bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

RHB Decoración Cambre

Reformas RHB Decoración. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de RHB Decoración en Cambre. Pintura interior y exterior, reformas, decoración, impermeabilizaciones, aislamiento térmico...

638 209 999 Telf.

www.rhbdecoracion.es

enviar email

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Río Brexa, 7 Bajo 10 - A BARCALA - 15660 - Cambre (A Coruña)
  • Pinturas y decoración en Cambre
  • Rehabilitamos cualquier tipo de fachada
  • Más de 22 años de experiencia
  • Aislamiento térmico
  • Reformas de cocinas y baños
Río Brexa, 7 Bajo 10 - A BARCALA - 15660 - Cambre
imagen principal RHB Decoración

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de RHB Decoración

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por RHB Decoración asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 9 registros disponibles para Reformas en Cambre.

Los datos de contacto: el teléfono de RHB Decoración (Telf.) así como la calle y dirección completa dentro de Cambre o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con RHB Decoración a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de RHB Decoración, el visualizador de streetview con la vista de la calle Río Brexa, 7 Bajo 10 - A BARCALA - 15660 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de RHB Decoración y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre RHB Decoración

Reformas RHB Decoración Cambre

Pintura interior y exterior, reformas, decoración, impermeabilizaciones, aislamiento térmico...

  • Pinturas y decoración en Cambre
  • Rehabilitamos cualquier tipo de fachada
  • Más de 22 años de experiencia
  • Aislamiento térmico
  • Reformas de cocinas y baños

Información

RHB Decoración somos una nueva empresa de pinturas y decoración en Cambre (A Coruña) con cinco años de vida, un lustro que nos ha servido para incrementar nuestros servicios y fidelizar a los clientes gracias a nuestra profesionalidad en todos y cada uno de los trabajos.

Ya seas particular o una empresa, en RHB Decoración te ayudaremos a rehabilitar cualquier tipo de fachada, así como realizar aislamiento térmico y otros muchos trabajos para que tu hogar o empresa esté siempre protegido contra las inclemencias del tiempo.

Contamos con más de 22 años de experiencia en nuestra anterior empresa de pinturas y decoración, por lo que la profesionalidad y el perfecto acabado en todos los trabajos está más que garantizado.

Además, en RHB Decoración contamos con los mejores profesionales del sector en Cambre, que buscan la perfección en todos los proyectos para que el resultado final sea el deseado por nuestros clientes.

Servicios

Entre los servicios más destacados en el campo de las pinturas y la decoración de fachadas, RHB Decoración proporcionamos los siguientes trabajos especializados:

Rehabilitación de fachadas
Las fachadas se deterioran con el paso del tiempo y es necesario hacer tareas de reparación y mantenimiento cada cierto tiempo. Para una reparación o rehabilitación duradera, es imprescindible utilizar los mejores materiales del mercado y las técnicas adecuadas, sin olvidar las medidas de seguridad necesarias. Por eso es muy recomendable contratar a especialistas en fachadas como RHB Decoración.

Aislamientos térmicos de fachadas
Para solventar estos problemas y aumentar el valor de tu inmueble, RHB Decoración te ofrece reducir al máximo los costes energéticos y emisiones de CO2 a la vez que consigue una mejor apariencia de tu edificio mediante la instalación de sistemas de aislamiento térmico en fachadas. Su fácil instalación (exterior) y sus importantes propiedades térmicas te permitirán proteger a tu edificio de la lluvia y la humedad a la vez que minimizan los costes energéticos de tus facturas.

Reformas de cocinas y baños
¿Quieres un baño o una cocina nueva? En RHB Decoración te proporcionamos los servicios para reformar por completo esas dos zonas tan importantes de un hogar.

Impermeabilizaciones
Trabajamos duro día a día para que la lluvia y la humedad no afecten en absoluto a tu hogar o empresa.

Contacto

Río Brexa, 7 Bajo 10 - A BARCALA - 15660 - Cambre (A Coruña)

ver mapa cómo llegar

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Reformas RHB Decoración Cambre

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.