodia de los hijos es una de las cuestiones más delicadas que van emparejadas a un divorcio. El papel de los abogados de divorcio en Ferrol es fundamental para este tipo de cuestiones cuando una persona de la ciudad departamental se va a divorciar de su pareja.

Es un proceso largo, pues puede prolongarse más allá de los seis meses desde que se interpone la demanda hasta que se lleva adelante el juicio. Con ayuda de los abogados de divorcios, hay que rellenar y revisar muchos formularios y llegar a acuerdos y tener reuniones de mediación con la otra parte para llegar a un acuerdo. En caso contrario, será un juez el que, en base a las pruebas y documentos presentados, tome una decisión definitiva.

También buscado como:
  • Asesoramiento divorcios en Ferrol
  • Asesoramiento matrimonial en Ferrol
  • Derecho de matrimonio en Ferrol
  • Divorcio rápido en Ferrol
  • Incumplimiento de custodias en Ferrol
  • Reclamación de paternidad en Ferrol
  • Separaciones matrimoniales en Ferrol
  • Trámites para separaciones en Ferrol
Leer más sobre Abogados de divorcios y separaciones en Ferrol
  1. Justicia y servicios legales en Ferrol
40 Ver resultados en el mapa

(página 1)

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño