bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Ande, s/n - RUBIANES - 36619 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

Ande, s/n - RUBIANES - 36619 - Vilagarcía de Arousa

Náutica Ría Nautic, S.L. (Dubhe) en Vilagarcía de Arousa

Náutica Ría Nautic, S.L. (Dubhe). Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Ría Nautic, S.L. (Dubhe) en Vilagarcía de Arousa. Venta y distribución de embarcaciones y motores de las mejores marcas, además de servicio de reparación y mantenimiento. Motores fuerabordas, intrabordas. Servicio de guardería náutico a cubierto, taller integral. Accesorios para su embarcación. Vehículos propios preparados para el transporte de embarcaciones.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Ande, s/n - RUBIANES - 36619 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Náutica Ría Nautic, S.L. en Vilagarcía de Arousa (RUBIANES)

Dubhe

Venta y distribución de embarcaciones y motores de las mejores marcas, además de servicio de reparación y mantenimiento. Motores fuerabordas, intrabordas. Servicio de guardería náutico a cubierto, taller integral. Accesorios para su embarcación. Vehículos propios preparados para el transporte de embarcaciones.

  • Premio a la mejor imagen comercial MERCURY en 1999.
  • Servicio de reparación y mantenimiento.
  • Recogida y entrega de embarcaciones.
  • Nuestras instalaciones tienen más de 2000 m².
  • Servicio de guardería náutico (marina seca).

Información

  • 1Premio a la mejor imagen comercial MERCURY en 1999.
  • 2Servicio de reparación y mantenimiento.
  • 3Recogida y entrega de embarcaciones.
  • 4Nuestras instalaciones tienen más de 2000 m².
  • 5Servicio de guardería náutico (marina seca).

En Ría Nautic, S.L., llevamos en el sector de la náutica profesional desde 1980, cuando nos denominábamos NÁUTICA DE AROSA, posteriormente en 1994 cambiamos de instalaciones y pasamos a denominarnos, Ría Nautic, S.L.

A partir de ese instante nos centramos en la náutica deportiva con la distribución de diversas embarcaciones y motores fueraborda como MERCURY y MERCRUISER.

El excelente servicio que ofrecemos a nuestros clientes y las marcas con las que trabajamos nos avalan. Esto nos ha permitido convertirnos en una de las náuticas con más antigüedad y experiencia de Galicia, y haber sido galardonados en 1999, con el premio a la mejor imagen comercial MERCURY de toda España.

Nuestro equipo humano posee amplia experiencia en el sector y constantemente adquiere nueva formación acorde con la tecnología e innovaciones del momento. También prestamos servicios de pupilaje de embarcaciones a motor, incluyendo la recogida y entrega de embarcaciones.

Servicios

Además de la venta y distribución de embarcaciones y motores, en RIA NAUTIC S.L. también le ofrecemos el servicio de guardería, reparación y mantenimiento, ofreciendo así un servicio integral para las embarcaciones y motores, realizado por personal altamente cualificado.

GUARDERÍA:

Los barcos se guardan en un local habilitado al efecto, un local dónde no se trabaja y por eso no hay partículas de trabajo que afecten a las embarcaciones. El usuario puede visitarlo cuando quiera, para comprobar el estado de las instalaciones y los barcos. Pueden dejar el barco allí el tiempo que quieran. Los barcos están impecables.

  • Servicio de pupilaje de embarcaciones a motor, incluyendo la recogida y la entrega de dichas embarcaciones.
  • Instalaciones de más de 2,000m2.
  • Equipo profesional que se dedica al cuidado de las embarcaciones.
  • Instalaciones dotadas con estanterías para el pupilaje y toro elevador.

INSTALACIONES

Nuestras instalaciones tienen más de 2.000 m², lo que unido a nuestro equipo profesional le asegura a su embarcación toda la atención y cuidado que merece. Disponemos de una exposición de más de 1.000 m², en los cuales podrá ver diferentes modelos de embarcaciones, motores y accesorios en stock, de las diferentes marcas.

También contamos con un taller con más de 350 m², anexo a la exposición, dotado con la más alta tecnología para la reparación de motores. Estas instalaciones han sido creadas especialmente para mejorar las maniobras de izado de barcos de hasta 7.000 kg para la aplicación de tratamientos o limpieza de casco.

Nuestros vehículos están perfectamente dotados para el transporte de embarcaciones. Contamos también con un coche de asistencia para la atención de barcos en el puerto. La nave guardería de RIA NAUTIC S.L. tiene más de 2.000 m² para la estancia de su barco. Está dotada de estanterías para el pupilaje y toro elevador.

Productos

  • Embarcaciones
  • Motores fueraborda
  • Motores intraborda

Marcas

EMBARCACIONES

  • Rinker
  • Galia
  • Dubhe
  • Faeton
  • Shiren

MOTORES

  • Mercury
  • Mercruiser

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! El responsable de esta empresa ha deshabilitado los comentarios!
Quizás te apetezca comentar algo sobre otra empresa :)
Náutica en Vilagarcía de Arousa

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Náutica Ría Nautic, S.L. (Dubhe) en Vilagarcía de Arousa

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Ría Nautic, S.L. (Dubhe) en Villagarcía de Arosa asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 8 registros disponibles para náutica en Vilagarcía de Arousa.

Los datos de contacto: el teléfono de Ría Nautic, S.L. (Dubhe) (principal) asi como la calle y dirección completa (Ande, s/n - RUBIANES - 36619) dentro de Vilagarcía o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, web empresa) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Ría Nautic, S.L. (Dubhe) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Ría Nautic, S.L. (Dubhe), el visualizador de streetview con la vista de la calle Ande, s/n - RUBIANES - 36619 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Ría Nautic, S.L. (Dubhe).

Leer más sobre Ría Nautic, S.L. (Dubhe)