bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Abogados de divorcios y separaciones en Santiago de Compostela

(+54)
Ver en mapa

Abogados de divorcios y separaciones en Santiago de Compostela

(+54)
Abogados de divorcios y separaciones en Santiago de Compostela (54). Abogados matrimonialistas en Santiago de Compostela. Expertos en separaciones y divorcios de mutuo acuerdo o contencioso. Separación de bienes y régimen de gananciales. Custodia de hijos compartida o exclusiva. Divorcio express. En Santiago de Compostela hay 54 Abogados de divorcios y separaciones Parejas de hecho. Liquidación del régimen económico matrimonial y repartición de bienes. Pensiones alimenticios para hijos y cónyuges. Nulidad matrimonial. Trámites y procesos de separación. Ley de Matrimonio Civil. Derecho matrimonial y Abogados de divorcios y separaciones en Santiago de Compostela. Teléfonos, dirección, mapa e información.

(página 1) mostrando 1 - 36 de 54 resultados

1

2

Abogados de divorcios y separaciones en Santiago de Compostela (54)

Abogados de divorcios y separaciones en Santiago de Compostela. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Abogados de divorcios y separaciones en Santiago de Compostela.

¿Buscas un abogado matrimonialista en Santiago de Compostela?

Si necesitas encontrar un abogado de divorcios en Santiago de Compostela, te ofrecemos la forma de contacto de todos ellos. Actualmente trabajan un total de 54 abogados de separaciones en Santiago de Compostela.

La colaboración de un abogado matrimonialista en Santiago de Compostela para llevar tu proceso de divorcio es fundamental para descargarte de gestiones y darte calma y mesura en unos momentos complicados en los que pones punto y final a una parte importante de tu vida. Con los abogados de separación en Santiago de Compostela como tus representantes legales, podrás vivir el proceso de una forma más llevadera y sabiendo que el proceso está en las mejores manos posibles.

¿Cuánto son los honorarios de un abogado de divorcio en Santiago de Compostela?

El cuánto me va a costar el divorcio es una de las preguntas más formuladas a la hora de plantearnos un divorcio. La contratación de uno de los 54 abogados de divorcios en Santiago de Compostela rara vez baja de los 500 euros por llevar el caso de un divorcio en el que exista mutuo acuerdo de las dos partes. A esto hay que añadir posteriormente los honorarios del procurador.

El divorcio de mutuo acuerdo es el más económico, pero en el caso de no existir este acuerdo y tener que acudir a un contencioso, la factura se multiplica. En nuestro listado aparecen los mejores abogados de divorcio en Santiago de Compostela a los que pedir consejo en caso de divorcio.

¿En qué consiste un divorcio express?

Es la manera más económica, rápida y simple de conseguir el divorcio. Un divorcio express es la extinción del contrato matrimonial por medio de un divorcio de mutuo acuerdo. Es imprescindible que exista este mutuo acuerdo para llevar adelante el proceso de divorcio express.

Las dos partes, a través de sendos abogados de divorcio en Santiago de Compostela o en cualquier otro sitio, llegando a un rápido punto de encuentro en lo que se refiera al convenio regulador y los papeles y documentación necesaria para presentar en el juzgado se entregan los antes posible. En las condiciones más favorables posibles, un divorcio express puede durar solo una semana.

¿Cómo puedo hacerme pareja de hecho?

El proceso no es muy diferente al de un matrimonio civil, si bien el tipo de contrato legal es diferente. Para poder ser pareja de hecha es necesario que ambas partes de la pareja no estén casadas y sean mayores de edad. Este proceso implica también que al menos una de las dos partes de la pareja esté empadronada en el lugar donde se va a registrar la pareja. Con esto aclarado y la aportación de testigos y de la documentación requerida (DNI, libro de familia, sentencia de divorcio en caso de haberla…) ya se reúnen todos los requisitos.

Si necesitas asesoramiento acerca del proceso de inscripción como pareja de hecho, siempre puedes contactar con uno de los 54 abogados matrimonialistas en Santiago de Compostela para conocer qué debes hacer y las implicaciones legales de ser pareja de hecho.

¿Cómo se reparten los bienes en caso de divorcio?

Los bienes matrimoniales, aquellos generados durante el tiempo en que una pareja estuvo casada, se deben dividir tras el proceso de divorcio. En un principio, los bienes matrimoniales se dividen de manera justa, es decir, a partes iguales. Aunque esto no siempre es así según los criterios que pueda tener un juez en caso de contencioso.

Si te vas a divorciar y tienes bienes que repartir, lo mejor es ponerte en contacto con un abogado de divorcio en Santiago de Compostela para que él te explique qué debes hacer y en qué punto se encuentra tu situación.

Los abogados de separaciones en Santiago están acostumbrados a llevar casos de este tipo en el día a día y te guiarán en todo el proceso de una manera profesional y empática.

También buscado como:
  • Asesoramiento divorcios en Santiago de Compostela
  • Asesoramiento matrimonial en Santiago de Compostela
  • Derecho de matrimonio en Santiago de Compostela
  • Divorcio rápido en Santiago de Compostela
  • Incumplimiento de custodias en Santiago de Compostela
  • Reclamación de paternidad en Santiago de Compostela
  • Separaciones matrimoniales en Santiago de Compostela
  • Trámites para separaciones en Santiago de Compostela
Leer más sobre Abogados de divorcios y separaciones en Santiago de Compostela
  1. Justicia y servicios legales en Santiago de Compostela