bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Abogados laboralistas en Santiago de Compostela

(+111)
Ver en mapa

Abogados laboralistas en Santiago de Compostela

(+111)
Abogados laboralistas en Santiago de Compostela (111). Derecho laboral en Santiago de Compostela. Reclamación de cantidades e impago de salarios. Indemnizaciones, accidentes laborales, despidos, acoso en el trabajo, extinción de contratos, condiciones laborales, pensiones y jubilación. En Santiago de Compostela hay 111 Abogados laboralistas Abogados especialistas en Derecho del trabajo. Reclamaciones ante la Seguridad Social. Convenios colectivos. Solicitud de incapacidad laboral. Expedientes de regulación de empleo. Reducción o modificación de jornada. Abogados laboralistas y asesoramiento para trabajadores en Santiago de Compostela. Teléfonos, dirección, mapa e información.

(página 1) mostrando 1 - 36 de 111 resultados

1

2

3

4

Abogados laboralistas en Santiago de Compostela (111)

Abogados laboralistas en Santiago de Compostela. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Abogados laboralistas en Santiago de Compostela.

¿Buscas un abogado laboralista en Santiago de Compostela?

El mercado de abogados en la capital de Galicia es muy amplio, con un total de 111 abogados laboralistas en Santiago de Compostela que te pueden ayudar en todos los problemas relacionados con tu trabajo o Seguridad Social.

Los despachos laboralistas en Santiago están regentados por abogados con años de experiencia en el sector que te mostraran su apoyo y conocimiento en todo momento para resolver tus inquietudes y estudiar tu caso o tu problema en el trabajo en el caso de que este pueda tener una solución beneficiosa para tus intereses.

¿Cuánto cuestan los abogados laboralistas en Santiago de Compostela?

El precio de un abogado laboralista en Santiago es diferente según el tipo de caso que necesites tratar. Generalmente se suele cobrar un precio inicial, entre los 20 y los 50 euros por una primera consulta de asesoramiento, algo que puede ser gratuito en el caso de que comencemos con ellos un procedimiento. Los estudios jurídicos tienen un presupuesto variable mientras que casos concretos están más estandarizados. Si la reclamación es grupal se hacen también unos precios diferentes.

Para más información acércate sin compromiso a uno de los 111 abogados laboralistas en Santiago de Compostela.

¿Cómo reclamar el impago de salarios?

Los retrasos e impagos del salario por parte de un empresario a sus clientes son, por desgracia, más frecuentes de lo que nos gustaría. El derecho laboral es la rama del derecho que se encarga por velar por los intereses de los trabajadores ante una situación así. El trabajador tiene plazo de un año para hacer su reclamación a través de un procedimiento ordinario y, en caso de que no exista acuerdo, dando paso a una demanda en el juzgado de lo social.

Las personas indicadas para ayudarte en la reclamación de salarios son los abogados laboralistas que trabajan en los diferentes despachos laboralistas en Santiago. Deja en las manos de un profesional en derecho laboral en Santiago tus reclamaciones, y tus problemas laborales tendrán la mejor solución posible.

¿Qué tipos de despido existen?

Actualmente la legislación española contempla tres tipos de despidos diferentes:

-Despido objetivo: hablamos de ERE en los casos en los que el despido afecta a un número elevado de trabajadores de una empresa.

-Despido colectivo: Se habla de despido objetivo cuando el motivo de la rescisión unilateral del contrato por parte de la empresa se produce por razones propias del empresario, ya sean económicas o productivas o organizativas.

-Despido disciplinario: Se produce cuando un empresario despide a un trabajador por una falta grave o el incumplimiento de la normativa de la empresa.

Las reclamaciones a todos estos despidos se deben hacer mediante un especialista en derecho laboral. Los abogados laboralistas en Santiago te ayudarán a plantear una reclamación, si procede, por un despido considerado improcedente. Consulta con un despacho laboralista en Santiago si tienes derecho a reclamar por tu despido.

¿Qué es el mobbing y el bossing?

El mobbing y el bossing son conductas de acoso laboral que un trabajador sufre en su entorno de trabajo. La diferencia entre uno y otro es que el mobbing puede ser de empleado a empleado, mientras que el bossing solo se produce de arriba abajo, esto es, por parte del jefe a los empleados.

Un despacho laboralista en Santiago de Compostela o en otra ciudad te puede ayudar a interponer una demanda en el caso de que proceda denunciar este tipo de conductas en tu trabajo. Coméntale tu caso a abogado laboralista en Santiago y juntos estudiaréis la forma de reclamar el caso y acabar con esta incómoda situación. Los despachos de abogados laboralistas en Santiago están especializados en casos como éstos y otros de acoso laboral.

También buscado como:
  • Asesoramiento laboral en Santiago de Compostela
  • Bufetes laboralistas en Santiago de Compostela
  • Derechos de los trabajadores en Santiago de Compostela
  • Indemnizaciones para trabajadores en Santiago de Compostela
  • Reclamación de nóminas en Santiago de Compostela
  • Reclamación de sueldo en Santiago de Compostela
  • Recurrir sentencia laboral en Santiago de Compostela
  • Solicitar indemnización por despido en Santiago de Compostela
  • Subvenciones laborales en Santiago de Compostela
  • Subvenciones para empresas en Santiago de Compostela
Leer más sobre Abogados laboralistas en Santiago de Compostela
  1. Justicia y servicios legales en Santiago de Compostela
111 Ver resultados en el mapa

(página 1)

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño